@TalesdeMilet Veo que tienes desconexiones muy frecuentes, te recomiendo que veas la manera de cambiar de proveedor de internet. Te cuento mi experiencia, yo tengo en mi casa wifi movistar por fibra 30 Mb/s y el lag es aterrador con NAT tipo C y yo pensé que tenia una buena conexión, al inicio cuando jugaba Splatoon no le daba importancia, pero a medida que subia de nivel en modo competitivo era muy notorio esa diferencia de milisegundos de PING, entonces decidí probar por Bitel en un plan postpago 2Mb/s para mi celular, el tipo de NAT mejoró a tipo B , pero igual el lag era terrible, con mucho sufrimiento logré subir a rango X , una vez estando en ese rango, comenzaba a perder de manera seguida hasta el punto que me bajaron a S+9 en modo almeja y los otros modos a duras penas me mantenía.
Entonces decidí probar un plan postpago de Claro y ahí si el tipo de NAT tipo A y el lag mejoró bastante, ahi me di cuenta la gran importancia de la calidad de conexión, porque comencé a tener rachas de victorias en rango X y me mantengo con una fuerza mayor a 2100 en los 4 modos (pintazonas, almeja, torreon y pez).
Lo único malo del plan potspago Claro es caro y me cuesta un ojo de la cara, solo tengo datos de 4 GB para un mes