Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Por filosofear un poco sobre Splatoon y Nintendo...

https://www.nintenderos.com/2019/03/ya- ... ship-2019/
Estaba hace un ratillo viendo un vídeo sobre el Campeonato Europeo de Splatoon (este finde próximo, véase en el enlace superior) y vuelvo a pensar lo mismo que el año pasado al ver los caretos de juventud de los equipos.
¿Le conviene a Nintendo llevar a jugadores tan jóvenes?
Yo a ratos ya os digo que no sé que pensar. Le veo pros y contras.
Desde luego esto no ayuda a mitigar la imagen "infantil" que tiene Nintendo. ¿Qué os parece? Da para debate verdad? :P

P.D; las caras de ultramegafrikisviciaos (tirando de clichés sociales of course) que tienen los del equipo de Rusia no tienen igual xDD

P.D 2 ; Iba a poner este mensaje en la sección General, en un hilo que se llama "¿Qué debería hacer Nintendo para que sus consolas dejen de ser consideradas para niños?" o algo así, pero he visto que dicho hilo está archivado.
No se.... la verdad que lo que expones tiene sentido.... Pero bueno, los jugadores que crecimos con Nes Snes gb etc... Nos da un poco igual la imagen, siempre y cuando hagan lo que tan bien se les da hacer....
Todo en Nintendo es de doble filo, su control parental y sus inicios en el mundo online, tan restrictivo con sus codigos amigo.... Hacen que como adulto sea un poco molesto e incomodo, y como padre, me haga realmente feliz, y una seguridad enorme cuando veo a mi hija de 6 años jugando online desde Switch.
La imagen no lo es todo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
CitizenKane escribió:Por filosofear un poco sobre Splatoon y Nintendo...

https://www.nintenderos.com/2019/03/ya- ... ship-2019/
Estaba hace un ratillo viendo un vídeo sobre el Campeonato Europeo de Splatoon (este finde próximo, véase en el enlace superior) y vuelvo a pensar lo mismo que el año pasado al ver los caretos de juventud de los equipos.
¿Le conviene a Nintendo llevar a jugadores tan jóvenes?
Yo a ratos ya os digo que no sé que pensar. Le veo pros y contras.
Desde luego esto no ayuda a mitigar la imagen "infantil" que tiene Nintendo. ¿Qué os parece? Da para debate verdad? :P

P.D; las caras de ultramegafrikisviciaos (tirando de clichés sociales of course) que tienen los del equipo de Rusia no tienen igual xDD

P.D 2 ; Iba a poner este mensaje en la sección General, en un hilo que se llama "¿Qué debería hacer Nintendo para que sus consolas dejen de ser consideradas para niños?" o algo así, pero he visto que dicho hilo está archivado.

Pues yo no veo nada malo, ellos estan ahi por sus propios méritos en equipo. Tengo 33 años.
Es como el fútbol ahora desde los 17 a 25 años es la edad de oro para sobresalir, pasado los 30 ya tus sentidos comienzan a fallar, por ejemplo a mi no veo bien y a veces juego por instinto al momento de apuntar, también es importante tener buen sentido auditivo (ayuda bastante los sonidos en splatoon) y a mi edad escucho menos a lo que tenia 20 años, includo despues de varias partidas intensas siento cansancio, y también a mi edad tengo cosas mas importantes que preocuparme ( familia y trabajo) , en cambio los crios de 20 aun pueden ser dependientes y una preocupación menos y tener una mayor concentración
¿Sigue vivo el online? ¿Y el tema de actualizaciones/eventos? Sale a bien de precio en Fnac y me lo estoy planteando.

¡Gracias de antemano!
ClOuD_AC escribió:¿Sigue vivo el online? ¿Y el tema de actualizaciones/eventos? Sale a bien de precio en Fnac y me lo estoy planteando.

¡Gracias de antemano!

Sigue vivo el online de Splatoon1 así que imaginate este [carcajad]

Sigue totalemente vivo y además con muchos jugadores nuevos, lo veo cada día por el nivel que tienen.

Actualizaciones sigue habiendo para corregir problemas y queda una nueva en la que tendrían que liberar un pack de nuevas armas que prometieron. Creo que a lo largo de este mes lo harán.

En cuanto a eventos, hasta Junio (si mal no recuerdo) seguirá habiendo Festivales una vez al mes. A partir de ahí se terminó, pero eso no quiere decir que no puedas seguir disfrutando de todo el resto del online.

Si te llama la atención y tienes una oferta, no lo dudes.

Un saludo [fumando]
Al final el tema del chat online cómo funciona con este juego? Hay que utilizar la app del móvil? O funciona desde el mismo juego?
Puedes usar Discord o la App de Nintendo Switch Online, no se puede desde el propio juego.
bueno primer splatfest que gano [360º]
No tanto por li labor, pues doy bastante pena, pero bueno que no se diga.

No se muy bien donde invertir los supermoluscos, algun consejo?
NaN escribió:bueno primer splatfest que gano [360º]

Los supermoluscos mejor guárdalo , porque llegara el día que no habrá manera conseguir supermoluscos [bye]
NaN escribió:bueno primer splatfest que gano [360º]

En las prendas que te gusten puedes usarlos para ampliar las ranuras, o bien sortear los minipotenciadores si no te gustan los que tienen.
algunos sabe cuando empieza la demo especial porque he metido el codigo y nada
rochavanesa escribió:algunos sabe cuando empieza la demo especial porque he metido el codigo y nada

Ya está. Te las puedes descargar.
Cucumberian escribió:
rochavanesa escribió:algunos sabe cuando empieza la demo especial porque he metido el codigo y nada

Ya está. Te las puedes descargar.

la demo la tengo descarga he hice el tutorial pero cuando intento online me dice q la demo especial aun no ha empezado
@rochavanesa Comienza mañana que yo sepa.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@rochavanesa Comienza mañana que yo sepa.

Un saludo [fumando]

muchas gracias
rochavanesa escribió:
Meliagan escribió:@rochavanesa Comienza mañana que yo sepa.

Un saludo [fumando]

muchas gracias

En la foto pone que a las 15:00 horario peninsular.
@Nikita está organizando una comunidad de Splatoon 2 por whasap, yo no puedo participar pero los interesados comuniquen con el
Creo que es mucho mas funcional el Discord para ese menester. Vamos, muchisimo mas funcional que el whatsapp. Funciona bien el chat de voz para hacer equipos, canales dedicados, mensajeria privada....
Desanconsejo el Whatsapp para hacer una comunidad
si ya tengo el juego pero no estoy suscrito al online, ¿tengo que bajarme las demo para activar la prueba gratuita o accediendo directamente al juego ya me le dan?
RonnieLeo_fcb escribió:si ya tengo el juego pero no estoy suscrito al online, ¿tengo que bajarme las demo para activar la prueba gratuita o accediendo directamente al juego ya me le dan?

Cuando te bajas la demo desde la e-shop ahi mismo te dan un codigo o tambien te lo envian al correo para que luego actives el online x 7 dias desde la e-shop
Me interesa jugar unas partidas, si me podéis meter en el grupo ...
No me esta gustando mucho la expansión, la veo frustrante(que no dificil) sin llegar a ser divertido, mejora luego? Llevare unas 20 fases.

Por cierto que pasa si te quedas sin puntos?
Buenas, aqui uno que juega solo al splatoon. Tenéis algún grupo o comunidad? La cosa es que es un juego que compre de salida y al que apenas le he dado uso por jugar siempre solo. Un saludo a todos
Angel_surfsay escribió:Buenas, aqui uno que juega solo al splatoon. Tenéis algún grupo o comunidad? La cosa es que es un juego que compre de salida y al que apenas le he dado uso por jugar siempre solo. Un saludo a todos

Juego con un grupo usando el Discord. Me lo paso bastante mejor asi, ademas, siempre hay alguien por las tardes. Tambien para jugar a juegos como el smash o al Mario kart. Te lo pasas bien, y ademas de hablar de otras cosillas. Si te apetece y crees que puedes tener una constancia... Te puedo pasar el enlace por MP
Edito: Ya te han mandado la invitación por MP XD
Buenas a todos, soy nuevo en la switch y estoy probando la versión de pruebo de este maravilloso juego. Alguien quiere agregarme para unas partidas o quien sea nuevo igual que mando un privado y a ver si nos juntamos un equipillo...
Segundo por curiosidad, he tenido que desactivar el giroscopio porque soy manco total. A alguien también le ha pasado? Me recomendáis paciencia y aprender a usarlo? Gracias por quien responda y saludos!!!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ayer pille turok y probe la demo de splatoon.

a quien se le. ocurre hacer un fps y limitarte el. movimiento del joystick pra apuntar al eje x. Mira que el juego me estaba gustando y los diseños de los. inklings estos me estaban cayebdo graciosos, pero esque comparando el control con el de turok esto es injugable.

una pena que nintendo cometa estos fallos tan garrafales.
whitedragon escribió:ayer pille turok y probe la demo de splatoon.

a quien se le. ocurre hacer un fps y limitarte el. movimiento del joystick pra apuntar al eje x. Mira que el juego me estaba gustando y los diseños de los. inklings estos me estaban cayebdo graciosos, pero esque comparando el control con el de turok esto es injugable.

Pero juega con el giroscopio hombre. Es lo más fácil. Aunque conozco a algún crack que no lo activa y nunca ha puesto pegas al juego por eso.

Quizás tengas que acostumbrarte. Pero decir que el control es malo, no tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:

Pero juega con el giroscopio hombre. Es lo más fácil. Aunque conozco a algún crack que no lo activa y nunca ha puesto pegas al juego por eso.

Quizás tengas que acostumbrarte. Pero decir que el control es malo, no tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo [fumando]

Yo no uso giroscopio XD
Meliagan escribió:

Un saludo [fumando]

precisamente es lo que quiero, usar el giroscopio como en el. turok, pero el juego no permite usar joystick y giro a la. vez en el eje y, no entiendo por qué.

para mi no es que sea malo, es que es estúpido mutilar así los. controles.
@Shotdie Entonces no eres pro [sonrisa] [sonrisa]

Es bromaaaaa [beer]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@Shotdie Entonces no eres pro [sonrisa] [sonrisa]

Es bromaaaaa [beer]

Un saludo [fumando]

Es que soy de los que va moviendo el mando involuntariamente mientras juego, así que el aim se me va a la mierda, además suelo jugar casi siempre en portátil y tampoco me gusta ir moviendo la switch
@whitedragon Eso mismo pensé yo cuando probé a jugar con el giroscopio, el hecho de que sólo puedas mirar arriba o abajo moviendo el mando no me gusta.

Preferiría mover con el josktick y si tengo que corregir el apuntado hacerlo moviendo el mando.

No sé por qué no han implementaso esta opción en alguna actualización. Y tenerlo activado o desactivado según le guste al usuario, pero al menos ofrecerla.
Melkor82 escribió:@whitedragon Eso mismo pensé yo cuando probé a jugar con el giroscopio, el hecho de que sólo puedas mirar arriba o abajo moviendo el mando no me gusta.

Preferiría mover con el josktick y si tengo que corregir el apuntado hacerlo moviendo el mando.

No sé por qué no han implementaso esta opción en alguna actualización. Y tenerlo activado o desactivado según le guste al usuario, pero al menos ofrecerla.

Gracias por la comprensión, es que no entiendo que ni siquiera te den la opción, es como lo de restringir el chat de voz a una app para el movil, son cosas que no tienen ni pies ni cabeza. A no ser que tengas en cuenta que splatoon es un fps infantilizado para intentar venderlo junto con marios y kirbys, y nintendo debe pensar que a los. niños les dara igual como se juega mientras sea fácil y accesible.

Y mas aun si lo comparas con turok que da gusto jugarlo en switch con el giroscopio, vaya ratos mas buenos me esta dando. Ojala sacaran mas fps en switch. El doom ya lo jugué en pc pero el wolfenstein 2 estoy esperando una buena rebaja para pillarlo en switch, y el. dusk y ell ion maiden tambien estoy esperandolos para la portátil. Una putada que lleguen tarde y encima mas caros a switch estos juegos.

Y ojala nintendo fuera capaz de no innovar tanto por un rato y sacara algo como el modo multi del metroid prime hunters de nds, un fps online clasico basado en el universo metroid para echar partidas rapidas sin mucha comedura de coco, y con jetpacks. Ya nadie piensa en los jetpacks.
Estoy con la demo y la verdad que me lo estoy pasando bien y me planteo comprar el juego. Me ha llegado un email con un descuento del 33% en la eshop pero cuando entro con mi usuario, sigue valiendo 59,99€

¿A alguien le aplica la rebaja?
mikote2000 escribió:Estoy con la demo y la verdad que me lo estoy pasando bien y me planteo comprar el juego. Me ha llegado un email con un descuento del 33% en la eshop pero cuando entro con mi usuario, sigue valiendo 59,99€

Yo no he recibido ningùn correo pero a través de la web si que me aplica el descuento, se queda en 40€.

Saludos
taigcris escribió:
mikote2000 escribió:Estoy con la demo y la verdad que me lo estoy pasando bien y me planteo comprar el juego. Me ha llegado un email con un descuento del 33% en la eshop pero cuando entro con mi usuario, sigue valiendo 59,99€

Yo no he recibido ningùn correo pero a través de la web si que me aplica el descuento, se queda en 40€.

Saludos

Ya vi el error. Tengo dos cuentas en la switch y me había bajado el juego desde la que no es la mía. Vaya cabeza...

Al descargarlo con la mía me aplicaron el descuento al momento.
Pues pensaba que no me iba a gustar pero tras probar la demo me ha convencido para hacerme con el en cuanto pueda :p
Los que habéis probado la demo , sin tener el juego .

Como lo habéis visto , matchmaking correcto .... contrincantes de mismos niveles etc etc
Pues uno aquí que apenas es nivel 5, juega en modo portátil y sin giroscopio [carcajad]
Me he pillado el juego completo. Como no tenía espacio en la SD borré la demo y veo que perdí los niveles y demás.

Alguna manera de recuperarlo?

Gracias
mikote2000 escribió:Me he pillado el juego completo. Como no tenía espacio en la SD borré la demo y veo que perdí los niveles y demás.

Alguna manera de recuperarlo?

Gracias

Me temo que no. De todas formas, subir 10 o 15 niveles es fácil y breve.

Un saludo [fumando]
mikote2000 escribió:@Meliagan gracias

En una semana te pones fácil en nivel 15
Me baje la demo ayer y me a encantado el juego es hermoso, pero ya en su versión completa aun juega gente el Online? Ando Indeciso si comprar este o el monster hunter
Como siempre decimos los habituales de aquí, si hay mucha gente en el de WiiU todavía, imagina en éste que es más reciente y se ha vendido muchísimo más. [+risas]
creo que este juego, si no sacan otro, va a tener a gente jugando en gran cantidad, hasta el final de la vida de switch.

Solo tienes que pensar que hay una competición Esports en marcha basada en este juego

androginia escribió:Me baje la demo ayer y me a encantado el juego es hermoso, pero ya en su versión completa aun juega gente el Online? Ando Indeciso si comprar este o el monster hunter
¿Se puede seguir descargando la demo?

Creo que se me ha pasado el plazo y ya no hay descuento verdad? [+risas]
Ohnosayhi escribió:¿Se puede seguir descargando la demo?

Prueba a bajarla, aunque no puedas jugar, el descuento se debería aplicar hasta el 31.
Ohnosayhi escribió:¿Se puede seguir descargando la demo?

Te puedes bajar la demo de la store japonesa recien ha empezado hoy y termina el el 1 de abril, solo le cambias de region a tu cuenta.
A ver si me aclaráis una duda porque no entiendo nada.
Supuestamente a través de la aplicación de Nintendo switch online debería poder acceder a ciertas funciones del juego, pero cuando le doy a funciones específicas de splatoon 2 me sale una especie de cartel publicitando las funciones y nada más. No hay modo de acceder a las funciones del juego a pesar de haber comprado el juego en digital.
Si creo una sala en el lounge del juego me llega la invitación a la aplicación pero no puedo acceder a las demás funciones.

Saludos
9556 respuestas