Combusso escribió:Pasado, aunque el modo historia de Splatoon 2 me gustó, sobretodo por el toque nostálgico final, la octoexpansión en conjunto sobrepasa al modo historia del 2 de lejos y se pone a la altura de la del 1, incluso en muchos momentos quedando por encima de esta última.
Un derroche de ideas, puzzles y acción muy retantes y originales, historia con gancho, un montón de personajes carismáticos y una ida de olla final apoteósica.
He ido a saco a por el final, pero aún me faltan 50 fases, y también pasarme algunas usando otro tipo de arma, es inmenso el contenido que trae.
Ojo la pedazo expansión que se han montado, es obligado jugarlo si te gusta la cción y el plataformeo
Yo me la he pasado hace unos momentos y pienso exactamente igual, han estado a la altura del primero o incluso mas, sobre todo la parte final de la historia es brutal
La gente que ni se molesta en probar el modo historia del Splatoon no sabe lo que se pierde ni por asomo, para mi desde que me compre el primer juego de salida es lo mejor que hay de este, y le da mil patadas al multijugador online, el cual esta divertido, pero no es ni la mitad de interesante y variado.
Ahora me pregunto si sacaran Splatoon 3 en Switch o si se esperaran a sacar otra consola, entre el 1 y el 2 pasaron dos años, a ver si para el 2020 nos traen otro bien cargado de contenido, pese que este demasiado enfocado al online por desgracia
Oh y puede que no en Switch, pero estoy seguro de que en la proxima consola de Nintendo acabaran haciendo un port del primer juego, ya que la saga tiene muchisima popularidad y por desgracia no mucha gente se compro una Wii U...
Sobre lo que me ha durado a mi la expansion:
Tengo 34/80 fases completadas, y diria que ha durado unas 6-9 horas, no se cuantas exactamente porque el contador de horas de la Switch es lo peor, pero teniendo en cuenta de que me falta mas de la mitad por completar, me doy por mas que satisfecho. Y pensar que cuando lo anunciaron hace unos E3 todos dudabamos de este juego.
Splatoon 2: