Ya decía yo que estaba dudando sobre si te había visto en la sala de la partida de Parque Lubina antes de que cambiara el turno y jugáramos las dos partidas de Almacén Rodaballo, al final era que sí, pero no me acuerdo si hemos coincidido en el mismo equipo en esa primera partida.
Ya podrían hacer algo para señalar que alguien de la sala está en tu lista de amigos, algo como poner algún símbolo concreto al lado del nick en la sala de espera, que yo prácticamente siempre miro los nicks de los demás jugadores para ver si coincido con alguien que "conozca" pero a veces, como en esa primera partida de Parque Lubina contigo, se me puede pasar. xD
-----------------------------------------------
Sobre el Derramatic Baño, de verdad, tienen que nerfearlo fuertemente y cuanto antes, que las burbujas hagan menos daño y/o vayan más despacio, es que uno puede ponerse a soltar burbujas a diestro y siniestro sin siquiera tener que mirar dónde y conseguir pintar muchísimo territorio y además cargarse a varios rivales sin tener que verles. <_>
Y no es que seamos sólo nosotros, también lo dice esta chica mexicana a la que sigo bastante (encima es realmente buena) en el primer minuto del vídeo, de 4:05 a 4:50 o de 8:10 a 8:40, por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=gOdGa9r24CASe han pasado muuucho con el Derramatic Baño, no recuerdo otra arma tan descompensadísima como ésta en ambos juegos.
Encima con Telón de Tinta y Atormentador... flipas...
Y ya que estoy, tal y como dice esta chica en 16:05... Si no se sabe usar un Cargatintas, no está bien emperrarse en usarlos, porque es derrota asegurada para tu equipo.
Hay que tener la suficiente entereza de reconocer que uno puede no saber usarlos, pues bien, no pasa nada, se busca otro arma y listo, pero es que sólo pintar un poquillo y cargarte a uno o a lo sumo dos rivales en tres minutos, pues...