@kong87 Yo también en un inicio cuando veía esos trolls me hervía la sangre, pero después vi que es inevitable que te encuentres con ellos en el modo territorial ( en modo competitivo casi nunca hay ese troleo), entonces que se podría hacer ante ello ?
No siempre funciona pero al menos hay menos probabilidad de perder la partida, normalmente todo comienza con 1 troll que se va al medio del escenario para comenzar la payasada, y de ahi otro le sigue y el rival también se presta, la cosa es que se quedan reunidos en el centro saltando y saltando.
Lo que hago es alejarme del medio y me voy a pintar todo lo que puedo ( mi arma marcador grueso ayuda mucho en pintar rápidamente), a veces 1 del rival se da cuenta que estoy que pinto toda su base, y se va directo a liquidarme, entonces es presa fácil para mi ya que tengo todo el territorio a mi favor con mi tinta y entonces continuo pintando. Una vez que veo que aparece "peligro" en el rival, ya me siento mas tranquilo y como están reunidos en el medio, utilizo como carnada a un compañero para hacer un super salto rápido y antes de aterrizar a la superficie les aplico mi especial salto explosivo y zassss adios trollss de un solo golpe (esa parte me divierte mucho
) , y de ahi me voy a su base a darle guerra hasta aguantar que termine la partida.
Otra veces el rival también quiere hacer lo mismo, asegurarse la victoria y luego unirse a la fiesta, ahi si toca estar con los 5 sentidos porque te va a tocar enfrentarte con 2 a la vez.