Splatterhouse Eur - Funcionando

Pues eso, que ya funciona modificando el EBOOT...

probado y visto en PSX - SCENE....

Funciona sin BR y en Externo Perfectamente (Probado ahora mismo por mi).
he estado buscando y solo e encontrado uno que dice untouched lo que me hace sospechar que no es el que tengo que descargar pero gracias por la información
Pudes poner el Eboot modificado para la version EUR y como hacerlo, Gracias.
el eboot que hay por ahi es del usa pero dicen que funciona igual en la eur..por cierto ocupa mas del doble que el original ese EBOOT.BIN xD yo voy a hacer mis pruebas ahora mismito! saludos

por cierto el Undead Nightmare del read redamption tb funciona! lo an confirmado en otros lugares!
saludos!

reedito! splatterhouse funcionando eur con EBOOT del USA

saludakos!
confirmo que el boot de usa funciona con el backup de la version europea,probado con eclips3,hermex 4b,open manager, sin BR

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
vegeta-san escribió:confirmo que el boot de usa funciona con el backup de la version europea,probado con eclips3,hermex 4b,open manager, sin BR

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ya somos 2! jaajaj

reedito! no habia visto tanta sangre en mi vida!!!!!!!!!estos estan mas locos que los de SAW jajjaja se kedaron ellos todas las paletas de colores rojos? jajjaaj que bueno eres un agresivo!eres un sanguinario! jajjjaa
Funcionando! [boing]

Sangre!!
Vaya lio ayer decian que si no podia ser hoy si ,bueno de todos modos excelente noticia a¡ y aprovecho para decir que esto no se puede tratar aqui por las normas de eol segun tengo entendido si no es asi que alguien me corrija,saludos.
podeis decir si solo cambiais el eboot y ya esta o ay algo mas por ai?
carrillero escribió:Vaya lio ayer decian que si no podia ser hoy si ,bueno de todos modos excelente noticia a¡ y aprovecho para decir que esto no se puede tratar aqui por las normas de eol segun tengo entendido si no es asi que alguien me corrija,saludos.

no pasa nada con las normas, nadie esta ofreciendo ni poniendo enlaces, solo se informa que ya funciona...
madnessmen78 escribió:podeis decir si solo cambiais el eboot y ya esta o ay algo mas por ai?

Segun estan diciendo solo sustituir el Eboot original por el modificado, facil y para toda la familia. No se por que pero le tengo muchas ganas a este juego, veremos que tal.
madnessmen78 escribió:podeis decir si solo cambiais el eboot y ya esta o ay algo mas por ai?

cambio de eboot y listo! todo en español menos las voces..si los subtitulos! y sangre mucha sangre y cuando acaba? mas sangre!

solo cambias el eboot y ya esta ,te funcionara y sin BR!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye] [bye]
el que tengo yo de psx scene me ocupa casi lo mismo que el original , es posible?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
muchas gracias
Confirmado funciona ,sustituir eboot y a correr yo en mi caso tambien e modificado el param sfo, o soy muy sadico o menudo juegazoooooooooooo¡¡¡¡
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate otro aviso de baneo
donde meto el del undead nightmare, lo tengo metido en la play el dlc, cual es su id?
(mensaje borrado)
podeis poner alguna pista para buscar ese EBOOT modificado???
Gracias.
Buenas gente,

Estoy cambiando el eboot.ini y no arranca ni pa atras [buuuaaaa] !! Tengo la version EUR y le meto el eboot del USA. Pero todo el rato pantalla negra...alguien me echa una mano?!?!?! :-?
pues yo lo e sustituido en estilo clasico de copiar y pegar y reemplazar,y m pide la 3.50...no lo entiendo me lo podeis explicar xfavor??k ago mal??ansio este juego xfavor!!!!
RazielIII escribió:pues yo lo e sustituido en estilo clasico de copiar y pegar y reemplazar,y m pide la 3.50...no lo entiendo me lo podeis explicar xfavor??k ago mal??ansio este juego xfavor!!!!

+1 con el RDR
Yo tengo la versión EUR del splatter y tengo el eboot.bin modificado de la versión EUR también (ocupa lo mismo que el original) y después de sustituitlo e intentarlo desde el disco duro externo pantallazo negro...no hay forma.
Angeltdci escribió:
RazielIII escribió:pues yo lo e sustituido en estilo clasico de copiar y pegar y reemplazar,y m pide la 3.50...no lo entiendo me lo podeis explicar xfavor??k ago mal??ansio este juego xfavor!!!!

+1 con el RDR

Yo lo solucione en RDR editando el param.sfo a 3.41 y ya no pide actualizar
PS3FOEDIT para modificarlo
26 respuestas