Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
A mí me falta tu código, @loco_bolsa (te envío un MP con el mío), por los demás os tengo a todos los más activos. [oki]

Yo podría jugar por las noches pero no muy tarde, que ahora tengo dos trabajos y estoy que no paro, desde las 3 de la madrugada que me levanto hasta las 19:30 que llego a casa. [+risas]
Jolti135 escribió:A mí me falta tu código, @loco_bolsa (te envío un MP con el mío), por los demás os tengo a todos los más activos. [oki]

Yo podría jugar por las noches pero no muy tarde, que ahora tengo dos trabajos y estoy que no paro, desde las 3 de la madrugada que me levanto hasta las 19:30 que llego a casa. [+risas]

Si cada uno de nosotros tiene a 7 compis, cualquiera puede organizar una partida dependiendo de los que estén online. Así es más fácil coincidir en distintos horarios.

Un saludo [fumando]
Tras jugar varias partidas en las que he sufrido el acoso del Derramatic Baño puedo corroborar yo también lo que decís, está ROTÍSIMA. xD Actualización de Nintendo para nerfearla en 3... 2... 1... [+risas]
Jolti135 escribió:Tras jugar varias partidas en las que he sufrido el acoso del Derramatic Baño puedo corroborar yo también lo que decís, está ROTÍSIMA. xD Actualización de Nintendo para nerfearla en 3... 2... 1... [+risas]

Ya te digo [+risas]

Te alcanzan desde 500 metros, las putas pompas escalan las paredes, rebotan y rebotan hasta que si has tenido la suerte o habilidad de esquivarlas, la última, la minúscula como una canica, te acaba traspasando el ojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 Gracias, en la noche te agrego !!!, me parece que tu eres de usar la brocha ??, porque esa arma y el rodillo son mis némesis, versuss mi marcador grueso , pero igual será unas duras batallas [uzi] , mientras mas fuertes son los rivales hay mas emoción ratataaaa n
@loco_bolsa Casi... el Pincel. ;)

@Meliagan Es el arma perfecta para quien no quiere tener que molestarse en apuntar, tan sólo soltar burbujas sin parar y listo, a alguien le darán o como mínimo pintarán terreno. xD
@Jolti135 Respecto a esas burbujas molestas, en mi caso no lo he sufrido mucho porque , mi arma secundaria la bomba deslizante, me permite hacer diagonales y las puedo esquivar hasta llegar al contrario y liquidarlo, la misma estrategia hago contra los francotiradores.
Anoche estuve probando el cubete de burbujas, y os confirmo que está rotísimo, especialmente en combates territoriales, y pintazonas. Aunque sigo prefiriendo la media-larga distancia con disparo de alta cadencia.

Edit: Por cierto, ¿soy el único que no sabe jugar a Pez Dorado? Ahora mismo llevo A en casi todos, pero en Pez Dorado soy un inútil absoluto, aunque puede que tenga que ver que no me gusta nada ese modo.
Espero que nerfeen pronto el bidé, es desesperante.

@Surcador91 Si se te da mal llevar el Pez Dorado, siempre puedes ayudar a hacerle el camino a tus compañeros o liquidando a los demás. Yo sólo lo cojo cuando lo tengo claro, pero normalmente prefiero dedicarme a matar y evitar que lo cojan los rivales.
@Meliagan
Apuntame a mi.
Que a partir de hoy estare mas activo.
@Surcador91

Yo creo que casi todos tendremos algun modo que nos gusta menos (en mi caso almeja), a mi el pez dorado me gusta y la sensacion de ponerlo en la base enemiga con el equipo contrario rodeandote es [amor]
A mi el que menos me gusta es el modo Torre. Los mejores Asalto Almeja y Pintazonas.

Ayer me quedé a las puertas de alcanzar el rango X también en Pez Dorado, pero fue la noche de las burbujas vivientes y nos masacraron totalmente, así que se me rompió el contenedor...
kong87 escribió:@Surcador91

Yo creo que casi todos tendremos algun modo que nos gusta menos (en mi caso almeja), a mi el pez dorado me gusta y la sensacion de ponerlo en la base enemiga con el equipo contrario rodeandote es [amor]

Yo le he cogido gusto al pez, casi tanto como a pintazonas.

https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1 ... 10336?s=19

https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1 ... 03906?s=19
Lo del bidé es desesperante. Ayer en una partida, no recuerdo de qué modo, en mi equipo estaba yo y 3 bidés, y en el contrario 2 más. Os podeis imaginar la fiesta de la espuma que fue eso.

Espero que le bajen la cadencia o la distancia mínimo, ya no por el arma en si 1vs1, sino porque ahora mismo están todos los modos inundados con ella. Además la verdad es que si pillan una posición alta, buena suerte sacándoles de ahí...
@TalesdeMilet Ya lo creo, sobre todo desde la torre central de Parque Lubina hacen estragos. [mad]

Nuevamente coincido con @Meliagan en dos partidas, jaja. xD Justo en un descansillo del curro nos hemos visto y por suerte hemos caído en el mismo equipo... y hemos ganado ambas partidas. XD
Yo ando por rangos B y aquí también había fiesta de burbujas ayer. Pot cierto cada vez me gusta más Salmon Run, y ya soy Gerente!
Jolti135 escribió:@TalesdeMilet Ya lo creo, sobre todo desde la torre central de Parque Lubina hacen estragos. [mad]

Nuevamente coincido con @Meliagan en dos partidas, jaja. xD Justo en un descansillo del curro nos hemos visto y por suerte hemos caído en el mismo equipo... y hemos ganado ambas partidas. XD

Buenas partidas [sonrisa]

En una nos ha costado un mundo desalojar a los francotiradores de la posición central de Parque Lubina [+risas] [+risas]

Lo del bidé es de traca. Acaba de ocupar mi N°1 en el ranking de armas odiadas. Prefiero llevar en mi equipo 2 francotiradores malos que 2 bidés en el contrario [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Ya decía yo que estaba dudando sobre si te había visto en la sala de la partida de Parque Lubina antes de que cambiara el turno y jugáramos las dos partidas de Almacén Rodaballo, al final era que sí, pero no me acuerdo si hemos coincidido en el mismo equipo en esa primera partida. [+risas]

Ya podrían hacer algo para señalar que alguien de la sala está en tu lista de amigos, algo como poner algún símbolo concreto al lado del nick en la sala de espera, que yo prácticamente siempre miro los nicks de los demás jugadores para ver si coincido con alguien que "conozca" pero a veces, como en esa primera partida de Parque Lubina contigo, se me puede pasar. xD

-----------------------------------------------

Sobre el Derramatic Baño, de verdad, tienen que nerfearlo fuertemente y cuanto antes, que las burbujas hagan menos daño y/o vayan más despacio, es que uno puede ponerse a soltar burbujas a diestro y siniestro sin siquiera tener que mirar dónde y conseguir pintar muchísimo territorio y además cargarse a varios rivales sin tener que verles. <_>

Y no es que seamos sólo nosotros, también lo dice esta chica mexicana a la que sigo bastante (encima es realmente buena) en el primer minuto del vídeo, de 4:05 a 4:50 o de 8:10 a 8:40, por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=gOdGa9r24CA

Se han pasado muuucho con el Derramatic Baño, no recuerdo otra arma tan descompensadísima como ésta en ambos juegos. [+risas] Encima con Telón de Tinta y Atormentador... flipas...

Y ya que estoy, tal y como dice esta chica en 16:05... Si no se sabe usar un Cargatintas, no está bien emperrarse en usarlos, porque es derrota asegurada para tu equipo. [facepalm] Hay que tener la suficiente entereza de reconocer que uno puede no saber usarlos, pues bien, no pasa nada, se busca otro arma y listo, pero es que sólo pintar un poquillo y cargarte a uno o a lo sumo dos rivales en tres minutos, pues...
Jolti135 escribió:Ya decía yo que estaba dudando sobre si te había visto en la sala de la partida de Parque Lubina antes de que cambiara el turno y jugáramos las dos partidas de Almacén Rodaballo, al final era que sí, pero no me acuerdo si hemos coincidido en el mismo equipo en esa primera partida. [+risas]

Ya podrían hacer algo para señalar que alguien de la sala está en tu lista de amigos, algo como poner algún símbolo concreto al lado del nick en la sala de espera, que yo prácticamente siempre miro los nicks de los demás jugadores para ver si coincido con alguien que "conozca" pero a veces, como en esa primera partida de Parque Lubina contigo, se me puede pasar. xD

-----------------------------------------------

Sobre el Derramatic Baño, de verdad, tienen que nerfearlo fuertemente y cuanto antes, que las burbujas hagan menos daño y/o vayan más despacio, es que uno puede ponerse a soltar burbujas a diestro y siniestro sin siquiera tener que mirar dónde y conseguir pintar muchísimo territorio y además cargarse a varios rivales sin tener que verles. <_>

Y no es que seamos sólo nosotros, también lo dice esta chica mexicana a la que sigo bastante (encima es realmente buena) en el primer minuto del vídeo o de 4:05 a 4:50:

https://www.youtube.com/watch?v=gOdGa9r24CA

Se han pasado muuucho con el Derramatic Baño, no recuerdo otra arma tan descompensadísima como ésta en ambos juegos. [+risas] Encima con Telón de Tinta y Atormentador... flipas...

Pues es una idea cojonuda lo que comentas sobre los avisos de amigos en la partida. Mañana llamo a Nintendo [+risas] [+risas]

He jugado más partidas y estoy hasta los webos de los bidés así que...... Me voy directo a comprar uno para dar por saco. Si no puedes contra el enemigo, únete a él [carcajad] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Cuando hagamos una partida entre ocho eolianos propongo usar todos el Derramatic Baño. XD

Yo por ahora me resistiré a caer en la tentación, pero es que se han pasado veinte pueblos, ahora mismo es el mejor arma del juego con diferencia abismal sobre las demás. [qmparto]

Luego cuando tenga tiempo iré mirando en Cromópolis de nuevo, ya he visto un par de mensajes diciendo que lo nerfeen YA, pero se me olvidó tomar capturas. n-nU
Yo los odio más que al Clash Blaster, imagínate XD Y estuve a nada de comprarlo y empezar a dar por saco, pero se me hizo tarde y al final pasé.

Y lo de los 8 bidés (qué derramatic ni gaitas, bidé hombre, bidé! [carcajad] ) estoy IN pero de calle. Puede ser unas risas muy grandes.
Tiene que estar gracioso lo de la partida de 8 eolianos con bidés. No me parece nada justo que las burbujas puedan rebotar, es que ni en las esquinas te puedes proteger. Las burbujas deberían quitar menos daño, no rebotar y tener menos recorrido. Nerfeo ya. [facepalm]
Pues será que yo no entiendo mucho de este juego, porque esta mañana en amistoso contra tres tipos con el bidé y yo con el paratintas y era imparable.

Y mira que soy malo de narices [+risas]

Puede que sea porque os emparejan con gente de mucho más nivel que a mí que soy un novato.
Raydaralu escribió:Pues será que yo no entiendo mucho de este juego, porque esta mañana en amistoso contra tres tipos con el bidé y yo con el paratintas y era imparable.

Y mira que soy malo de narices [+risas]

Puede que sea porque os emparejan con gente de mucho más nivel que a mí que soy un novato.

Pero el paratintas te permite acercarte ya que te cubre. Con una NZap , si das un paso estás muerto.

Yo lo he utilizado está mañana y no se me da bien (el bidé) pero reconozco que pinta mucho y encima matas sin querer [+risas] [+risas]

Puedes jugar con trayectorias contra la pared como en el billar con las pompas y el rebote caza al enemigo fijo.

Necesita un nerfeo ya. Y he visto mensajes en la plaza pidiéndolo.

Un saludo [fumando]
Hace día que no me pongo con el juego, pero me dio por mirar algún vídeo del Derramatic Baño y madre mía... rotísima [carcajad]
Las risas con 8 bidés tiene que ser de traca.

El modo Torre es el que me tiene enamoradito a mi, es como dice el compi, meterles la torre rodeados de enemigos, en su base... Adrenalina por un tubo. El Pez Dorado se siente más pausado, más estratégico, y el hecho de que la propia bandera sea un arma da mucho juego si tienes en el equipo compañeros que sepan proteger el pez.

En fin, me lo estoy pasando en grande con este Splatoon 2, ya el 1 me parecía magistral, pero es que este....
Buenas estoy pensando en adquirir el juego pero sé que ya lleva un año en el mercado. Mi temor es que Nintendo deje de darle soporte de aquí a poco tiempo.¿Alguien sabe cuanto tienen pensado seguir apoyando el juego? ¿Debería preocuparme porque salga Splatoon 3 de aquí a un año? Y la última duda, suelo jugar en modo portatil ¿es plenamente disfrutable en online así o el juego esta enfocado al modo sobremesa?
Heracles15 escribió:Buenas estoy pensando en adquirir el juego pero sé que ya lleva un año en el mercado. Mi temor es que Nintendo deje de darle soporte de aquí a poco tiempo.¿Alguien sabe cuanto tienen pensado seguir apoyando el juego? ¿Debería preocuparme porque salga Splatoon 3 de aquí a un año? Y la última duda, suelo jugar en modo portatil ¿es plenamente disfrutable en online así o el juego esta enfocado al modo sobremesa?

Con decirte que se puede seguir jugando perfectamente al primer juego que salió en WiiU... ;) Vamos, que te lo puedes comprar sin miedo, podrás jugarlo durante años. [oki]

"Splatoon 3" no saldrá hasta la próxima consola de Nintendo, muy probablemente. Dudo muchísimo que la tercera parte salga en Switch, no tendría sentido.

Sobre el modo portátil, yo mismo juego el 99% del tiempo así y es perfectamente disfrutable.

Si quieres, espera a que otros compañeros te respondan, pero te van a decir más o menos lo mismo. [oki]
@Jolti135 muchas gracias por la repuesta tan rápida. Al estar a 45€ ahora me tienta muchísimo para ir combinándolo con el Zelda que me tiene absorto completamente XD XD
Heracles15 escribió:@Jolti135 muchas gracias por la repuesta tan rápida. Al estar a 45€ ahora me tienta muchísimo para ir combinándolo con el Zelda que me tiene absorto completamente XD XD

Ni caso a @Jolti135 ¬_¬

Es una mierda de juego. No hay nada más que 20 escenarios y 60 armas, la gente casi no juega y sólo hacen un Festival al mes. Hay pocos modos de juego y muy aburridos.

Yo sí lo sé no lo compro. He perdido más de 600 horas de mi vida dando vueltas por Cromopolis.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Adelante con él [beer]

Un saludo [fumando]
No vengo con el afán de ser pesimista, pero mi pronóstico es que no van a bajarle el nivel al Derramatic Baño en una futura actualización, y mi fundamento es porque ya van 2 días y en el ranking de los mejores jugadores de los 4 modos competitivos y aún no figura como arma el Derramatic Baño dentro del ranking.
En cambio al primer día que apareció el Garabateador PLM (Ballpoint Splatling), se podía ver en el ranking a esa arma en el ranking en los 4 modos ( y Nintendo después le bajo el nivel con una actualizacion, ahora esa arma la veo muy pocas veces)
Ayer en modo torreón si lo he sufrido el acoso de esas burbujitas que rebotan y rebotan, parecen balas perdidas que te pueden liquidar ante un movimiento en falso, y peor cuando estas en un escenario cerrado ( por ejemplo Galeria Raspa). Ojalá me equivoque en el pronóstico y le bajen la distancia de recorrido de esas burbujitas

Adjuntos

Heracles15 escribió:@Jolti135 muchas gracias por la repuesta tan rápida. Al estar a 45€ ahora me tienta muchísimo para ir combinándolo con el Zelda que me tiene absorto completamente XD XD

Es una mierda de juego. Llevo 150h y nunca consigo sacar el cartucho de la consola, haciendo que no pueda jugar a otros. Además, entre partidas no tengo tiempo de ir al baño, va demasiado rápido encontrando gente.
Para colmo, Nintendo no para de joder la marrana actualizando cada 2x3 con nuevos escenarios y armas, por lo que siempre tengo que aprender cosas nuevas.

A parte de los traumáticos splatfests, he visto parejas cortar y amigos del alma dejarse de hablar por preferir la mayonesa por encima del ketchup. Y no vayamos a hablar del inicio de fetiche subacuático y su música, mi pareja ya me ha dicho que de vestirse de pulpo o calamar ni hablar...

[poraki] [carcajad]
He podido echar unas partidillas en Territorial con/contra @Jesu94. La primera vez que coincido con alguien de la lista de amigos, una grata experiencia que espero repetir :)
@Heracles15 Ese juego es una mierda [buaaj] , por su culpa mi esposa me ha amenazado que me va dejar y se va ir con uno que juega Call of Duty o Minecraft. Ademas ya voy a llegar a las 2000 horas ( 880 + 1000 de mi consola anterior) y aun sigo en niveles bajos.
Encima uno desea jugar solo un ratito y terminas jugando 20 horas seguidas y se recalienta, obligándote a parar a tomar una siesta.
En fin no lo compres , mejor juega el Splatoon 1 ahi tiene vidas infinitas y es gratis con el Hackchi.
DevilKeeper escribió:He podido echar unas partidillas en Territorial con/contra @Jesu94. La primera vez que coincido con alguien de la lista de amigos, una grata experiencia que espero repetir :)

¡Lo mismo digo! Ha estado bastante entretenido, a ver si repetimos. Hoy estaba probando las pistolas duales nuevas y la verdad es que me han gustado. Por cierto, me atrevería a afirmar que has salido victorioso en todas las que hemos jugado. [plas]

He hecho algunas capturas. Dejo por aquí un trozo de vídeo que me hace gracia porque, estando a punto de saltar a otra plataforma, vi de reojo que te mataron y me vengué al instante. [qmparto]

https://twitter.com/Jesulo94/status/1025041160840998913

Aprovecho y dejo por aquí otro vídeo en el que marco gol en el Asalto Almeja en los primeros 20 segundos de la partida, aunque no es comparable al récord que hizo @Jolti135 con el pincel. [jaja]

https://twitter.com/Jesulo94/status/1017077475463999488
TalesdeMilet escribió:Lo del bidé es desesperante. Ayer en una partida, no recuerdo de qué modo, en mi equipo estaba yo y 3 bidés, y en el contrario 2 más. Os podeis imaginar la fiesta de la espuma que fue eso.

Espero que le bajen la cadencia o la distancia mínimo, ya no por el arma en si 1vs1, sino porque ahora mismo están todos los modos inundados con ella. Además la verdad es que si pillan una posición alta, buena suerte sacándoles de ahí...

Y tanto, a mi me toco uno en contra con los 4 bides, madre de dios, lo que costaba meterles mano, porque yo voy siempre con las duales y enfrentarte a ellos es hacerlo a corta distancia y casi suicidio seguro, porque entre los rebotes de las burbujas y que siempre habia otro al lado, pillabas por todos los lados.

Al final con paciencia, los compañeros abriendo hueco y usando los ataques especiales a saco, los dispersabamos y se podía, pero joooder que nochecita [carcajad].
@Jesu94 Gracias por resarcir mi honor!!.

Creo que alguna partida he perdido, ya no recuerdo. Territorial no se me da muy mal.

En competitivo tengo días, unas veces soy Terminator y otras un lastre para el equipo.

A ver si coincidimos con más gente!
Jesu94 escribió:Aprovecho y dejo por aquí otro vídeo en el que marco gol en el Asalto Almeja en los primeros 20 segundos de la partida, aunque no es comparable al récord que hizo @Jolti135 con el pincel. [jaja]

https://twitter.com/Jesulo94/status/1017077475463999488

Hombre, yo lo tuve más fácil, que lo mío fue en Puerto Jurel donde las almejas están casi en fila india, y llevando el Pincel vas muy rápido, lo mío fue "hacer trampa". [+risas]
Estaba en racha, subiendo por fin Asalto Almeja, de A- a A, llevaba ganando bien y esta partida la tenemos ganado, pam, conexión inestable y a tomar por saco.

Lo vuelvo a intentar, y a los 20 segundos lo mismo. Dos grietas por la cara cawento

Espero pillar Asalto otra vez pronto a ver si lo subo a S rapidito.
TalesdeMilet escribió:Estaba en racha, subiendo por fin Asalto Almeja, de A- a A, llevaba ganando bien y esta partida la tenemos ganado, pam, conexión inestable y a tomar por saco.

Lo vuelvo a intentar, y a los 20 segundos lo mismo. Dos grietas por la cara cawento

Espero pillar Asalto otra vez pronto a ver si lo subo a S rapidito.

No es por desilusionarte pero a mí me costó la vida subir a S. Decenas de veces a puntito de subir y al final a tomar por culo toda la barra [+risas] [+risas]

Espero que a ti se te dé mejor [beer]

Un saludo [fumando]
Bueno, el resto de modos los tengo en S o S+ ya, pero Asalto por alguna razón casi nunca lo pillo en las rotaciones

Pero por eso mismo me he rallado, llevaba buena racha y las desconexiones me la han cortado. Eso sí, cuando vuelva a dar pena la conexión me irá de pm, para poder perder cuantas más mejor XD
Pues acabo de llegar al Rango X del Pez Dorado y sólo hay bañeras igualmente, así que...

Dan asco, me ventilo a dos a la vez y me matan unas burbujas perdidas rebotando en una pared.
Tiene cooperativo en la misma consola?
edgarelmasmejor escribió:Tiene cooperativo en la misma consola?

Nop. Para jugar 2 personas se necesitan 2 juegos y 2 consolas.

Un saludo [fumando]
Qué mosqueo he cogido en una partida. Todo mi equipo se ha quedado en la base dando saltos y diciendo "¡Genial!" toda la partida mientras que yo intentaba hacer algo productivo. No me importa ganar o perder, pero eso es hacerme perder el tiempo... }:/
@Jesu94 a mi me pasó exactamente lo mismo... se reunían todos incluso los del equipo contrario. Saltaban y gritaban como de una fiesta se tratara,si veían que hacía un gesto ofensivo me rodeaban y me liquidaban...
qué cabreo!!!
@La camada Qué rabia da eso, supongo que todos eran conocidos o algo y se pusieron de acuerdo para trollear, porque no tiene sentido...
Jesu94 escribió:@La camada Qué rabia da eso, supongo que todos eran conocidos o algo y se pusieron de acuerdo para trollear, porque no tiene sentido...

Debe ser la última moda o postureo o la caló porque a mí ayer me pasó 4 veces. Vaya panda de gilipollas [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Bueno lo de los trolls pasa en cualquier juego y es inevitable que de vez en cuando te pase, yo lo que no soporto es perder sin dar batalla.... me enerva la sangre que me den una paliza porque alguien de mi equipo se desconecte o porque directamente no tienen ni idea de lo que estan haciendo [+risas]
9556 respuestas