Noelito escribió:Buenos dias mi gente, me surge una duda, haber si algun alma caritativa me la resuelve,
Tenemos mi hermano y yo el mismo juego( Splatoon 2) y por ejemplo en los festivales, no me deja unirme a el de ningun modo, aunque el o yo estemos en una partida no sale para unirse, a que es debido eso? Si ellos mismos lo dicen que si tu y tus colegas sois del mismo “clan del festival” se puede jugar juntos, si es así, ¿ alguien me lo explica? Muchas gracias por adelantado
1 Saludo Para Todos ^_^
Pues es complicado este tema. Es casi imposible hacer grupo con amigos para jugar a Splatoon. En modo Territorial (y creo que Competitivo) puedes unirte a una partida de un amigo. Es decir, si un amigo ya está jugando al juego puedes entrar al Hall y darle a Jugar con Amigos (o algo así, la opción amarilla) y te enviará a la partida de tu amigo y cuando haya un hueco te unes y jugáis juntos y revueltos (no puedes elegir si ir con él en el mismo equipo o en el equipo rival, es aleatorio).
Luego en Torneo creo que es exclusivo para grupos de gente que queda previamente, pero nunca he usado esto. En Lounge tienes la opción de quedar con tus amigos también (y sólo amigos y la posibilidad del chat de voz).
Y luego en los Festivales está la opción individual y la de Gruupos que nunca he usado pero entiendo que es ahi dónde puedes quedar con tus amigos para hacer grupos (pero necesitarás otros 3 amigos mínimo creo, o incluso el total de 8
D).
Si alguien sabe mejor cómo funciona esto que te ayude.
@Jolti135 Quiero esa corona que lleva Perla!! jajaja