alvaro200 escribió:No se puede jugar hasta el 9 de este mes
Dracarys escribió:¿Un juego de disparar al suelo?¿Con contenido que debería ir de inicio pero que ya lo irán poniendo cuando les de la gana?¿Sin chat de voz?¿Demo limitada a cuando ellos quieran?
Solo podía ser Nintendo.
Dracarys escribió:¿Un juego de disparar al suelo?¿Con contenido que debería ir de inicio pero que ya lo irán poniendo cuando les de la gana?¿Sin chat de voz?¿Demo limitada a cuando ellos quieran?
Solo podía ser Nintendo.
Con el lanzamiento de Splatoon habrá disponibles cinco escenarios
eddyjay escribió:Dracarys escribió:¿Un juego de disparar al suelo?¿Con contenido que debería ir de inicio pero que ya lo irán poniendo cuando les de la gana?¿Sin chat de voz?¿Demo limitada a cuando ellos quieran?
Solo podía ser Nintendo.
Tienes razón. De hecho veo, viendo tus comentarios, que eres un usuario imparcial que también critica a Sony y Microsoft cuando toca. Los inventores de los DLCs y de la originalidad
Sindillermo escribió:Meh, mejor juego inacabado por necesidad de catálogo en Wii U a la de ya que completarán gratuitamente, a juego inacabado a posta para luego venderte el resto a 30 euros por mapa
Seamos sinceros, el juego está inacabado, pero estando como está la Wii U, que solo tiene dos bombas de este año, de las cuales una se retrasa y de la otra no hay fecha, necesita una de las otras ip que gustaron antes de hundirse. Pero al menos han tenido la decencia de avisar, de hacer algo que por lo menos es perfectamente jugable y de completar lo que les falta de manera gratuita. Los DLC's ya llegarán, porque llegaran...
reberes escribió:Van a sacar una actu para mejorar el netcode...
No hay un solo juego que haya anunciado algo así antes de su salida sin una sola beta.
Justificad e ironizad lo que queráis, pero el juego se ve de sobras que está inacabado. Lo del DLC gratuito es la forma de camuflarlo para que algunos crean (O ayude a creerse) que están siendo generosos. Generosos a las pocas semanas de la salida del juego...
No creo que sea difícil diferenciar el DLC gratuito de Mario Kart de este "DLC Gratuito"
Después el juego será mejor o peor, pero inacabado está. Hablamos de un shooter online con 5 mapas y un modo de juego por 40€ pvp. Si ese fuera el contenido real y no hubiera ese "DLC gratuito" habría que ver lo que se decía...
Y sí, el juego tiene single player. Pero igual que pasa con los CoD y demás, el valor del producto no reside en ello (Dudo que a estas alturas alguien justifique los 60€ de los últimos por su modo historia). Sin olvidar que ellos mismos son los primeros que a nivel de marketing pasan más tiempo vendiendo y dándole importancia a sus MP que los single player. Ninguno que se vaya a comprar Splatoon lo hará para jugar solo al Single. Es más, hasta que no anunciaron que lo tenía, nadie lo pidió.
En cualquier caso vuelvo a repetir, es normal que lo hagan en la situación que están. Pero que alguno quiera creerse lo que intentan colar... En neogaf he comentado lo mismo en el hilo del direct y casi la totalidad de la gente que ha ido comentando opina igual. Y no por ello lo ven cómo algo negativo o van a dejar de comprar el juego (Yo tampoco), pero es una obviedad que está inacabado y si pudieran lo sacarían más tarde con todo ese "DLC gratuito" ya incluido...
P.D: Season pass hay de todo. Yo no he pagado por ninguno ni pienso hacerlo, pero diría que muchos llevan contenido secundario y que no deja la sensación de tener un juego incompleto sin ellos.
tonizar escribió:reberes escribió:Van a sacar una actu para mejorar el netcode...
No hay un solo juego que haya anunciado algo así antes de su salida sin una sola beta.
Justificad e ironizad lo que queráis, pero el juego se ve de sobras que está inacabado. Lo del DLC gratuito es la forma de camuflarlo para que algunos crean (O ayude a creerse) que están siendo generosos. Generosos a las pocas semanas de la salida del juego...
No creo que sea difícil diferenciar el DLC gratuito de Mario Kart de este "DLC Gratuito"
Después el juego será mejor o peor, pero inacabado está. Hablamos de un shooter online con 5 mapas y un modo de juego por 40€ pvp. Si ese fuera el contenido real y no hubiera ese "DLC gratuito" habría que ver lo que se decía...
Y sí, el juego tiene single player. Pero igual que pasa con los CoD y demás, el valor del producto no reside en ello (Dudo que a estas alturas alguien justifique los 60€ de los últimos por su modo historia). Sin olvidar que ellos mismos son los primeros que a nivel de marketing pasan más tiempo vendiendo y dándole importancia a sus MP que los single player. Ninguno que se vaya a comprar Splatoon lo hará para jugar solo al Single. Es más, hasta que no anunciaron que lo tenía, nadie lo pidió.
En cualquier caso vuelvo a repetir, es normal que lo hagan en la situación que están. Pero que alguno quiera creerse lo que intentan colar... En neogaf he comentado lo mismo en el hilo del direct y casi la totalidad de la gente que ha ido comentando opina igual. Y no por ello lo ven cómo algo negativo o van a dejar de comprar el juego (Yo tampoco), pero es una obviedad que está inacabado y si pudieran lo sacarían más tarde con todo ese "DLC gratuito" ya incluido...
P.D: Season pass hay de todo. Yo no he pagado por ninguno ni pienso hacerlo, pero diría que muchos llevan contenido secundario y que no deja la sensación de tener un juego incompleto sin ellos.
A ver, inacabado porque. Donde tienes tu informacion privilegiada donde se digera que iba a tener mas mapas o modos de juego?
40 euros?. Se puede comprar en infinidad de sitios reservandolo desde 30, como siempre con los juegos de WiiU vamos al precio mas alto para poder criticarlo.
Y digas lo que digas es digno de elogio que un juego orientado basicamente al online tenga actualizaciones gratuitas de mapas y objetos, viendo lo que hace la competencia.
Han dicho que tendra torneos, que se añadiran modos de juego, mapas, objetos, armas,.....
Todo eso GRATIS y sin tener que PAGAR POR JUGAR ONLINE.
tonizar escribió:A ver, inacabado porque. Donde tienes tu informacion privilegiada donde se digera que iba a tener mas mapas o modos de juego?
40 euros?. Se puede comprar en infinidad de sitios reservandolo desde 30, como siempre con los juegos de WiiU vamos al precio mas alto para poder criticarlo.
Y digas lo que digas es digno de elogio que un juego orientado basicamente al online tenga actualizaciones gratuitas de mapas y objetos, viendo lo que hace la competencia.
Han dicho que tendra torneos, que se añadiran modos de juego, mapas, objetos, armas,.....
Por cierto, por 40 euros tengo yo reservada la edicion com Amiibo, lo digo por los 40 segun tu de pvp (sacados de no se donde) y los 60 que valen segun tu los ultimos COD, que si nos ponemos a buscar tambien hay tiendas donde se vendian a 74 lereles.....
reberes escribió:tonizar escribió:A ver, inacabado porque. Donde tienes tu informacion privilegiada donde se digera que iba a tener mas mapas o modos de juego?
Por cierto, por 40 euros tengo yo reservada la edicion com Amiibo, lo digo por los 40 segun tu de pvp (sacados de no se donde) y los 60 que valen segun tu los ultimos COD, que si nos ponemos a buscar tambien hay tiendas donde se vendian a 74 lereles.....
Voy a esperar impaciente a que me justifiques el elogio de sacar cómo actualización gratuita, tras la salida del juego, el crear una party para jugar con 3 amigos más en un mismo equipo y crear sesiones privadas con 7. Algo que cualquier juego online tiene de salida (Ya no solo shooters...).
Negar la evidencia le llaman. Aunque de algunos ni me soprende ya que cuando se toca a su marca pasa lo que pasa...
El PVP sacado del game, de amazon y de cualquier tienda. En USA son 60$ pvp. Ponle 70 al Cod, que fue un lapsus.
Por cierto, espero que eso de solo poder jugar a 2 mapas durante 4 horas se deba a que no tienen terminado el netcode y no algo que se quede para siempre en el juego, porque si encima te limitan lo que puedes jugar (Y si lo que te gusta se queda fuera, te jodes).
tonizar escribió:A ver, inacabado porque. Donde tienes tu informacion privilegiada donde se digera que iba a tener mas mapas o modos de juego?
Sindillermo escribió:Básicamente, Splatoon es como Bloodborne en PS4, sí, puede que el juego esté terminado o casi terminado, pero le falta pulir unos detalles y luego pasa lo que pasa (online de culo, pantallas de carga eternas...) Esto es algo que no puede evitarse, pasa y ya está. Solo espero que el juego tenga servers dedicados o que en su defecto no vayan como el culo *EJEM* Mario Kart 7 *EJEM* Smash Bros. *EJEM*
Nagaroth escribió:Sindillermo escribió:Básicamente, Splatoon es como Bloodborne en PS4, sí, puede que el juego esté terminado o casi terminado, pero le falta pulir unos detalles y luego pasa lo que pasa (online de culo, pantallas de carga eternas...) Esto es algo que no puede evitarse, pasa y ya está. Solo espero que el juego tenga servers dedicados o que en su defecto no vayan como el culo *EJEM* Mario Kart 7 *EJEM* Smash Bros. *EJEM*
Ingalius escribió:Nagaroth escribió:Sindillermo escribió:Básicamente, Splatoon es como Bloodborne en PS4, sí, puede que el juego esté terminado o casi terminado, pero le falta pulir unos detalles y luego pasa lo que pasa (online de culo, pantallas de carga eternas...) Esto es algo que no puede evitarse, pasa y ya está. Solo espero que el juego tenga servers dedicados o que en su defecto no vayan como el culo *EJEM* Mario Kart 7 *EJEM* Smash Bros. *EJEM*
basicamente es un dark souls tres, modo cutre [on]...
"seguimos con los topicos de dark souls que han triunfado en cierto sector, le quitamos TODA la historia para no comernos el tarro y ya esta, ventas de dark souls como flases de a duro un dia de verano.
Este juego por lo menos se ve original y con un aire de frescura, no como el copy/paste recortado de bloodborne.
Nagaroth escribió:Ingalius escribió:Nagaroth escribió:
basicamente es un dark souls tres, modo cutre [on]...
"seguimos con los topicos de dark souls que han triunfado en cierto sector, le quitamos TODA la historia para no comernos el tarro y ya esta, ventas de dark souls como flases de a duro un dia de verano.
Este juego por lo menos se ve original y con un aire de frescura, no como el copy/paste recortado de bloodborne.
Un intento bastante pobre de flame, para la próxima seguro que lo hacer mejor así que no te desanimes
Ingalius escribió:[...]Yo por lo menos doy algun tipo de argumento en mi mensaje, como es el hecho de que sea un copy paste de dark souls, pero al que le han suprimido todo atisbo de historia.
Esa era mi intencio desde luego.
¿Cual es la intencion de tu post, y el argumento que en el das?
Trollear, ¿verdad?
Hay un proverbio español antiguo que dice "vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro", que viene a significar algo como que, vemos los pequeños defectos en los demas, sin ver que los nuestros son mucho mayores.
tonizar escribió:
El problema es cuando se critica algo que ni siquiera se ha probado, eso lo llamo yo criticar por criticar.
tonizar escribió:Y para tu informacion Nintendo no le pone pvp a ninguno de sus productos, por si no lo sabias, y claro que se puede encontrar a 60, igualmente de facil que a 30.
tonizar escribió:Cuando lo pruebe y juegue, criticare lo que me parezca criticable, lo que no voy a hacer demagogia barata como haceis unos cuantos cuando se nombra a cierta marca.
tonizar escribió:Y te vuelvo a hacer la misma pregunta, que ya veo que no me la quieres contestar, donde dijeron que eso que comentas iba incluido desde el principio. Donde esta la informacion que dice que eso se ha recortado?.
Te lo digo yo, en ningun lado.
tonizar escribió:El juego es el que es, si no te gusta no te lo compres, pero ya el querer criticar que hasta van a sacar actualizaciones gratuitas para el... pues haztelo mirar.