Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Alguien me ha agregado hoy, o ayer. Armenos o algo así, supongo que es del foro ya que lo ha hecho con el código. Cuál es tu usuario por aquí? Por curiosidad más que nada eh :p

Edito: por cierto me voy a unir aunque sean un par de partidas chicos!
@Jesu94, @loco_bolsa y @Meliagan siendo cuatro podíamos probar los torneos ;)

Nada, ya somos más ^^
TalesdeMilet escribió:Alguien me ha agregado hoy, o ayer. Armenos o algo así, supongo que es del foro ya que lo ha hecho con el código. Cuál es tu usuario por aquí? Por curiosidad más que nada eh :p

Edito: por cierto me voy a unir aunque sean un par de partidas chicos!

Armenos. Me he acoplado con vosotros xd

P.d. Luego os agregaré a los demás
Me está molando un montón la partida privada rotando por los distintos juegos competitivos... [beer]
@Armenos Genial, uno más al clan!

Me tengo que ir chicos. Buenas partidas. La del pintazonas ha ido justisimo, qué nervios!
@TalesdeMilet Te agrege yo. El nick de la Switch es MaPo.Os vi en una y me uní pero te piraste y ya no volví a ver la sala

@armenos me acabas de agregar. Te veo en amistosas me uno.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jesu94 con eso demostrado que las partidas privadas son full diversion, veo que ahora me has liquidado muchas veces Good !!!
TalesdeMilet escribió:@Armenos Genial, uno más al clan!

Me tengo que ir chicos. Buenas partidas. La del pintazonas ha ido justisimo, qué nervios!

Muchas gracias. Veía remontada de vuestro equipo. Menudo saco de boxeo soy xd
@mapopez Ostia lo siento. Agrega a cualquiera de los otros si puedes y te unes, que creo que aún están jugando.

@Jesu94 @Armenos @Hisomaru @loco_bolsa @Meliagan
@Armenos esa pinta zonas ganamos gracias a ti y a chema, en el segundo final
Jesu94 escribió:Me está molando un montón la partida privada rotando por los distintos juegos competitivos... [beer]

Han estado geniales y todas al objetivo ^^.

El que da miedo es @loco_bolsa >< ¿Pierde una de cada cuántas partidas? Como se mueve con la bomba deslizante xD
Hisomaru escribió:
Jesu94 escribió:Me está molando un montón la partida privada rotando por los distintos juegos competitivos... [beer]

Han estado geniales y todas al objetivo ^^.

El que da miedo es @loco_bolsa >< ¿Pierde una de cada cuántas partidas? Como se mueve con la bomba deslizante xD

La verdad es que entre que va de fábula con su arma, y luego tiene perfectamente por la mano el combo bomba deslizante + Splashdown da miedo. Yo he perdido todas menos un par creo, y he estado siempre contra él, así que haz el cálculo de las que ha perdido XD
Yo ando de amistosas por si se une alguien más (aparte de Chema y Mapo).
Hisomaru escribió:@loco_bolsa me imagino que te refieres a esta partida:
https://twitter.com/Hisomaru/status/1028284644037287940

La verdad es que lo estábamos haciendo fatal, pero en los últimos segundos los cuatro nos pusimos las pilas y la sacamos adelante ^^. También hay que decir que eres un monstruo, difícil ganarte en 1vs1 y siempre quedas muy bien posicionado en los resultados [oki]

Esa partida quedará grabada por siempre, de estar siendo humillado, ganarles con todo el empuje en los segundos finales
@mapopez Enviada solicitud [beer]

@loco_bolsa eres un arma de destrucción masiva [+risas]

Y soy un paquete en asalto almeja Sorry ¬_¬

Un saludo [fumando]
loco_bolsa escribió:@Jesu94 con eso demostrado que las partidas privadas son full diversion, veo que ahora me has liquidado muchas veces Good !!!

Sí, me ha parecido muy divertido, qué tensión. Encima es que hace como un mes que no toco ningún modo competitivo, pero más o menos me he defendido. Y sí, estoy sorprendido de haberte podido liquidar, el otro día no fui capaz ni una sola vez. Creo que es porque he mejorado en el manejo de las duales. [jaja]
Como siempre, llego tarde. xD Entro a la consola para ver quiénes estáis, y sólo estaba Meliagan, mientras que Jesu94, Loco_Bolsa, Tales y no recuerdo quién más os habíais desconectado hace un ratillo. n-nU

En fin, me uniré a la próxima, que jugar entre nosotros a esos otros modos ha de ser la caña. ;)
Jolti135 escribió:Como siempre, llego tarde. xD Entro a la consola para ver quiénes estáis, y sólo estaba Meliagan, mientras que Jesu94, Loco_Bolsa, Tales y no recuerdo quién más os habíais desconectado hace un ratillo. n-nU

En fin, me uniré a la próxima, que jugar entre nosotros a esos otros modos ha de ser la caña. ;)

Yo estaba jugando un Salmón porque ya no quedaba nadie. Te has perdido unas buenas partidas privadas en las que ha habido buenas luchas. Mejor dicho, buenas muertes porque @loco_bolsa nos ha puesto mirando a Cuenca cada vez que estaba en el equipo contrario [+risas] [+risas]

A ver si coincidimos en la próxima [beer]

Un saludo [fumando]
Nenes una duda puesto que me llega mañana el juego: es necesaria la expansión o te evita de algo el no tenerla como pasa en otros juegos?
Hisomaru escribió:Gracias @loco_bolsa, observándote he descubierto un conjunto de armas con muchísimo potencial ;)

Unas jugadas recientes ^^:
https://twitter.com/Hisomaru/status/1028630667779874819
https://twitter.com/Hisomaru/status/1028631076212813824
https://twitter.com/Hisomaru/status/1028631477175681025

muy buenas jugadas, con el plumon grueso, los francatiradores son presa facil,
Ante un devastador lo recomendable es atarcarlo buceando en la tinta - disparar - bucear - repetidas veces hasta liquidarlo, si lo atacas saltando o parado te liquida

Y para que escapes con la bomba deslizante necesitas 3 potenciadores de ahorro secundario o su equivalente 9 subpotenciadores
@Maes Hughes Es totalmente opcional, no te preocupes. ;) Es un modo historia para un jugador que dura unas 8-10 horas y te da diversas prendas para usar en el online además de, obviamente, poder usar a los Octolings, pero no es necesario comprarla (aunque personalmente te lo recomendaría, jeje).

@Hisomaru Qué rabia me ha dado el último vídeo, leñe. xD Podríais haberos puesto por delante, pero tus compañeros estaban haciendo a saber el qué... y hale, balón de almejas regalado al equipo rival tras cerrarse su canasta. [+risas]
No me creo que estemos jugando 6 compis a la vez en territorial, qué pasada. [plas]
Seis eolianos ( @Jesu94, @Meliagan, @loco_bolsa, @Nosolosurf, @Armenos y un servidor) jugando ahora mismo en una sala, a ver si podemos hacer los ocho. xD
Jolti135 escribió:Seis eolianos ( @Jesu94, @Meliagan, @loco_bolsa, @Nosolosurf, @Armenos y un servidor) jugando ahora mismo en una sala, a ver si podemos hacer los ocho. xD

Se puede organizar una privada con 6

[+risas]
Pues podríamos hacerlo, así no se nos cuelan "forasteros". xD

EDIT: Va a ser lo mejor porque el tal EnzoFa está "on fire". n-nU

EDIT2: Meliagan se ha salido de la sala así que creo que vamos a hacer eso. ;)
Chema ha creado sala. Ahora a esperar que se llene [ayay]
Meliagan escribió:@Jesu94, @Jolti_135, @loco_bolsa, @Nosolosurf, @Armenos He creado sala. Padentro compis [beer]

No entro, hala, que me has citado mal. XD
Meliagan escribió:@Jolti_135

Me da a mí que ese no es nuestro Jolti. [qmparto]
Bien, ya estando @loco_bolsa podemos estar parejos de nuevo, 3vs3. [oki]
Ostras !!disculpad mi pateamientos inicial , pensé que estábamos en territorial hasta que me salió el cartel de ir perdiendo
Nosolosurf escribió:Ostras !!disculpad mi pateamientos inicial , pensé que estábamos en territorial hasta que me salió el cartel de ir perdiendo

No soy el único que ha tenido fail xd
En un rato llego a casa, si hay sitio me meto que las de ayer estuvieron muy guapas ^^
Perdonad mi metedura de pata en el Pez Dorado, se me fue la cabeza cuando lo cogí y pensando que estaba yendo al campo contrario lo acerqué a nuestra base... [tomaaa]

Cómo se nota un mes sin competir, estoy encarajotado.
Menuda remontada en Pez Dorado... xD

Hisomaru escribió:En un rato llego a casa, si hay sitio me meto que las de ayer estuvieron muy guapas ^^

Cuantos más seamos, más reiremos. ;)
Con tanto misil no se puede xd
Armenos escribió:Con tanto misil no se puede xd

Jejeje XD , la última por hoy
Disculpad la caída, ahora entro de nuevo. xD
Yo lo dejo por ahora . Estoy en la aldea de mis padres y tengo a los enanos que se acaban de despertar de la siesta .

Dejo por aquí el pleno que hice en pez dorado XD

https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 03968?s=21

Buenas partidas

Pd : estuve jugando con el 4G del móvil y creo que va genial
Que vergüenza... No paraba de caerme de la torre al agua ><
@Hisomaru +1 por aquí, compi.

Qué intensa la partida de almejas que acabamos de hacer, muy épica. [oki]
La cara que se le queda a uno cuando, mientras su balón de almejas sale de su mano a la canasta rival, el equipo contrario encesta su balón y encima el balón que has tirado se queda inaccesible porque no puedes llegar a donde ha caído... xD He hecho vídeo de eso, luego lo cuelgo. [+risas]

EDIT: No vuelvo a jugar en competitivo con la Megabarredora EN LA VIDA. xDDD
Una más y desconecto un rato. Muy guapas las partidas.
Estoy grabando un montón de jugadas absurdas que, no sé cómo, han salido bien. [qmparto]
Ya que Armenos se va, yo también lo haré, así subo varios vídeos que he hecho. ;)
Lo dejo yo también entonces. Ha sido un gran rato, muy muy divertido. Por ratos así con buenos compis me alegro de haberme registrado en el foro y ser un usuario activo. [jaja]

Jolti135 escribió:No vuelvo a jugar en competitivo con la Megabarredora EN LA VIDA. xDDD

Me tuve que reír cuando me vi que todos teníamos más de 10 kills y tú 1. [carcajad]
Jesu94 escribió:Lo dejo yo también entonces. Ha sido un gran rato, muy muy divertido. Por ratos así con buenos compis me alegro de haberme registrado en el foro y ser un usuario activo. [jaja]

Desde luego, es muchísimo más divertido así que sin conocer en absoluto a quienes están jugando contigo. [oki] Si nos currásemos el chat de voz ya... [tadoramo]
9556 respuestas