DevilKeeper escribió:@kong87 Eres invulnerable desde que empiezas a saltar hasta que tocas el suelo. Es una ida de olla, ningún arma hace eso.
El cubo sigue estando roto y ahí se va a quedar, así que...
Tienes escudo, pero no es infinito, tú dale de hostias y terminará muriendo
. Aunque sí es verdad que aguanta lo suyo y tiene tiempo de sobra para soltarla antes de que lo mates (si se da cuenta). Entiendo que le dieron la protección por lo expuesto que queda el personaje que realiza el ataque mientras carga, sería un blanco mega fácil pues está quieto en el aire.
El arma secundaria no me parece especialmente rota la verdad, pero si que no me gusta. Por el hecho de pedir a los demás los Geniales, me corta mucho el rollo tener que darle xD. La bañerita de burbujas sí que me parece un despropósito.
Y un arma secundaria que odio mucho que usen contra mi es el Nebulizador, me da mucho más por culo que la Bomba Genializante la verdad. Es que no sé si en una de las últimas actus le han metido más daño, pero estar más de un segundo bajo la lluvia es muerte segura, cuando antes para nada. Además como te pille enzarzado en una pelea con uno estás acabado
. Y para colmo mancha un montón de tinta rival un amplio rango, me enerva.