Bueno, yo he hablado en gerundio, no en participio, he dicho "ganando". xD Evidentemente la situación puede cambiar en cualquier momento, pero no me negarás que si a un equipo le sale lo de "¡Peligro!" es porque el otro equipo lleva más del 50% del terreno pintado y que EN ESE MOMENTO al menos la victoria está decidida.
@Calilion Sí, Auditorio Erizo es uno de los escenarios.
Sobre el set que podrías llevar usando un arma de la familia Cargatintas... Hombre, a mí no se me dan nada bien y por tanto no las uso, pero quizá podrías usar potenciadores como Superbuceo (aumenta tu velocidad de buceo) combinado con Ninjalamar (oculta tu posición al sumergirte en tinta pero te vuelve muy lento) para poder escapar rápidamente de una amenaza rival sin que el rival te vea bucear por tu tinta, ya que ponerte en una mala posición te dejaría muy al descubierto, serías blanco fácil, serías "el cazador cazado".
Esos potenciadores, con Tintahorro Principal (los Cargatintas suelen consumir bastante tinta) y Recarga Rápida, podrían ser el set más adecuado.
En cuanto al giroscopio, si vas a usar un Cargatintas sí es muy necesario, pero para armas de corto alcance como los Rodillos o los Derramatics no es necesario (o no lo es apenas), yo mismo uso el Pincel sin giroscopio y creo que me va bien, los compañeros habituales del hilo te lo pueden confirmar.
Por último, volviendo al tema de la Esfera Tintera y sabiendo que quieres usar un Cargatintas, lo mejor es que salgas por patas en cuanto veas que van a por ti, en lo que tardas en dispararle varias veces se ha arrimado a ti lo suficiente como para liquidarte con la explosión de tinta. n-nU
Es MUUUY difícil usar los Cargatintas, con diferencia es la familia de armas más complicada de usar, pero si ves que puedes ayudar a tu equipo cargándote muchos rivales en vez de ir a pintar territorio, adelante.