Hisomaru escribió:@Jesu94 en Salmon Run suelen salir. Si te fijas las esferas que brillan te indican la recompensa especial que tienen (bonos, dinero, fragmentos...) Debes entrar en Don Oso y con algún botón, no recuerdo cual, puedes verlas.
Edit.: Mira, la que está ahora activa de Salmon Run. Dando a la Y entras en los puntos y pagas. Ahí te indica el especial del día, que en esta ocasión son cupones de comida. Lo que significa que cada esfera brillante que obtengas será un cupón de comida
Eso es. Cada rotación del Salmón Run tiene un premio diferente y hay tres tipos.
La bola puede ser azul, rosa o amarilla. Una es fragmentos, otra cupones de comida y otra dinero. Hay tres opciones en cada premio.
También tienes la ropa, que por cierto a partir de 1200 puntos ya solo consigues ropa que hay o que haya salido en todos los salmon run.
Hay una probabilidad alta de que te salga sin potenciadores, un poco menos de probabilidad que te salga con un potenciador y mucha menos de que te salga con tres. Pero al final si juegas mucho acaban saliendo prendas con 3 potenciadores, que o los recojes si ya tienes la prenda o lo intercambias con la que ya tienes.
Si es dinero te salen 4000, 16000 o 32000 y si es cupones o fragmentos igual te varían la cantidad, en cupones por ejemplo te salen de un 50%, 100 o 150%.
Yo juego mucho a ese modo y es divertidisimo, puro vicio. Cada rotación tiene su truco ya que dependes mucho de las armas que toquen y de que tus compis no sean mancos. Hoy por ejemplo baje de 400 a 300 y me ha costado subir a 400 una barbaridad.
El rango de jefe 400 es el más alto que no se resetea al acabar la rotación. Cuando acaba el día de esa rotación todas las puntuaciones que pasen del 400 o múltiplo de 100 para abajo se resetea a la baja. Por ejemplo si tienes rango jefe 140 te deja en 100 para la siguiente o si tienes 360 te deja en 300... no se si me explico.
Por otro lado está bien para entrenar con algunas armas unido a que cada salmonido tiene su forma de matarlo.
Por curiosidad si llegas al nivel maximo de dificultad de lo te pone en la pantalla antes de empezar. Si rondas el 400-600 te suele salir.