Nagaroth escribió:Ingalius escribió:[...]Yo por lo menos doy algun tipo de argumento en mi mensaje, como es el hecho de que sea un copy paste de dark souls, pero al que le han suprimido todo atisbo de historia.
Esa era mi intencio desde luego.
¿Cual es la intencion de tu post, y el argumento que en el das?
Trollear, ¿verdad?
Hay un proverbio español antiguo que dice "vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro", que viene a significar algo como que, vemos los pequeños defectos en los demas, sin ver que los nuestros son mucho mayores.
Eeeh... no.
No das argumentos, sólo intentas flamear con bastante poco tino. Si te parece que Bloodborne no tiene historia o que es como el Dark Souls dejas claro que no has probado ni el uno ni el otro, y si lo has hecho directamente no te has enterado de nada en ninguno de los dos lo cual ya es problema tuyo. Eso es todo lo que voy a decir al respecto así que no hace falta que insistas en tus intentos de flame
Y respecto a mi primer comentario yo creo que una imagen vale más que mil palabras, pero por si no quedó claro le estoy diciendo al compañero que el Splatoon se parece al Bloodborbe lo mismo que un huevo a un elefante, y ya no sólo en los aspectos más obvios sino que yo diría que prácticamente a todos los niveles; si eso es trollear pues bueno, repórtame y en paz.
Un saludo.
Bloodborne features action role-playing elements similar to those found in director Miyazaki's other games Demon's Souls and Dark Souls.
El sistema de combate lo es todo en la saga Souls. Es lo que nos hace triunfar o perecer una y otra vez.
....
En los Souls por norma, lo mejor es jugar a la contra. El escudo para detener los ataques enemigos y contraatacar cuando aprendamos sus patrones. Así se superan la mayoría de desafíos del juego.
En Bloodborne esto ha cambiado. La decisión de apartar el peso del escudo en el combate más estratégico de la saga Souls tiene relación con un protagonista mucho más ágil y veloz. Aquí contamos con un abanico de movimientos evasivo mucho más amplio y más eficaz.
El sucesor espiritual de Dark Souls está a punto de caramelo....
....
Esta serie de juegos de rol y acción presentan una serie de rasgos comunes, alta dificultad, exploración, atención al combate, tipo de modo cooperativo online, casi podría hablarse de un género en sí mismo.
A pesar de todo esto [....] Bloodborne no es una simple copia directa de Dark Souls y existen un buen número de diferencias que quizás vienen a ampliar la audiencia del título [....] no solo son a nivel visual y gráfico sino que afectan el diseño de la jugabilidad y desarrollo.
No hay más que mirar dos veces un vídeo de Bloodborne para ver que el legado de la saga Souls está muy presente. Demon’s Souls; el juego original; luego Dark Souls, el sucesor espiritual; después Dark Souls II, la secuela de este; y ahora Bloodborne han constituido una saga en la cual cada juego supera al anterior, sino a nivel argumental y estética, al menos sí a nivel mecánico.
Con Bloodborne, sin embargo, ya no estoy tan seguro de estas cosas, que antes he tenido siempre muy claras....
Nagaroth escribió:Un intento bastante pobre de flame, para la próxima seguro que lo hacer mejor así que no te desanimes
darksch escribió:@Rai_Seiyuu un momento para el carro, lo de los amiibo será coña no?. Porque aquí no hay marios ni samus ni links como para tener que usar eso.
DoubleDragon escribió:Original, fresco, innovador, alguien se acuerda de los de blob?
A mi me parece:
Cutre, soso, infantil, capado, aburrido.
Pero ya estoy acostumbrado al criterio medio de los fieles de ninty, por eso ya todas las alabanzas a los must de nintendo.... Con papel de fumar.
Ingalius escribió:Nagaroth escribió:Ingalius escribió:[...]Yo por lo menos doy algun tipo de argumento en mi mensaje, como es el hecho de que sea un copy paste de dark souls, pero al que le han suprimido todo atisbo de historia.
Esa era mi intencio desde luego.
¿Cual es la intencion de tu post, y el argumento que en el das?
Trollear, ¿verdad?
Hay un proverbio español antiguo que dice "vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro", que viene a significar algo como que, vemos los pequeños defectos en los demas, sin ver que los nuestros son mucho mayores.
Eeeh... no.
No das argumentos, sólo intentas flamear con bastante poco tino. Si te parece que Bloodborne no tiene historia o que es como el Dark Souls dejas claro que no has probado ni el uno ni el otro, y si lo has hecho directamente no te has enterado de nada en ninguno de los dos lo cual ya es problema tuyo. Eso es todo lo que voy a decir al respecto así que no hace falta que insistas en tus intentos de flame
Y respecto a mi primer comentario yo creo que una imagen vale más que mil palabras, pero por si no quedó claro le estoy diciendo al compañero que el Splatoon se parece al Bloodborbe lo mismo que un huevo a un elefante, y ya no sólo en los aspectos más obvios sino que yo diría que prácticamente a todos los niveles; si eso es trollear pues bueno, repórtame y en paz.
Un saludo.
¿Quieres argumentos? Vale.
Te voy a dejar unos cuantos analisis, y hasta la wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/BloodborneBloodborne features action role-playing elements similar to those found in director Miyazaki's other games Demon's Souls and Dark Souls.
Asi empieza la entrada en la wiki, luego sigue con varias explicaciones mas de sus similitudes. El enlace es solo para lectores interesados.
http://www.primagames.com/games/bloodborne/feature/bloodborne-vs-dark-souls-death-becomes-you
http://es.ign.com/bloodborne-project-beast/92509/feature/bloodborne-vs-dark-souls
http://www.meristation.com/playstation-4/reportaje/7-diferencias-entre-dark-souls-y-bloodborne/2049263
El analisis de meri esta bastante bien, haciendo especial incapie en las ligeras diferencias de gameplay de uno a otro, pero remarcandolas, precisamente para que no sea un COPY/PASTE TOTAL de la saga SOULS.
Basicamente hacen incapie en esto, con lo que estoy de acuerdo, es una forma de CASUALIZAR un poco la saga (casualizacion del sistema de combate):El sistema de combate lo es todo en la saga Souls. Es lo que nos hace triunfar o perecer una y otra vez.
....
En los Souls por norma, lo mejor es jugar a la contra. El escudo para detener los ataques enemigos y contraatacar cuando aprendamos sus patrones. Así se superan la mayoría de desafíos del juego.
En Bloodborne esto ha cambiado. La decisión de apartar el peso del escudo en el combate más estratégico de la saga Souls tiene relación con un protagonista mucho más ágil y veloz. Aquí contamos con un abanico de movimientos evasivo mucho más amplio y más eficaz.
Que no deja de ser una forma de casualizar el combate (hacerlo mas facil) para llegar a un numero mas amplio de jugadores, osea, casualizar para vender mas. Lo tipico.
http://www.forbes.com/sites/erikkain/2014/12/10/bloodborne-is-a-dark-and-brutal-successor-to-dark-souls/
http://www.craveonline.com/gaming/articles/839217-bloodborne-vs-dark-souls-looking-at-whats-better-and-worse-about-bloodborne
http://www.xgn.es/bloodborne-vs-dark-demons-souls/all
Especialmente sangrante este comentario:El sucesor espiritual de Dark Souls está a punto de caramelo....
....
Esta serie de juegos de rol y acción presentan una serie de rasgos comunes, alta dificultad, exploración, atención al combate, tipo de modo cooperativo online, casi podría hablarse de un género en sí mismo.
Y luego matizan con:A pesar de todo esto [....] Bloodborne no es una simple copia directa de Dark Souls y existen un buen número de diferencias que quizás vienen a ampliar la audiencia del título [....] no solo son a nivel visual y gráfico sino que afectan el diseño de la jugabilidad y desarrollo.
Lo que reafirma un poco mas mi argumentario de que los cambios de la saga souls, al juego que han sacado en ps4 son simplemente para hacerlo mas facil y CASUALIZARLO. De cara a que mas gente lo compre. Ya se sabe que cuanto menos especifico, y mas generico y facilon es un titulo, mas ventas tienes.
http://www.mundogamers.com/articulo-bloodborne_y_dark_souls_ii_la_gran_comparativa-ps4.502.htmlNo hay más que mirar dos veces un vídeo de Bloodborne para ver que el legado de la saga Souls está muy presente. Demon’s Souls; el juego original; luego Dark Souls, el sucesor espiritual; después Dark Souls II, la secuela de este; y ahora Bloodborne han constituido una saga en la cual cada juego supera al anterior, sino a nivel argumental y estética, al menos sí a nivel mecánico.
Con Bloodborne, sin embargo, ya no estoy tan seguro de estas cosas, que antes he tenido siempre muy claras....
Pero si, tienes razon.
Lo que digo son chorradas que me invento para trollear, y tu eres una gran persona que con este comentario no intentas flamear:Nagaroth escribió:Un intento bastante pobre de flame, para la próxima seguro que lo hacer mejor así que no te desanimes
ya ya ya... cuentame mas fanboy
Suq'ata escribió:Las 5:00 am es de madrugada viernes Sabado o Sabado Domingo?
Rai_Seiyuu escribió:darksch escribió:@Rai_Seiyuu un momento para el carro, lo de los amiibo será coña no?. Porque aquí no hay marios ni samus ni links como para tener que usar eso.
http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 95/2058734
darksch escribió:Rai_Seiyuu escribió:darksch escribió:@Rai_Seiyuu un momento para el carro, lo de los amiibo será coña no?. Porque aquí no hay marios ni samus ni links como para tener que usar eso.
http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 95/2058734
Cagoen la leche, pues con eso ya se ha abierto la veda, a partir de ahora ya no hay límite.
tonizar escribió:Por lo visto el que no lo entiendes eres tu.
Splatoon es un juego mayormente orientado al online.
Es lo mas normal del mundo que un juego orientado al online tenga actualizaciones periodicas para no perder el interes por el.
El juego tiene una fecha de salida programada y es en la que sale, y los desarrolladores siguen trabajando en contenido para este como sucede en casi todos los juegos orientados al online que yo recuerde.
Ahora vienen las dos variantes, o te cobran todo lo que sacan despues o no, y en este caso que no te lo cobren para mi es un gesto muy de agradecer visto lo visto en estos tiempos.
Otros juegos te enseñan el pase de temporada con todos los dlcs programados a meses vista para salir a la venta, todo pagando claro, y nadie se rasga las vestiduras.
En este te dicen que semanalmente van a incluir contenido, torneos, eventos, etc,.... y todos a darle palos?
Y lo mas gracioso es que si hubiesen retrasado la salida del juego para añadir ese contenido le lloverian todavia mas palos por los mismos....
Por cierto, por arte de magia el pvp ha bajado de los 60 que comentabas a 40.... pero que va eso tampoco es de agradecer.
darksch escribió:Pero el MK a nadie le parecía falto, traía su buen lote de circuitos y copas como todos.
Natsu escribió:Vamos que te venden el juego incompleto y te van dando las partes que faltan a medida que las acaban.... al menos no te cobran de más por ellas...