Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
En qué eshop está mejor de precio la Octo Expansión?
Próximo Splatfest MUNDIAL: Inklings VS Octarianos.

Dependiendo de la elección tendremos una raza u otra. Aunque no se tenga la Octo Expansión, se usarán a los Octarianos si los eliges.
Acabo de verlo, qué buena forma de celebrar el primer aniversario del juego, será el fin de semana del sábado 20 y domingo 21. [oki]

Leo en la noticia que podremos escoger un bando no una semana antes como de costumbre, sino dos. Más tiempo para conseguir fragmentos de minipotenciador. xD

Me quedo con los Inklings, por estar más acostumbrado a ellos, supongo, pero los Octarianos también me han gustado mucho... [buuuaaaa]

Probablemente la inmensa mayoría de gente que no ha comprado la OctoExpansión, o lo ha hecho pero no se la ha pasado, usará a los Octarianos. Lo digo porque es posible que en votos los Octarianos ganen ese punto, pero claro, luego habrá que ver qué tal se dan las batallas tanto individuales como en equipo... que ya van muchas veces en las que un bando gana en votos pero el otro le gana los dos puntos de las batallas. [+risas]
Cagüen...... Me pilla de finde de concierto así que no sé si voy a poder participar.

Me apuntaré como inklink claro está [+risas]

Un saludo [fumando]
Qué interesante. Yo seguramente vote por los Octarianos para poder probar cómo es controlar a uno, ya que no tengo intención de pillarme el DLC hasta que exprima más el juego. Estoy ahora en modo completista pasándome todas las fases de la aventura con las 9 armas.
Yo no sé qué bando escoger la verdad. Me mola el Octariano Afro, pero no me gustan nada sus voces.
DevilKeeper escribió:Yo no sé qué bando escoger la verdad. Me mola el Octariano Afro, pero no me gustan nada sus voces.

Pues pilla el octariano afro mudito hombre [carcajad]

Un saludo [fumando]
Insisto no hay oferta de la expansión en otra eshop?
Tienes que comprar la octoexpansion en la misma tieneda de la que sea el juego o si lo tienes físico del territorio. Si no puede no funcionar.
Por si no habeis escuchado la cancion suficiente, aqui la teneis en forma de tema de 3DS:
https://my.nintendo.com/rewards/dc32e4b ... st%3A1%3A1

Spoilers OctoExpansion:
Estres postraumatico x1000 [looco]
mapopez escribió:Tienes que comprar la octoexpansion en la misma tieneda de la que sea el juego o si lo tienes físico del territorio. Si no puede no funcionar.

Esto es así de verdad? Es la primera expansión que quiero comprar de swich y no pensaba que hubiera problemas de región ,el mío es Pal España..
DaniAdvance escribió:
mapopez escribió:Tienes que comprar la octoexpansion en la misma tieneda de la que sea el juego o si lo tienes físico del territorio. Si no puede no funcionar.

Esto es así de verdad? Es la primera expansión que quiero comprar de swich y no pensaba que hubiera problemas de región ,el mío es Pal España..

Yo tengo juego físico de España y expansión de la eshop Noruega.
serura escribió:
DaniAdvance escribió:

Yo tengo juego físico de España y expansión de la eshop Noruega.

Eso ya me parece más normal jeje,recuerdas cuanto te costó más o menos por saber si merece la pena?
@DaniAdvance Lo que no son compatibles son una edición japonesa del juego y el DLC del resto y viceversa.

Un saludo [fumando]
Sabéis si se puede rejugar el nivel final de la Octoexpansion? No el nivel que aparece al pasarte los 80 niveles, sino el que sale tras conseguir los 4 chismes y lograr escapar.
Nadie que sepa dónde está mejor de precio? Esque en las webs que hay para comparar la expansión no aparece
@Memnoch92 si si puedes. Vas ala zona y te pone algo de volver a imaginar o algo así y lo pasas de nuevo.
La verdad que después de terminar la OctoExpansión me salió la Octoling, y como durante la historia le pillé carinho pues ahí se ha quedado. Pero los Inklings también me gustan muchísimo... Difícil elección.

Por otra parte desde que le he empezado a meter a Competitivo estoy subiendo rangos a tope. Hoy conseguí el S+0 en Pez dorado, tengo Torre y Pintazonas en S bien encaminados para S+0, y Asalto Almeja en B+ porque no me sale nunca [+risas]

Me gustaría muchísimo llegar a rango X, pero la escalada de S+0 a S+"10" (el X) creo que se va a hacer eteeeeerna y no sé si voy a ser capaz.
DaniAdvance escribió:Nadie que sepa dónde está mejor de precio? Esque en las webs que hay para comparar la expansión no aparece

Buenas podéis decir dónde sale mejor de precio ?

Tengo tres euros de descuento en la eshop española y estoy por comprarlo ahí

Por cierto, merece la pena el DLC verdad? La historia me está encantando, nunca la había probado y ya voy por el mundo 3
fifi escribió:
DaniAdvance escribió:Nadie que sepa dónde está mejor de precio? Esque en las webs que hay para comparar la expansión no aparece

Por cierto, merece la pena el DLC verdad? La historia me está encantando, nunca la había probado y ya voy por el mundo 3

Pues aprovecha esos 3€. Son los que te vas a ahorrar y los puntos por compra los dan por tienda.

A mí el DLC me está encantando. Muy original cada una de las pantallas.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
fifi escribió:

Pues aprovecha esos 3€. Son los que te vas a ahorrar y los puntos por compra los dan por tienda.

A mí el DLC me está encantando. Muy original cada una de las pantallas.

Un saludo [fumando]

Ayer lo miré en Noruega,México y Sudáfrica,en las 3 eshop salía por unos 17 euros céntimos arriba céntimos abajo,si no recuerdo mal la más barata era Sudáfrica por muy poco.

Yo la compre en Noruega y estoy en la segunda zona llevo 10 pantallas,y está muy chulo pero también es cierto que he notado un poco más de dificultad que en la campaña del juego. Pero pinta bien la verdad,un saludo

Edit: Bueno después de un vicio bueno llevo 40 pantallas de 80 y decir que estoy sufriendo como un cabroncete con algunas,te hacen sudar la gota gorda y otras son muy faciles,temiendole estoy con las que me quedan jaja a ver si tengo paciencia para hacérmelas todas,lo bueno es que te van dando cosas según vas completando las líneas de tren
Hay alguna demo del juego para probar el online o la va haber?. Estoy encantado con el Mario tennis y me gustaría probar este
ruls17 escribió:Hay alguna demo del juego para probar el online o la va haber?. Estoy encantado con el Mario tennis y me gustaría probar este

Que yo sepa no. Hubo en su momento una demo "Global Testfire" para probar el online del juego pero a partir de ahí, nada.

No se si Game sigue alquilando juegos, pero una solución es alquilarlo y probar el online para que luego decidas si te gusta o no. O si tuvieras algún amigo cerca que te prestara el juego para echarle un ojo........

Un saludo. [fumando]
Buenos dias mi gente, me surge una duda, haber si algun alma caritativa me la resuelve,

Tenemos mi hermano y yo el mismo juego( Splatoon 2) y por ejemplo en los festivales, no me deja unirme a el de ningun modo, aunque el o yo estemos en una partida no sale para unirse, a que es debido eso? Si ellos mismos lo dicen que si tu y tus colegas sois del mismo “clan del festival” se puede jugar juntos, si es así, ¿ alguien me lo explica? Muchas gracias por adelantado

1 Saludo Para Todos ^_^
Aunque no se conocen los potenciadores que traerá de serie cada prenda, ya se conocen los sets que desbloquearán los Amiibos de Perla y Marina:

Imagen

Vamos, la ropa que ambas llevan en la OctoExpansión, era de esperar. [+risas]
Noelito escribió:Buenos dias mi gente, me surge una duda, haber si algun alma caritativa me la resuelve,

Tenemos mi hermano y yo el mismo juego( Splatoon 2) y por ejemplo en los festivales, no me deja unirme a el de ningun modo, aunque el o yo estemos en una partida no sale para unirse, a que es debido eso? Si ellos mismos lo dicen que si tu y tus colegas sois del mismo “clan del festival” se puede jugar juntos, si es así, ¿ alguien me lo explica? Muchas gracias por adelantado

1 Saludo Para Todos ^_^

Pues es complicado este tema. Es casi imposible hacer grupo con amigos para jugar a Splatoon. En modo Territorial (y creo que Competitivo) puedes unirte a una partida de un amigo. Es decir, si un amigo ya está jugando al juego puedes entrar al Hall y darle a Jugar con Amigos (o algo así, la opción amarilla) y te enviará a la partida de tu amigo y cuando haya un hueco te unes y jugáis juntos y revueltos (no puedes elegir si ir con él en el mismo equipo o en el equipo rival, es aleatorio).

Luego en Torneo creo que es exclusivo para grupos de gente que queda previamente, pero nunca he usado esto. En Lounge tienes la opción de quedar con tus amigos también (y sólo amigos y la posibilidad del chat de voz).
Y luego en los Festivales está la opción individual y la de Gruupos que nunca he usado pero entiendo que es ahi dónde puedes quedar con tus amigos para hacer grupos (pero necesitarás otros 3 amigos mínimo creo, o incluso el total de 8 XDD).

Si alguien sabe mejor cómo funciona esto que te ayude.

@Jolti135 Quiero esa corona que lleva Perla!! jajaja
Jolti135 escribió:Aunque no se conocen los potenciadores que traerá de serie cada prenda, ya se conocen los sets que desbloquearán los Amiibos de Perla y Marina:

Imagen

La corona parece la e Perla mezclada con la de Peach, ¿o soy yo?
Jolti135 escribió:Aunque no se conocen los potenciadores que traerá de serie cada prenda, ya se conocen los sets que desbloquearán los Amiibos de Perla y Marina:

Imagen

Oye , creo que ayer coincidimos en el Fortnite en el mismo equipo en el 50vs50 ,¿eres jolt135? Nos echamos un trago jajajaja en medio de l batalla . Ya estas tardando en pasarme tu Id .cuando llegue a casa te paso la mia
Jajaja, pues no, no era yo, supongo que no es tan raro ese nick, será otro fan del Pokémon Jolteon, debe ser buena persona, entonces. xD

Yo soy SonicJolt, si nos tenemos mutuamente agregados al Twitter y a veces he subido vídeos míos, hombre. [+risas]

Te paso por MP mi código de amigo. [oki]
Jolti135 escribió:Jajaja, pues no, no era yo, supongo que no es tan raro ese nick, será otro fan del Pokémon Jolteon, debe ser buena persona, entonces. xD

Yo soy SonicJolt, si nos tenemos mutuamente agregados al Twitter y a veces he subido vídeos míos, hombre. [+risas]

Te paso por MP mi código de amigo. [oki]

Si si , os tengo agregados al Twitter a ti y a Hisomaru pero no me di cuenta de añadiros en la Switch , a ver si al llegar a casa os agrego que estoy saliendo del curro
Una duda, ¿hay un nivel máximo en el que dejan de aparecer armas nuevas para comprar en la tienda? Es que dudo que alcance niveles muy elevados, pero mi vena completista quiere coleccionar todo lo que se venda en el juego.
A partir del 30 no hay armas nuevas. Pero buena suerte consiguiendo dinero para compararlas todas sin subir de nivel haha!
Yo al final he pillado los calamares. Quien se encarga de la encuesta por cierto ?
Demolitionlovers escribió:Yo al final he pillado los calamares. Quien se encarga de la encuesta por cierto ?

Cuando es el splatfest?
Demolitionlovers escribió:Yo al final he pillado los calamares. Quien se encarga de la encuesta por cierto ?

El creador del topic.... @pookemonX

Un saludo [fumando]
TalesdeMilet escribió:A partir del 30 no hay armas nuevas. Pero buena suerte consiguiendo dinero para compararlas todas sin subir de nivel haha!

Perfe. Usaré los vales que aumentan la cantidad de dinero obtenido. Lo que me preocupaba era que hubiera armas que se desbloquearan en niveles altos como el 90.
Encuesta actualizada para el festival del día 21 [toctoc]
@AAAAEEEE 20 y 21 ese fin de semana. Nos dan 2 Semanas para Farmear con la camisa.
Yo al final he votado por los calamares, que me lo hayan puesto de color verde me ha terminado de convencer... [carcajad]

Por cierto, qué racha más buena, he subido del rango A- recién estrenado en Pez Dorazo al rango A en menos de una hora y sin perder ni una sola partida. No sé si he tenido suerte o que he mejorado bastante, pero es que ayer me pasó lo mismo con el estilo Torre.

Aprovecho para compartir un vídeo de ayer en el que defiendo la torre en la recta final haciendo cuatro kills con bombas ventosa.

https://twitter.com/Jesulo94/status/1015612997421559808
Muy buen vídeo, desde luego. [oki] Sobre todo con el francotirador, tanto lo de esconderte tras la columna de la torre como con la Bomba Ventosa que le lanzas. ;)

Alguna vez he hecho yo algo similar con la N-Zap 85 también, los rivales se suben sin darse cuenta de la sorpresita que les espera. xD Solía usarla mucho, pero como soy bastante negado apuntando al final me pasé al Pincel para todos los modos competitivos. [+risas]

Por cierto, no se comentó y lo he visto hace un rato, han descubierto mediante "datamining" que en una próxima actualización nos llegará el escenario Estudios Esturión del primer juego, un escenario que me gustaba mucho así que me alegro, pero sigue resistiéndose Spa Cala Bacalao... xD
@Jolti135 ¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado. :)

Es una buena noticia lo del escenario del Splatoon 1, para los que no lo pudimos disfrutar será como uno nuevo y para los que lo conocéis será un toque nostálgico.
Acabo de pasarme la expansion ahora mismo.

Vaya puto juegazo se ha marcado Nintendo no? La historia ya me encanto pero macho la expansion me ha encantado, vaya musicas las del final y que puta epicidad todo.

El dinero mejor invertido en serio. Vaya pasada.

Saludos
Rotison escribió:Acabo de pasarme la expansion ahora mismo.

Vaya puto juegazo se ha marcado Nintendo no? La historia ya me encanto pero macho la expansion me ha encantado, vaya musicas las del final y que puta epicidad todo.

Saludos

Si !! yo también me la acabe ayer sacándome las 80 pantallas y aunque he sufrido por momentos,el juego me a gustado mucho,si todas las expansiones fueran así,compraría bastantes más,realmente es como un juego aparte! Muy recomendable!
Lo siento mucho , pero la octoexpansion me ha decepcionado muchísimo , únicamente vale la pena por jugar como un pulpo . Las pruebas me parecen repetitivas , cansinas y mero trámites para conseguir el pulpo . Llevaré la mitad de las pruebas y dos cacharros y no ha conseguido engancharme , es más cada prueba la juego como un trámite más .

Y ante de que alguno me llame hater :

Imagen
DaniAdvance escribió:
Rotison escribió:Acabo de pasarme la expansion ahora mismo.

Saludos

Si !! yo también me la acabe ayer sacándome las 80 pantallas y aunque he sufrido por momentos,el juego me a gustado mucho,si todas las expansiones fueran así,compraría bastantes más,realmente es como un juego aparte! Muy recomendable!

A mi aun me faltan de sacar unos 20 niveles o así. De todas formas la expansión me parecía normal-buena hasta

Haber reunido los cuatro chismes

Ha sido justo en ese momento cuando el nivel ha subido muchísimo. No me esperaba para nada algo así y sobretodo la música del

Jefe final y los créditos

Por otro lado

Poder cambiarte a pulpo estaba mejor de lo que creia. Tiene diferentes animaciones hasta para prpbarse las ropas y las armas

Son detalles muy pequeños pero made in nintendo. Lo dicho, merece la pena cada euro.

Saludos!

Edito: @Nosolosurf A mi las pruebas me han gustado. Pero entiendo que algunos se les pueda hacer repetitivas. De todas formas yo solo te digo que sigas. Si no te gustan las pruebas no las hagas todas, ve solo a por los cacharros porque el nivel luego, en mi opinión, sube bastante. Lo digo porque lo que viene después es otro rollo completamente.

Te recomiendo de verdad que sigas.
Pues a mi me está encantando la Octo Expansión. Llevaré unas 50 pantallas, y tampoco se me han hecho tan repetitivas. Algunas son dificilísimas. Con una de hacer pasar las bolas por los aros con un cargatintas casi tiro el mando por la ventana.

Además la estética ochentera me encanta, ver flotar manos locas, móviles tochos... en genial y me trae muy buenos recuerdos.

Se podían haber currado mas peinados para los Octarianos, ya puestos.
Ya la guinda hubiera sido sacar la octoexpansion en físico como van a hacer con xenoblade. Es la única pega que le veo al dlc xd
Ya no me lo pienso más , voy a comprar el DLC espero que no me defraude, empecé hace una semana el modo un jugador y ya voy por el último mundo, me ha encantado

Edit: DESCARGANDO!!
Holaaaa

X fin he decidido comprarlo...hay alguna store con precio mas barato?? O lo pillo en fisico...?? Este juego en digital pega!

Saludos!
9556 respuestas