Buen día, he de confesar que nunca he jugado en línea y últimamente he visto videos de partidas de Splatoon 2 y me dan ganas de jugar el salmon run.
La pregunta es si es necesario el chat de voz mientras juegas? Ya que he estado leyendo y por lo que me voy enterando es que comprar unos audífonos especiales o los oficiales de hori para que funcione el chat de voz y el juego al mismo tiempo en los audífonos y eso se me hace demasiado complicado.
Ojalá me puedan ir dando sus opiniones, pues no se si comprar este o el cod black ops 4 en ps4, pues sólo pienso pagar por un servicio online, ya sea el de Nintendo o el ps plus; también solo pienso comprar unos audífonos, ya sean para el ps4 o el switch y realmente mí decisión depende de si es muy necesario el chat de voz para estar bien comunicado con mi equipo en turno, pues si no es muy necesario, me voy de cabeza por splatoon2.
De paso, ojalá alguien me pueda aclarar este tema, pues como decía arriba, nunca he jugado online y tengo una duda, como funciona el chat de voz en los juegos de ps4, es decir es igual que con Nintendo o algo más fácil, digamos que tengo los wireless gold headset, escucharé el juego y el chat en los cascos? La verdad es que toda mi vida he jugado las campañas con el audio en la tele y parece que hubiese estado en una cueva por años, pues no tengo ni idea de cómo funciona.
Gracias y disculpen la novela.