Nosolosurf escribió:No se si llego un poco tarde .
El online dependiendo de lo que aspires será un suplicio o una diversión . Y te aseguro que para un niño de 8 años se lo pasará teta .
El compañero anterior me da a mi que está pensando con una cabeza de adulto , de ser lo más competitivo en el online. Pero un niño va a jugar y listo .
Con mentalidad de debate sano, No estoy de acuerdo, va con la personalidad no con la edad. Yo he visto crios de 9 a 10 años dar gritos de frustración por perder en el Counter o en el COD y todos recordamos el niño loco alemán. En Splatoon veo que hay mucho nivel, y hay partidas que te tocan 4 muy buenos y vas vendidisimo, se te plantan en la puerta y sales mueres, sales mueres, sales mueres, y eso frustra. Por mucho que el vaya a jugar, no le van a dejar jugar porque se lo van a cepillar todo el rato.
Además en general el matchmaking funciona medianamente bien , no suele juntar a nuevos con veteranos (salvo que un veterano amigo de alguien nuevo se una a su partida o viceversa) y para poder acceder a los modos competitivos tiene que llegar al nivel 10, hasta entonces solo tiene disponible el modo amistoso(y el offline claro , que con la octoexpansion aumente muchísimo las horas de juego offline)
No veo una diferencia clara en el modo normal y el modo ranked, quitando el cap de nivel 10 par ale ranked y que no puedes entrar con grupo, no indica que el modo normal sea mas amistoso, para nada.
Mi opinión (llevo casi 1000 horas de juego , y son nivel 20*( vendría a ser el nivel 120) es que le regales el juego . Yo tengo un niño de 4 años casi que todavía no juega pero le flipa todo lo relacionado con splatoon
Yo soy nivel 20(de verdad, no 120) y el juego visualmente es muy vistoso y es divertidisimo, pero es duro y estresante por la alta competición que hay y al llevar tiempo en el mercado hay mucho rodaje...
Es curioso porque le modo salmon por ejemplo que es una especie de cooperativo contra Zombies(salmones) es tambien muy divertido, pero tambien muy duro.