Splinter Cell 2 muy pronto

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Saldra en Marzo aunque supongo que la Europe saldra despues

espero que sea verdad lo del juego online que se decia hace tiempo ademas del cooperativo [666]
no estarás confundiendo Pandora tomorrow con SC 2? es que PT no es la segunda parte "oficial"... (o eso se supone...)
no estarás confundiendo Pandora tomorrow con SC 2? es que PT no es la segunda parte "oficial"... (o eso se supone

es Splinter Cell: Pandora Tomorrow

este no era un juego completo? :-?
si, pero si no me equivoco, no era una secuela "real"...

pero bueno, con que sea como el anterior, me conformo :P
pero bueno, con que sea como el anterior, me conformo

recuerdo haber leido hace tiempo que el SC2 o este (nuse) le darian un repaso al motor grafico y le meterian cooperativo [tadoramo] ademas de juego online [Alaa!]

si, pero si no me equivoco, no era una secuela "real"...

como rallan [agggtt]
Si supera al 1º ya sera un juegazo como pocos. [qmparto]
Se le tiende a llamar splinter cell 2, pero no lo es, es una expasion , pero con mejores graficos,modos, etc,

los juegos de tom clancy's son muy dados a las expansiones, ya sea en PC , o en xbox con el ghost recon como ejemplo. [ginyo]

salu2
Despues de ver el video de PT me da igual que sea secuela o expansión, lo único que se es que QUIERO TENERLO!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
y con ese modo online [babas][babas] va a estar wapisimo [360º]

salu2 Imagen
Escrito originalmente por wwWw
Despues de ver el video de PT me da igual que sea secuela o expansión, lo único que se es que QUIERO TENERLO!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Enlace de ese video please.

Bye.
como me tardaa tenerloo
pues no se porque dicen que es una expansion, para ser expansion tendria que necesitar el juego original y no creo que sea el caso, ademas si se presume mejorar los graficos, juego cooperativo y juego online, pues esta claro que es otro juego
no tiene que llamarse splinter cell 2 para que sea una segunda parte

saludos
Escrito originalmente por PABLOnGa

Enlace de ese video please.

Bye.

Lo mismo digo,jejeje.

Enga un saludo.
12 respuestas