Darkchaos escribió:Buenas! Merece la pena comprarlo ahora? Sigue habiendo una buena comunidad online? Quiero un juego para darle caña al online e iba a pillar el mario tennis, pero viendo la escasez de contenido que presenta hasta el momento... me estoy pensando ir a por splatoon. Muchas gracias!
Y tanto, compratelo si quieres darle al online te va a rentar, yo me lo compre a finales de Enero, y encantado, es el primer shooter que ha logrado engancharme.
Pero una burrada, la de horas que le he metido, quitando el Breath of The Wild, que lo recorri entero consiguiendo todo (haciendo el cabra tambien
) y lo deje en 350 horas o por ahi, a este le llevo metidas mas de 200, 99% todo el online.
Con decir que el modo historia lo he terminado hace un par de semanas, por eso de no dejarlo a medias, porque en cuanto entre en su momento al online... adios, cai en sus redes, y con los modos que tiene no te vas a aburrir.
De vez en cuando pienso, ¿porque no me lo compre de salida en Julio?.
PD: Yo tambien soy de los de giroscopio, es comodisimo, pero no suelo jugar en portatil, porque es un cachondeo las posturas xD. Lo desactive una vez por probar en portatil, pero quita quita, giroscopio forever ...