Yo estuve jugando ayer un total de 3 horas (hora y media por la tarde y hora y media por la noche) y me he pasado justo 20 fases de las 80 (y sólo con un arma, porque hay fases que puedes completarlas con 3 armas).
Si el nivel de dificultad no sube aún más, completarla al 100% me llevará mínimo 12-15 horas, y con todas las armas pues unas 20 horas.
El tío que ha dicho en la plaza que se la ha pasado en 5 horas está claro que ha usado el tema de saltarse fases con Perla y Marina para avanzar rápido y pasársela cuanto antes para desbloquear las octo-amazonas en el multiplayer (es una opción que da el juego porque algunas fases son MUY jodidas, y si te matan o te dejas matar un par de veces te sale un botón de ayuda en plan los juegos de super mario para que puedas pasar a la siguiente OJO, no te dan la fase por pasada, simplemente puedes seguir jugando las siguientes y ya más adelante vuelves a esa que no te pasas).
Yo creo que 15-20 horas de juego con el equipamiento exclusivo (que no se cuántas piezas serán, pero si dan una por línea serán unas 10 o 15) más los dos personajes exclusivos (chica y chico) por 20€ está genial de precio. Yo por mí ojalá sacasen otra así para 2019, la verdad se agradece mucho.