loco_bolsa escribió:Consulta a los que le gusta el modo Salmon Run: Después de tiempo me he puesto jugar el Salmon Run y me ha tocado una arma exclusiva llamado Derramatic Don Oso, esta arma por ser diferente ya se vuelve interesante, entonces me ha entrado la curiosidad de saber que armas exclusivas podemos encontrar en el Salmon Run, por el momento solo he podido toparme con las siguientes armas exclusivas:
Devastador Don Oso
Derramatic Don Oso
Cargatinta Don Oso
Paratinta Don Oso
Alguien del foro se ha topado con otra diferente exclusivo de Don Oso ??
Nota: Googleando mencionan que hay el rodillo, brocha, duales de Don Oso, pero lo he buscado en youtube y no hay evidencia de esas armas exclusivas.
Hay varias de Don Oso que son alucinantes. Hace poco hubo un fin de semana especial de armas de Don Oso, el cual era facilísimo llegar al rango 999 de jefe porque eran armas súper chetadas.
Un devastador con el poder del que tiene poca cadencia pero con una cadencia parecida al turbodevastador!! y así otras tres. Este especial fue rememorando las 4 primeras armas que hubo en Salmón Run cuando salió el juego y estuvo genial.
Suelo jugar todas las rotaciones. Avísame y creo sala un día que coincidamos.
Tengo varios amigos japoneses y un par de americanos (Marty de twitter por ejemplo) que son muy buenos en este modo y nos encontramos jugando en freelance nos unimos y ahora ya solemos coincidir bastante.
Se suele conseguir en alguna rotacione hasta 150 alevines!
Luego los típicos consejos.
-Cuando salen los chaparrillas y estas en el escenario del edificio te puedes subir por las paredes que pintes y el enemigo no te puede matar. Así tus compis lo matan fácil.
-Con las oleadas nocturnas sobre todo de marea alta son difíciles pero tenéis que estar los 4 juntos cerca de la cesta. Para ir los 4 matando al pez dorado y cada 2 o 3 peces dorados hay un pequeño descanso para meter los alevines.
-Los Pilonidos son muy pesados. Si puedes matarlos rápido mejor ya que si se juntan 2 o 3 te revientan la oleada.
-Cuando llega la nave que te roba alevines el que tiene el rayo tintodico que lo dispare cuando se acerca. Además de evitar que la nave os robe suelta muchísimos alevines cerca de la cesta. Por eso hacerlo cuando se acerca.
-Cuando lo de los peces dorados que vienen en ordas a mataros hay zonas a las que subirse a las paredes y el enemigo no llega. Tus compis lo pueden matar bien. En twitter puedes ver varios vídeos de como actuar.
-Cuando están los cañones en la marea baja que tienes para matar a los enemigos con los cañones puedes matar todo. Incluso los que vuelan y sueltan los cohetes que te siguen. Para matar a estos también hay varias armas como los cubos o derramatics que de un disparo te cargas el enemigo igual quensinusas el arma secundaria.
-De cara a los enemigos es clave saber usar el arma. El franco contra los que te sacan la bola gigante que te explota son muy buenos. De un disparo te los cargas si le das antes de que suelte la bola. Por lo demás ya iré poniendo más consejos. Como el de soltar una bomba al compañero que ha caído para revivirlo. Son detalles al final.
-Cuando tienes que buscar al pez dorado en los desagües busca el siguiente en los desagües cerca por donde se ha metido la vez anterior.
Un saludo!