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lorenzotm escribió:http://www.nintenderos.com/2018/06/el-productor-de-splatoon-2-comparte-como-cree-que-afectara-el-online-de-pago-al-juego-y-no-descarta-contenido-multijugador-premium/
Buff que mal suena eso, espero que no se implemente en el futuro.
No es que no haya posibilidades de que alguna vez consideremos la posibilidad de lanzar algún contenido multijugador premium de pago. Lo principal que queremos mantener es este espacio de juego para los jugadores.
TalesdeMilet escribió:No es que no haya posibilidades de que alguna vez consideremos la posibilidad de lanzar algún contenido multijugador premium de pago. Lo principal que queremos mantener es este espacio de juego para los jugadores.
Si ponen más condicionales o una frase más rocambolesca eso no lo entiende ni Góngora.
A mi me suena a respuesta para salir del paso sin mojarse a lo "ha sido un buen partido, ambos equipos hemos tenido oportunidades pero el futbol es así...".
Raydaralu escribió:¿Alguno me hace un resumen de la "historia" del primer juego, por favor? Acabo de empezar el segundo. Podéis usar la etiqueta spoiler por si acaso algún otro lo lee y no desea saber nada.
eres el agente 3 y Capitán Jibion te encomienda rescatar el Gran Siluro . Las agentes 1 y 2 te van hablando sin saberse quienes son hasta la batalla final que muestra que son las calamarciñas
Nosolosurf escribió:Raydaralu escribió:¿Alguno me hace un resumen de la "historia" del primer juego, por favor? Acabo de empezar el segundo. Podéis usar la etiqueta spoiler por si acaso algún otro lo lee y no desea saber nada.
No tiene mucha chichaeres el agente 3 y Capitán Jibion te encomienda rescatar el Gran Siluro . Las agentes 1 y 2 te van hablando sin saberse quienes son hasta la batalla final que muestra que son las calamarciñas
Eso si , El boss final en mi opinión es uno de los mejores en muchos años , al menos yo me lo pase en grande luchando contra el
Que el villano de la OctoExpansion fuera una inteligencia artificial creada por un cientifico humano hace 12 mil años es fantastico, fue ver la estatua del humano y me quede como el Capitan Jibion, preguntandome que hace algo relacionado con los humanos a estas alturas de la historia.
TalesdeMilet escribió:Como casi todo en Nintendo, las historias son bastente "simplonas". Pero siempre dejan detalles por todos lados que poco a poco crean universos muy divertidos y completos.
@Jolti135 @Feroz El Mejor Esto es lo que pasa cuando se excusan carencias en modos locales o 1 jugador con la cantinela de "es enfocado al online". Yo lo entiendo, y lo disfruto (el online). Pero mínimo, mínimo, modos historia como los de Splatoon son imprescindibles. Después lo de contenido local es algo tan chorra y tan sinsentido que no lo pongan, que asusta. Pero es Nintendo 100%, pocas veces te hacen el juego perfecto, siempre se dejan al aire cosas simples que mejorarían muchísimo el resultado. Un Territorial con bots seguro que es lo más simple de implementar, ya tienen la IA de los Octolings, tienen los mapas, etc. Si hasta puedes probar los mapas tu solo a través del Lobby! El multijugador local lo veo más difícil, ya que en splatoon necesitas mucha pantalla para poder jugar bien, pero seguro que si se ponen lo podrían hacer.
Y con la OctoExpansión la han cagado pero bien (en el buen sentido). En Splatoon 3 (sea cuando sea), espero un modo como los historia del 1 y 2 (por lo de mantener el tutorial y que haya un modo accesible) + un "post-game" a la altura y dificultad de la OctoExpansión.
Hisomaru escribió:usar el pincel para salir a toda pastilla es la leche, solo de imaginarlo en asalto almeja debe ser la risa xD
Jolti135 escribió: https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 8512604161
Raydaralu escribió:Hasta ahora sólo he hecho Salmon Run y amistosos hasta nivel 7. ¿Hay más niveles en más modos o qué? Estoy buscando información ahora mismo pero no termino de enterarme.
Pues no estás muy lejos de poder acceder a tales modos, lo podrás hacer al llegar al nivel 10.
Son cuatro modos distintos cuyas partidas son de cinco minutos de duración en vez de los tres de las partidas del modo amistoso territorial:
- Pintazonas: en el escenario hay una o dos zonas (dependiendo del escenario, generalmente sólo es una) rectangulares, hay que procurar que esté(n) pintada(s) del color de tu equipo más tiempo que del color del equipo rival.
- Pez Dorado: en el centro del escenario, encerrado en una burbuja, hay un arma muy poderosa llamada Pez Dorado. Los jugadores han de ir corriendo a intentar explotar esa burbuja, y uno de los jugadores se hará con el control del Pez Dorado, pudiendo disparar cañonazos de tinta (aunque tu arma principal, arma secundaria y ataque especial quedan anulados mientras lo lleves), y los demás compañeros de equipo tendrán que "escoltar" al jugador que lo lleve, eliminando rivales y pintando territorio, para que el portador del Pez Dorado lo deje en la base del equipo rival, una especie de torre pequeña. Termina la partida cuando uno de los dos equipos lleva el Pez Dorado a la base rival o cuando al terminar los cinco minutos habéis llevado al Pez Dorado más cerca de la base rival que los rivales hayan conseguido acercarse a la vuestra.
- Torre: nuevamente hay que ir corriendo al centro del escenario, pero en esta ocasión con lo que hay que hacerse es con el control de una pequeña torre que irá recorriendo un camino hacia la base rival si tu equipo la está ocupando (subiéndose encima de ella) o hacia la base de tu equipo si son los rivales los que están encima de ella. Al final de la partida ganará el equipo que más cerca de la base rival haya dejado la torre.
- Asalto Almeja: esparcidas por el escenario hay unas almejas que deberás ir recogiendo. Una vez tengas 10, se transformarán en un balón de fútbol americano, que deberás llevar hasta la canasta rival para abrirla, y luego podrás ir tirando almejas sueltas mientras permanezca abierta la canasta rival (si tu equipo deja de tirarle almejas se cierra a los pocos segundos). Puede darse el caso de que haya varios balones de almejas tanto propios como rivales en el escenario, pero una vez un equipo haga canasta, la canasta de ese equipo queda anulada mientras la rival esté abierta.
En ocasiones entrarás en la Prórroga, porque ninguno de los dos equipos habrá satisfecho la condición necesaria para la victoria, y se extenderá la partida el tiempo que sea necesario hasta que eso ocurra.
Te he dado las pautas básicas de cada modo pero puede ser bastante lioso en modo texto, pero bueno, cuando llegues al nivel 10 y entres en los modos competitivos lo comprenderás todo enseguida.
Raydaralu escribió:Eso de los rangos es un objetivo vuestro, ¿no?
Los rangos son:
C-
C
C+
B-
B
B+
A-
A
A+
S (no hay "S-")
S+0, S+1, S+2... así hasta S+9
X
En el X sólo están los auténticos cracks a los cuales yo, tras 520 horas que le he metido al juego, no podré enfrentarme nunca, ya lo tengo asumido.
Cada modo de juego competitivo tiene su propio rango, que verás en la esquina superior derecha junto con el dinero y el nivel que tengas. Empezarás en C- en todos los rangos, pero a base de ir ganando partidas irás rellenando la barra del rango C- y podrás subir a C o incluso saltarte uno o dos rangos si lo has hecho verdaderamente bien en tus partidas sin sufrir apenas derrotas.
Y precisamente de las derrotas hay que hablar... Verás que hay una barrita amarilla al 40% de la barra de rango, una vez rellenes la barra de rango lo suficiente como para alcanzar o superar esa barrita amarilla significará que aunque pierdas varias derrotas seguidas, cosa que hará que le salgan grietas a la barra de rango hasta que le salga una cuarta grieta y se rompa la barra, podrás mantener ese rango sin bajar al anterior. Es decir, si por ejemplo estás en el rango B de Pintazonas y has superado esa barrita amarilla, ese "checkpoint", podrás estar tranquilo, aunque se te rompa la barra por perder varias partidas no bajarás del rango B, sin embargo, si no has pasado el "checkpoint" y se te rompe la barra volverás a B-.
En los rangos más bajos podrás pegarle un buen subidón a la barra de rango con cada victoria, y no tendrás que sufrir mucho por las derrotas, tendrás una grieta cada 2-3 derrotas, pero en los rangos altos la barra de rango apenas sube un pelín con cada victoria pero casi a cada derrota tendrás una nueva grieta en la barra, así que pasar el "checkpoint" hace que des un suspiro de alivio. xD
Nuevamente, conforme estés metido en harina lo entenderás mucho mejor que leyéndome.
Raydaralu escribió:Espera, espera, espera...
Eso de los rangos es un objetivo vuestro, ¿no?
Estoy liado con el modo historia todavía aprendiendo cada tipo de arma y pasándomelo en grande. ¿Tantos modos hay?
La verdad es que no alcanzo a comprender todo lo que ofrece este juego. Ayer por ejemplo descubrí la máquina de baile. Siempre encuentro algo nuevo.
Hasta ahora sólo he hecho Salmon Run y amistosos hasta nivel 7. ¿Hay más niveles en más modos o qué? Estoy buscando información ahora mismo pero no termino de enterarme.
Ya cuando he leído sobre los potenciadores y las marcas de ropa me ha estallado la cabeza. Suelo intentar aprovechar los juegos al máximo pero este me parece que no tiene fin.
Jolti135 escribió:Hombre, en mis mensajes lo encuentro fácil, muchas veces no me cuesta nada, ya tengo unas palabras "marcadas en rojo" mentalmente para encontrar los mensajes en cuestión usando la búsqueda: "minipotenciadores", "checkpoint", "prórroga", "rangos", "Enrizo", "Supermoluscos", "Splatfest", etc. Lo digo porque a veces no sirve poner el mensaje tal cual, esta vez sí ha encartado así, pero otras veces las preguntas son muy concretas.
EDIT: Acabo de revisar el wiki y la verdad está que da pena verlo, apenas hay cuatro frases y cuatro imágenes mal contadas. Creo que yo también echaré un cable para expandirlo, al menos para explicar cada modo de juego un poco por encima y añadir unas cuantas imágenes y vídeos de demostración de los diversos modos.
TalesdeMilet escribió:Tranquilo, vas aprendiendo poco a poco. Yo no me he puesto a sacar prendas con potenciadores aún, simplemente voy desbloqueando poco a poco todas, y ya casi llego a rango S en el modo Torre.
Eso sí, bienvenido al vicio, como te enganches un poco el pozo de horas que te espera va a ser guapo
Raydaralu escribió:Lo de desbloquear prendas, ¿es comprando en las tiendas?
Raydaralu escribió:Jo, menudo agobio
Será que soy de la vieja escuela entonces, porque es demasiado que aprender pero claro, todo poco a poco. Así todo de golpe parece que me viene grande. Seguiré vuestros consejos para poder disfrutarlo más.
Muchas, muchas gracias a todos.
DevilKeeper escribió:@Jesu94 Las prendas de encargo son las mismas, lo que cambia es el potenciador principal que llevan. Y no puedes tener dos prendas iguales con distinto principal, si ya tienes una y compras otra igual, te quedas con esta última.
Al final es limitarte a comprar lo de las tiendas y a conseguir lo que te dan en el mes de Salmon Run. Después si quieres otros potenciadores te toca o hacer encargos de la gente de la plaza o pedirlo por la app de Nintendo.