@NaN A ver, alta competición como tal yo diría que solo hay en los rangos S+ y X, y en los torneos, pero el resto de modos son bastante asequibles. Es verdad que últimamente (o al menos yo lo he notado así) el amistoso es de todo menos amistoso...
pero depende también del equipo que te toque, tanto tus compañeros como el equipo rival.
Luego, eso de que te los encuentres en tu base, muchas veces es porque uno de tu equipo se ha desconectado, o que los de tu equipo sean realmente unos paquetes, que no es demasiado habitual, o que se dediquen a hacer el tonto.
Incluso el competitivo al principio no es muy difícil, en los rangos C hay gente que todavía está muy perdida y no sabe lo que hay que hacer, sobre todo si son C- porque puede ser que acaben de entrar, pero bueno, poco a poco se va subiendo sin que haga falta ser buenísimo.
Y el salmon run igual, empieza más fácil y conforme se va subiendo es cuando empiezan a aparecer salmónidos más jodidos, pero no es excesivamente difícil, lo malo es que toquen armas que en conjunto sean una basura, que a veces pasa.
En general me parece un juego asequible en dificultad, fácil de jugar pero difícil de dominar, pero frustrante tampoco... bueno sí, la octo expansión
eso sí que no lo veo para un niño porque el nivel de dificultad se eleva bastante, pero al fin y al cabo es algo opcional.