Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
jarus escribió:Alguien me explica lo del Frazzle éste??? Hay partidas con gente así que se hacen imposibles.

https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1 ... 56992?s=19

A mi me pasó lo mismo, en el mismo mapa, con otro pelele que se iba a la plataforma de arriba a la derecha y se quedaba ahí pintando encima de la misma zona. 3 veces en mi equipo seguidas, obviamente 3 derrotas. Lo bloqueé y le denuncié por comportamiento "antideportivo". Y mira que en todo el tiempo que llevo por internet no he ni reportado ni bloqueado a nadie, soy muy tranquilo, pero me hirvió la sangre.

Que seas malo a mi me da igual. Que tengas un mal día o partida es normal. Pero que entres al online (y más al competitivo) a tocar los cojones da mucha rabia. Tengo máximo 1 hora al día para jugar (y eso cuando puedo), y quiero como mínimo competir un rato y pasármelo bien. Para frustrarme ya tengo las 9h del curro cada día.

EDIT: mirando el video mejor después del comentario de Meliagan veo que en realidad se ha caído, así que tiene poco que ver con mi desahogo. Pero lo a gusto que me he quedado no me lo quita nadie [fumando]
El tema es que era pintazonas y estaba ahí en la esquina haciendo el tonto.
@TalesdeMilet Coincido contigo en que la gente que entra a una partida para hacer el gilipollas, toca mucho los webos.

No entiendo su comportamiento la verdad. Hacen perder el tiempo a los que intentan pasar un rato entretenido y disfrutar de los combates.

Creo que voy a seguir tu ejemplo y gilipollas que vea gilipollas denunciado. ¿Te da la opción de elegir un motivo?

Un saludo [fumando]
@TalesdeMilet ¿Cómo se denuncia? No sabía que se podía. He bloqueado a unos cuantos por trolls, pero me quedé con ganas de reportarlos.

@loco_bolsa Qué pena, pero bueno, aún es relativamente pronto, ha pasado poco tiempo desde que salió ese arma. Seguro que con el tiempo la nerfean.
@Jesu94 @Meliagan

Para bloquear lo puedes hacer desde la Switch directamente, en la lista de personas con las que has jugado recientemente. Ahí no puedes poner motivo ni nada.

Para denunciar lo tienes que hacer desde la App de Nintendo. Entras en la partida en la que coincidiste, le das a su nombre y lo puedes denunciar. Te dan a escoger el motivo y puedes poner algo más de descripción.
@TalesdeMilet Perfe, gracias por la explicación. Acabo de reportar a dos que ayer me tocaron un poco los huevos. [poraki]
Hoy he podido jugar por fin con uno de vosotros. No lo reconocí porque el nombre era diferente del que tiene aquí, pero que sepas que me ponía súper nervioso y manco cada vez que te veía.

Esas gafas imponen, te lo digo yo.
Raydaralu escribió:Hoy he podido jugar por fin con uno de vosotros. No lo reconocí porque el nombre era diferente del que tiene aquí, pero que sepas que me ponía súper nervioso y manco cada vez que te veía.

Lo dices por mí? [qmparto] [qmparto]

Soy tirando a feo pero tanto como para perder los nervios? [+risas] [+risas]

Estaba también Javynolo en la partida [beer]

Un saludo [fumando]
Estuve probando el móvil como zona wifi para jugar un rato por las tardes desde el curro y no se... Me da a mi que me va a costar coincidir con vosotros por semana con el horario de verano que tengo. Lástima, me apetece mucho pero últimamente cuando entro de noche ya no hay nadie ><
Hisomaru escribió:Estuve probando el móvil como zona wifi para jugar un rato por las tardes desde el curro y no se... Me da a mi que me va a costar coincidir con vosotros por semana con el horario de verano que tengo. Lástima, me apetece mucho pero últimamente cuando entro de noche ya no hay nadie ><

Yo tengo semanas de noche en las que estoy de guardia un poco más libre.

Meliagan escribió:
Raydaralu escribió:Hoy he podido jugar por fin con uno de vosotros. No lo reconocí porque el nombre era diferente del que tiene aquí, pero que sepas que me ponía súper nervioso y manco cada vez que te veía.

Lo dices por mí? [qmparto] [qmparto]

Soy tirando a feo pero tanto como para perder los nervios? [+risas] [+risas]

Estaba también Javynolo en la partida [beer]

Un saludo [fumando]

No sé, era ver tu nombre y saber que eras de aquí y me ponía como un flan cuando te hacía frente [+risas]
Entre eso y que soy un novatillo, pues...

Lo agregaré a él también. Gracias por el aviso.
@Raydaralu Todos hemos sido novatos [beer]

Hay que mantener la calma y saber poner los nervios a raya..... Con el tiempo y práctica lo consigues.

Y sabiendo que mis gafas acojonan, las usaré más a menudo [+risas]

Un saludo [fumando]
Alguien se anima a algunas rondas de Salmon Run?
@TalesdeMilet Yo me apunto, que aún no tengo el objeto de este mes. Dame 10 minutos y me pongo.

Edito: Ya estoy. He creado sala, ya que no me sale la opción de unirme a ti.
Ya estoy dentro, a ver si se une más gente!
Pasa tu código de amigo que me apunto.
Agregadme a mi (está en la firma) y luego os unís.

Edit: me ha salido un imprevisto, tengo que salir un rato...
Me encanta el Salmon Run, tal vez es mi modo favorito. A ver si con suerte coincidimos pronto.
@TalesdeMilet No te preocupes, al menos hemos hecho un par de ellas. Me han bastado para conseguir el objeto, así que me quedo satisfecho. [oki]
Yo no suelo jugar a Salmon Run casi nunca, no me suele gustar la ropa "industrial" de Don Oso, pero las gafas de Octoamazona sí las quiero, así que a ver si puedo coincidir algún día con alguno de vosotros. [oki]

Y ya que habláis de la disponibilidad para jugar, debo decir que dejaré el segundo curro que tengo porque no me compensa el estrés y la anulación prácticamente total de vida social que me provoca a cambio de cuatro chavos, que con mi curro de siempre he podido vivir hasta ahora, de modo que podré tener más tiempo por las tardes para jugar con vuesas mercedes. XD
Raydaralu escribió:Me encanta el Salmon Run, tal vez es mi modo favorito. A ver si con suerte coincidimos pronto.

+1 es a lo que más, de lejos, le echo horas al juego.
A mi Salmon Run me encanta. Soy jefe 400 y cuando me junto con otros tres frikis buenos subimos a 800-999 que es el tope de jefe. Esta genial. Me parece un modo divertidisimo. Luego os agrego.
A mí el Salmon Run me gusta, aunque sólo juego para conseguir el objeto del mes y luego no lo toco más, ya que no me agrada mucho que me den un arma predeterminada que no sé manejar. Pero si algún día os apetece jugar en equipo, yo me uno encantado. [jaja]

@Jolti135 Me alegro de que vayas a tener más tiempo para ti. La verdad es que me sorprendió un poco cuando comentaste los horarios que tenías, no sé de dónde sacabas el tiempo para dormir. [tomaaa]
Hoy he hecho una partida gloriosa y no porque sea bueno sino porque el nivel noob de algunos (o de trolls ya dudo) es brutal a veces. Hemos ganado un pez dorado 2 de mi equipo (otro estaba parado en la base y otro a su bola sin ninguna kill al final) contra 4 haciendome 19 kills con mi Salpicadora 2000 [+risas]

En el ultimo minuto cogia el pez dorado y me iba moviendo por los railes de tinta como podia y con el apoyo de un socio hemos aguantado
Me quito el sombrero a los que estan en los rangos mas alto de S+ o X y los aguantan. ;)

Yo en el pintazonas que estoy en S+0 (en resto estoy en A), no veais la tension para recuperar zona, aguantarla y tal, y las prorrogas se hacen mas frecuentes.

Dejo un par de capturitas que hice ayer:

Esta al limite
https://twitter.com/rubeneguizabal/stat ... 9589258242

Aqui, más "relajada" [+risas]
https://twitter.com/rubeneguizabal/stat ... 1284674561
@kong87 Esas son las victorias de las que más orgulloso se siente uno. Menos mal que al menos uno en tu equipo aparte de ti quería jugar en serio.

@Ruben1984 Buenos vídeos, en el primero por poco no consiguen pintar la zona con el lanzamisiles en el último momento.
Nuevo Festival a la vista el 18 de Agosto.

Vacaciones de Aventura vs. Vacaciones de Relax [sonrisa]

Un saludo [fumando]

Edito : Puedes actualizar la encuesta @pookemonX?
@Jolti135 esta tarde si quieres le damos!!

A ver id eligio equipo para el splatfest que tengo todo el finde
¿Para poder jugar en equipo es necesario haber votado lo mismo? Soy más de vacaciones de aventura, pero me da igual votar una cosa u otra con tal de jugar con compis. [jaja]
Jesu94 escribió:¿Para poder jugar en equipo es necesario haber votado lo mismo? Soy más de vacaciones de aventura, pero me da igual votar una cosa u otra con tal de jugar con compis. [jaja]

Si para jugar en el mismo equipo hace falta votar lo mismo. Además solo podéis jugar en equipo si sois 4. Si no nada. No deja más opción que jugar en individual o con 4 amigos
Sagitariogold escribió:@Jolti135 esta tarde si quieres le damos!!

A ver id eligio equipo para el splatfest que tengo todo el finde

Ahora mismo lo tengo algo chungo porque entre que acabo de venir de currar y que hay que ir a hacer la compra de la semana... [+risas] Pero mañana tengo toda la tarde disponible, y si no, esta noche podré estar un rato. [oki]

Sobre el Splatfest, vacaciones de relax para mí, sin duda. Si pudiera cogerme vacaciones, claro... xD
Si vais a jugar avisar que vaya jodidos inútiles me tocan de compañeros madre mía. El matchmaking es de asco a veces
@Meliagan solo han sido dos partidas y en equipos diferentes pero muy bien [oki]

Sigo probando el móvil para jugar online y bastante bien y consume poco. Para los ratos libres en el curro puede estar muy bien... Sin abusar xD

Respecto al tema del splatfest, relax siempre ^^
mapopez escribió:Si vais a jugar avisar que vaya jodidos inútiles me tocan de compañeros madre mía. El matchmaking es de asco a veces

Que me vas a contar. Vaya puta tarde...... Ente inútiles y bidés he acabado hasta los webos [+furioso]

@Hisomaru Mejor que te hayas ido porque estaba la cosa muy malita [+risas]

Un saludo [fumando]
Hisomaru escribió:@Meliagan solo han sido dos partidas y en equipos diferentes pero muy bien [oki]

Sigo probando el móvil para jugar online y bastante bien y consume poco. Para los ratos libres en el curro puede estar muy bien... Sin abusar xD

Respecto al tema del splatfest, relax siempre ^^

De relax, aquí uno más. Por supuesto.

¿Cuánto es "poco" consumo para ti?

Meliagan escribió:
mapopez escribió:Si vais a jugar avisar que vaya jodidos inútiles me tocan de compañeros madre mía. El matchmaking es de asco a veces

Que me vas a contar. Vaya puta tarde...... Ente inútiles y bidés he acabado hasta los webos [+furioso]

@Hisomaru Mejor que te hayas ido porque estaba la cosa muy malita [+risas]

Un saludo [fumando]

¡Ves, lo sabía, vais de pros! No eran sólo tus gafas dentro del juego, ¡era tu actitud lo que intimidaba! [carcajad]
@Raydaralu Que no hombre..... Nada de pro [+risas]

Matizó lo de inútiles. No me refiero a que alguien con bajo nivel no se desenvuelva bien porque está empezando. Lo sangrante es ver gente de bastante nivel que anda por ahí como pollo sin cabeza. El contrario achuchando casi en nuestra base y uno a su bola intentando pintar el solito la base enemiga.

Dices..... Me salgo y entro en otra partida. Y pasa lo mismo.... así toda la tarde [+furioso]

He estado a punto de coger el bidé para desahogame [+risas] [+risas]

Voto por equipo relax of café con leche in Plaza Mayor. Of course [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
@Meliagan
Nada, si al final es como dijo @Jolti135 hace unos días, el nivel realmente sólo representa cuánto has jugado, no tu habilidad.
@Raydaralu No es que vayan de pros, hombre. Creo que cuando dicen inútiles se refieren a jugadores que se ponen a pintar lo que ya está pintado, que se quedan quietos, o que no liquidan a nadie y encima apenas han pintado. De todos modos, todos hemos tenido partidas en las que entorpecemos al resto. [carcajad]

Meliagan escribió:y uno a su bola intentando pintar el solito la base enemiga.

Admito que, a veces, hago eso cuando veo que sólo queda un minuto y todo el equipo contrario está acechando cerca de nuestra base. Considero que hago bien escapándome sin que me vean para, por lo menos, intentar pintar algo y servir como cebo para alejarlos de la base. En ocasiones ha funcionado la táctica y le he dado la vuelta a la partida. Hago un "Aquí" escondido en un rincón y vienen los refuerzos. [plas]
@Raydaralu Si eso lo tengo claro. Pero alguien con nivel 60 debería tener claro cómo se juega independientemente de que lo haga bien o mal. Es sólo tener dos dedos de frente.

@Jesu94 Entiendo esa táctica si es casi al final de la partida pero coño.....dejar de dar apoyo a los compañeros cuando no llevas ni casi un minuto ¬_¬

En fin .... Cada partida es un mundo y se dan muchas situaciones distintas.

He dicho ya que odio a muerte a los putos bidés? [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Raydaralu escribió:¿Cuánto es "poco" consumo para ti?

No soy ningún experto ^^. Me dio tiempo a jugar una partida a Salmon Run, tres al modo territorial y un poco por las tiendas y editando equipo… digamos que en una media hora me ha gastado entre 20 y 30 Mb.
Meliagan escribió:@Raydaralu Si eso lo tengo claro. Pero alguien con nivel 60 debería tener claro cómo se juega independientemente de que lo haga bien o mal. Es sólo tener dos dedos de frente.

@Jesu94 Entiendo esa táctica si es casi al final de la partida pero coño.....dejar de dar apoyo a los compañeros cuando no llevas ni casi un minuto ¬_¬

[fumando]

Si llegas a nivel 20 ya deberias saber de que va el asunto por la cantidad de horas que le has metido, y para mi lo de ir cada uno a su bola solo lo entiendo en Amistoso... En competitivo toca arrimar el hombro y apoyar al equipo tanto atacando como defendiendo [toctoc]

A veces como vosotros me pillo cabreos pero la realidad es que habra muchos crios jugando en competitivo que van a una marcha menos y se me pasa [+risas]
Entonces panda vacaciones de relax todos no? Que quiero grupo de 4 la semana que viene
Sagitariogold escribió:Entonces panda vacaciones de relax todos no? Que quiero grupo de 4 la semana que viene

Parece que todos queremos relax pero luego vendrá el estrés jugando [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Teniendo unas partidas muy malas, pero gracias a @Hisomaru pudimos ganar.
Me gustó un partida donde nos estaban dando una paliza y en los ultimos 15 segundos lo remontamos [beer]

Adjuntos

@loco_bolsa ¿Qué significa el número pequeño entre paréntesis al lado de las kills? Nunca lo había visto... :-?
Jesu94 escribió:@loco_bolsa ¿Qué significa el número pequeño entre paréntesis al lado de las kills? Nunca lo había visto... :-?

Es el número de veces que has ayudado a un compañero a liquidar rivales. Asistencias vamos [beer]

Yo voy a echar unas partidas por si alguien se apunta.

Un saludo [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jesu94 Chema te lo ha explicado , también aprovecho para contar algo curioso, ahi en las estadísticas me sale que tengo 1 kill y 1 asistencia , en realidad en esa partida no he matado a nadie, Nintendo te cuenta como 1 kill por cada 1 asistencia. Por ejemplo si en el estadística me sale 8 kills (3) en realidad he liquidado solo a 5 , conclusion tus verdaderos kills es la resta con el número de asistencias
Qué curioso, gracias a los dos por la explicación. [oki]
Yo soy 100% vacaciones de aventuras, pero si todos os ponéis en relax pues me uno. No sé si voy a poder participar, pero por si a caso.
@loco_bolsa me imagino que te refieres a esta partida:
https://twitter.com/Hisomaru/status/1028284644037287940

La verdad es que lo estábamos haciendo fatal, pero en los últimos segundos los cuatro nos pusimos las pilas y la sacamos adelante ^^. También hay que decir que eres un monstruo, difícil ganarte en 1vs1 y siempre quedas muy bien posicionado en los resultados [oki]
@Hisomaru @loco_bolsa @Meliagan Chicos, tenemos un par de trolls en las partidas, Sakura y Layton. Los he grabado ya dos veces suicidándose y haciendo el tonto dando saltitos juntos sin dispararse. Cuando acabemos de jugar, los bloqueo y reporto.

Edito: Justo en esta última partida se acaban de desconectar los dos, dejando colgado al equipo de @loco_bolsa
9556 respuestas