Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
@DevilKeeper

A mi tambien se me dan mejor los especiales mas directos pero al gustarme tanto la Salpicadora voy a intentar ponerme las pilas con el Rayo a ver si mejoro, intentare ponerme como dices en algun sitio alejado para ver bien donde va la direccion

Gracias por la respuesta [beer]
@Meliagan Buenas partidas, nos hemos visto poco las caras cuando jugábamos en contra, pero las veces que estábamos en el mismo equipo hemos tenido muy buena racha. XD
Jesu94 escribió:@Meliagan Buenas partidas, nos hemos visto poco las caras cuando jugábamos en contra, pero las veces que estábamos en el mismo equipo hemos tenido muy buena racha. XD

No me he sentido cómodo esta tarde con ningún arma. Amén de los putos bidés dando por culo [+risas]

No sé si te has fijado en un francotirador que se llamaba Jacky o algo así porque ha jugado la mayoría de las partidas conmigo. Telita como manejaba el arma y cómo se movía. Canela fina. Así da gusto [+risas]

Un placer como siempre compi [beer]

Un saludo [fumando]
Me ha pasado algo muy raro hoy. Estaba en Asalto, hemos empezado un poco mal, y a los 30-40 segundos o así nos han encestado la primera. Bueno, no pasa nada. Pero al minuto o así me ha salido 'Conexión inestable' y ya me cagaba en todo, cuando la partida ha vuelto a funcionar, pero solo conmigo y otro del equipo rival, los 6 restantes no estaban. Antes de darme cuenta, he continuado jugando unos 15-20 segundos, pero al ver que estábamos solos, que iba perdiendo y que tenía ventaja el rival por el arma, he pasado y he empezado a hacer el tonto, total, no va a restarme ya que se han caído todos al minuto de empezar. El otro ha continuado jugando en serio, pero bueno, da igual.

A eso que llega al final y Pam, sin mensaje de desconexiones y me rompe la barra XD tócate los huevos...
@TalesdeMilet A mí me ha pasado alguna vez. Es una desconexión de los dos que habéis seguido jugando

Los otros 6 habrán acabado la partida y habrán visto vuestra desconexión.

Os habéis quedado en una partida paralela [+risas] [+risas]

Es raro pero ocurre a veces.

Un saludo [fumando]
@Meliagan Pues que putada, ahora para la próxima ya lo sé.

Hoy día nada productivo. Me he quedado a una victoria de subir Asalto a A+, y pintazonas y pez dorado a S+1...

Objetivo a medio plazo llegar a X! Aunque sí llego va a ser sudando sangre...
Os dejo por aquí la mayor remontada triunfal de la (mi) historia. Asalto Almeja, empezamos ganando y después nos apalizan vil mente. Salta la prorroga y necesitamos desactivar su red y un montón de almejas...

https://twitter.com/TheInkerSoldier/sta ... 5474051073

Me despido durante unos días. Cojo vacaciones y el stick del Joycon derecho decide morir (el izquierdo ha muerto ya dos veces). No sé que han hecho con esta consola pero vamos, porque pone Nintendo por detrás, si no me creía perfectamente que es una copia china.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@TalesdeMilet Veo que tienes desconexiones muy frecuentes, te recomiendo que veas la manera de cambiar de proveedor de internet. Te cuento mi experiencia, yo tengo en mi casa wifi movistar por fibra 30 Mb/s y el lag es aterrador con NAT tipo C y yo pensé que tenia una buena conexión, al inicio cuando jugaba Splatoon no le daba importancia, pero a medida que subia de nivel en modo competitivo era muy notorio esa diferencia de milisegundos de PING, entonces decidí probar por Bitel en un plan postpago 2Mb/s para mi celular, el tipo de NAT mejoró a tipo B , pero igual el lag era terrible, con mucho sufrimiento logré subir a rango X , una vez estando en ese rango, comenzaba a perder de manera seguida hasta el punto que me bajaron a S+9 en modo almeja y los otros modos a duras penas me mantenía.
Entonces decidí probar un plan postpago de Claro y ahí si el tipo de NAT tipo A y el lag mejoró bastante, ahi me di cuenta la gran importancia de la calidad de conexión, porque comencé a tener rachas de victorias en rango X y me mantengo con una fuerza mayor a 2100 en los 4 modos (pintazonas, almeja, torreon y pez).
Lo único malo del plan potspago Claro es caro y me cuesta un ojo de la cara, solo tengo datos de 4 GB para un mes
¿Ninguno suele jugar de madrugada?

Aunque antes de nada tendré que probar más modos además del Amistoso y el Salmon Run, así os puedo ser de ayuda/grano en el culo (esto último para el otro equipo) [carcajad]
(mensaje borrado)
Meliagan escribió:No sé si te has fijado en un francotirador que se llamaba Jacky o algo así porque ha jugado la mayoría de las partidas conmigo. Telita como manejaba el arma y cómo se movía. Canela fina. Así da gusto [+risas]

Sí, más de una vez me disparó mientras pasaba rápido y no sé ni cómo le dio tiempo de apuntarme. También había un tal Samurai con pistolas duales que no había por dónde cogerlo.

Raydaralu escribió:¿Ninguno suele jugar de madrugada?

Qué va, yo cuando juego de noche suelo aguantar hasta las 12 como muy tarde.

@TalesdeMilet Qué curioso eso que te pasó (y qué mal que encima te perjudicara). Tiene que haber estado gracioso probar cómo es un 1 VS 1.

@loco_bolsa Qué pro, yo no me veo capaz de subir al rango X en nada. De hecho, me he conformado con subir en todo al rango A y con eso me despedí del competitivo porque me estresaba perder y que me bajaran el rango. [carcajad]
@Jesu94 vas a ver que con el tiempo tendrás mas experiencia y conocerás mas los escenarios y sabrás moverte, no es necesario ser pro ni nada, y te lo demuestro porque cuando he jugado con ustedes me han dado palizas y me han liquidado varias veces.
Solo es perseverancia y empuje hasta el segundo final. [oki]
Pasar el código de amigo así me apunto a la próxima que juguéis.
DevilKeeper escribió:Os dejo por aquí la mayor remontada triunfal de la (mi) historia. Asalto Almeja, empezamos ganando y después nos apalizan vil mente. Salta la prorroga y necesitamos desactivar su red y un montón de almejas...

https://twitter.com/TheInkerSoldier/sta ... 5474051073

Me despido durante unos días. Cojo vacaciones y el stick del Joycon derecho decide morir (el izquierdo ha muerto ya dos veces). No sé que han hecho con esta consola pero vamos, porque pone Nintendo por detrás, si no me creía perfectamente que es una copia china.

Buena remontada [beer]

Disfruta de las vacaciones y que se mejoren tus joycon [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Es una pena los problemas que dan los joy con a tanta gente, a mi se me quedan un poco enganchados de vez en cuando (anoche los limpie por dentro con alcohol y hoy van bien de momento)

Por cierto me retracto en lo del giroscopio que dije hace tiempo, recientemente me pase a jugar con el y me he acostumbrado totalmente [carcajad]
Estaría guay jugar con vosotros también! [amor]
A pesar de que llevo ya 105h al juego, me queda mucho por aprender del juego. El otro día pasé de B- a A- sin pasar por el B y B+, tan bien lo he hecho?? [carcajad]
@kong87 Yo por mucho que limpio no consigo arreglar nada. Dos veces me han arreglado el izquierdo y ahora el derecho en la ventana de calibración se queda abajo del todo sin tocarle.

No me creo que esto pueda ser suciedad. Voy a hacer una marca al stick para ver si le cambian o no.
@DevilKeeper

Pues lo siento de verdad, ya lo he dicho varias veces esta es la primera vez que tengo problemas con una consola de Nintendo y es triste que no sean casos aislados
Nexus_G escribió:Estaría guay jugar con vosotros también! [amor]
A pesar de que llevo ya 105h al juego, me queda mucho por aprender del juego. El otro día pasé de B- a A- sin pasar por el B y B+, tan bien lo he hecho?? [carcajad]

Te paso mi código por privado. ;)

Lo que dices de subir varios rangos de golpe a mí sólo me ha pasado de C- a B- una vez, pero no sé de qué depende realmente, porque ahí había perdido unas cuantas. Sin embargo, estando en el A- tuve una pedazo de racha de no perder ni una hasta subir de rango y sólo me subió al A. Aquí la prueba...

https://twitter.com/Jesulo94/status/1016744530203348992

@Meliagan Intensas partidas las de esta mañana. Me he ido ya porque había uno trolleando en mi equipo, que se quedaba quieto viendo cómo su amigo del equipo contrario pintaba a su alrededor (y sin embargo, cuando tocaban juntos no veas el por culo que daba con el rodillo).

Estoy ya bloqueando a todo el que veo que hace el tonto, me da rabia que me hagan perder el tiempo así. Ganar o perder me da lo mismo mientras hayamos jugado justamente, pero perder porque tengo a un gracioso en el equipo me saca de quicio. La cosa es que al final ganamos esa última partida a pesar de todo, pero vamos... [enfado1]
@Jesu94 Intensas pero desastrosas en mi caso. Ha habido varias con un par de francotiradores de nivel que nos destrozaban..... Y siempre en el equipo rival.

Hoy no levantó cabeza. ¬_¬

Por cierto he añadido a alguien con nick Javynolo como amigo por petición a través de código amigo pero ni puta idea de quién es ¿Alguien del foro?

Llevo un despiste de pelotas [+risas]

Un saludo [fumando]
Tenía el juego abandonado desde hacía meses, y escuchándoos hablar me ha vuelto a entrar el gusanillo. Hoy me he puesto y con la tontería he subido a Rango S los dos modos que me quedaban (a excepción de Asalto Almeja que ni he coincidido :(). Se nota cuando uno está motivado. ^^

Imagen

¿Cómo me apunto para echar unas partidas con vosotros, que apetece? ^^
@CappyLuffy Se ve que lo has cogido con ganas. [plas]
Te paso también mi código por MP. Normalmente no nos ponemos de acuerdo, simplemente nos unimos a la partida del que esté conectado. Aunque con todos los que somos ya, deberíamos organizar una privada un día, creo que llegamos a 8 sin problemas. [oki]
pues podríamos echar alguna antes del direct del smash, así pasamos el tiempo [carcajad]
@Nexus_G A mí no me va a dar tiempo, me estoy haciendo ahora la comida. Seguramente por la noche sí me conecte de nuevo.
Meliagan escribió:Por cierto he añadido a alguien con nick Javynolo como amigo por petición a través de código amigo pero ni puta idea de quién es ¿Alguien del foro?

Es Sagitariogold. [oki]

Yo sólo puedo jugar por las noches... [buuuaaaa]
Jolti135 escribió:
Meliagan escribió:Por cierto he añadido a alguien con nick Javynolo como amigo por petición a través de código amigo pero ni puta idea de quién es ¿Alguien del foro?

Es Sagitariogold. [oki]

Yo sólo puedo jugar por las noches... [buuuaaaa]

Gracias compi. Lo que yo decía...... Que llevo un despiste del copón. Le pasé mi código hace días y se me había ido de la cabeza.

Puta edad.... [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
@loco_bolsa Gracias por los consejos. Pues sí, caídas algunas, pero no exageradas. Eso sí, lag tengo bastante, muchas de las veces que muero en 1vs1 es después de haber matado al rival y sin tinta aparentemente dándome (sin contar las bombitas póstumas eh XD).

Desafortunadamente, ahora mismo tengo que compartir piso con varias personas, y no puedo cambiar el proveedor de internet. De hecho, es posible que deje de tener internet en casa por un tiempo prolongado, así que ya veremos...
@Meliagan
El mendaaaa
En el juego como eres ??
Sagitariogold escribió:@Meliagan
El mendaaaa
En el juego como eres ??

Chema [beer]

Un saludo [fumando]
@Meliagan entro ya como javynolo siempre!
Sagitariogold escribió:@Meliagan entro ya como javynolo siempre!

Buenas partidas, aunque casi siempre en equipos distintos [sonrisa]

Ala..... Dejo sitio al turno de tarde/noche [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
@Meliagan
Odio los baños de los huevos jajajjaa
Jolti135 escribió:Yo sólo puedo jugar por las noches... [buuuaaaa]

Tengo curiosidad por saber cuánto duermes con tu pluriempleo. :O

Por cierto, seguramente juegue un rato a partir de las 21:30 en adelante, por si alguien se quiere apuntar.
Jesu94 escribió:
Jolti135 escribió:Yo sólo puedo jugar por las noches... [buuuaaaa]

Tengo curiosidad por saber cuánto duermes con tu pluriempleo. :O

Por cierto, seguramente juegue un rato a partir de las 21:30 en adelante, por si alguien se quiere apuntar.

Si me veis conectado de 4:00 a 19:30 es porque es un día que me he cogido libre, porque por lo demás... [+risas]

Quizá yo también entre un poquillo luego. [oki]
@Jesu94 por mi ok! Me apetecen algunas partidas. A ver si subo de nivel
@Jolti135 Buen ratito de pintadas. [jaja]
He grabado algunos encuentros nuestros estando en equipos contrarios. Dejo uno que me ha gustado porque he atinado con las bombas y normalmente soy un inútil con las armas secundarias.
https://twitter.com/Jesulo94/status/1027285447247048704

@Meliagan De paso he subido también uno contigo esta mañana en el que apareces para ayudarme y luego termino el trabajo con una forma un poco suicida pero eficaz.
https://twitter.com/Jesulo94/status/1027286349999558656

PD: Sigo jugando un rato más, por si alguien quiere unirse aún.
@Jesu94 Trabajo en equipo [beer]

Yo mañana empiezo con el Okami a ver si me desintoxico un poco de la tinta [+risas]

Un saludo [fumando]
@Jesu94 ¿El tal "Agent Octo" que está ahora mismo en nuestra sala está dejándose ganar o me lo parece a mí...? Se queda quieto mirando a la nada durante un buen rato, dispara a ningún sitio... Voy a ver si puedo hacer algún vídeo para demostrarlo.

EDIT: Ahí tenemos a @Nosolosurf también. [oki]
@Jolti135 Sí, lo pillé un par de veces quieto en el equipo contrario y probé a lanzarle una bomba básica cerca a ver si la esquivaba, pero ni para eso se molestaba. Por cierto, no veas las que estaban dando un tal Logan con el bidé de burbujas y otro tipo con el rodillo.

Lo dejo ya por hoy. No sabía hasta ahora mismo que @Nosolosurf era un compi del foro, me habría quedado un par de partidas más, que creo que sólo he estado 1 o 2 cuando se ha unido. Te he agregado, por cierto.

Dejo otro vídeo con @Jolti135 en el que tenemos un duelo con un bonito final (después de encargarme de uno de sus coleguitas).
https://twitter.com/Jesulo94/status/1027301216936554496
XD

Que narices hace el agent octo????
No me explico cómo un tío de nivel 84 haga esas estupideces... Le he visto quedarse quieto para comerse unos misilazos o disparar con un Cargatintas a lo tonto desde la base. [facepalm]

EDIT: @Jesu94 Yo también me he guardado ese momento. xD
más tarde os subo yo unos cuantos videos de mis partidas haha que tengo muchos
Jolti135 escribió:No me explico cómo un tío de nivel 84 haga esas estupideces... Le he visto quedarse quieto para comerse unos misilazos o disparar con un Cargatintas a lo tonto desde la base. [facepalm]

EDIT: @Jesu94 Yo también me he guardado ese momento. xD

Me acabo de fijar de que en el vídeo ese en el que nos matamos a la vez, al que liquido antes es precisamente a Agent Octo, pero en uno de sus momentos de lucidez. XD

@Nexus_G No te uniste al final, ¿no? He estado una hora más o menos, más no suelo aguantar porque me canso pronto. [+risas]
Hay veces que tengo mucha suerte y me libro:
https://twitter.com/nVv0fs86aWx7crE/sta ... 5565914112

Otras, en cambio, me propongo llegar a la meta pero no lo consigo:
https://twitter.com/nVv0fs86aWx7crE/sta ... 5586471936

@Jesu94 Si, pero me puse en modo competitivo y luego en modo torneo con mi pareja, sorry!
Jugar de noche de verdad, significa tirarse la madrugada dándole caña. Como yo mientras hago guardias [looco]

A ver si coincido con alguno, que he visto ya a @loco_bolsa en un par de ocasiones pero la situación está para jugar nada más que al Kirby.
¿Sabéis si han nerfeado el bidé por fin? Me ha salido un aviso de que el juego ha recibido una actualización, pero no me he metido.
Jesu94 escribió:¿Sabéis si han nerfeado el bidé por fin? Me ha salido un aviso de que el juego ha recibido una actualización, pero no me he metido.

No que yo sepa. Lo que han hecho es corregir un error específico del propulsor.

Un saludo [fumando]
@Jesu94 Yo tambien pensé que habian bajado de nivel con esta pequeña actualizacion, asi que me puse a probar el derramatic baño y desde mi punto vista la veo igual, eso si no me gusta esta arma porque no se adapta a mi forma de jugar, por ahora mi pronóstico de que no la nerfearán se esta cumpliendo [poraki]
En el ranking X, en modo pintazonas ya hay uno en primer puesto con el derramatic baño, asi que hay esperanzas de que la nerfeen.

EDIT: hace unos instantes ya no esta en primer puesto el derramatic baño en modo pintazonas, asi que la esperanza de la que nerfeen se aleja [facepalm]
Alguien me explica lo del Frazzle éste??? Hay partidas con gente así que se hacen imposibles.

https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1 ... 56992?s=19
jarus escribió:Alguien me explica lo del Frazzle éste??? Hay partidas con gente así que se hacen imposibles.

https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1 ... 56992?s=19

Viendo el video, imagino que se ha caído por el hueco no?

A mí también me pasa a veces hombre. Un traspié lo tiene cualquiera [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
9556 respuestas