splinter cell 3 >original>no puedo jugar..

Hola.
Cuando me vino el juego con la TJ grafica lo instale y lo pude jugar y tal , todo de pm , pero resulta q como no lo jugaba tanto lo desinstale ...y pasa el tiempo y ahora me apetece jugarlo pero despues de instalar cuando doy al icono del juego y empieza a verificar el dvd no va ....
ns q puede ser...algun programa q tenga instalado ¿? o lo k sea....

bueno gracias !
salu2
supongo que puede ser por la proteccion starforce que creo que lleva ese juego :S

Starforce es una protecion pero casi llega a ser como un virus que se instala en tu ordenador cuando instalas tambien el juego... cawento

la unica solucion que puedo verle a eso es o bien usando alguna utilidad tipo sfremove (creo qe se llamaba asi, viene a ser StarForceRemove) o el starfuck creo que tambien valia para limpiar los restos de starforce de tu pc... tambien si sabes usar el regedit supongo que puedes eliminarlo a mano (lleva cuidado y exporta todo lo que vayas a borrar por si las mocas te cargas algo qe no debias xD)

no se, supongo que alguien que este mas puesto en el tema te pueda ayudar... yo no se si algo de lo que he puesto ahi se toma como "legal" pero bueno, a ver si arreglas eso pronto y te vuelves a dar el gustazo de jugar a ese peacho juego ^^

Salu2
Lo voy a intentar.. pero esk teniendo el original no me hace falta..
salu2
help!
desinstala el clone y el alcohol 120% :D
tengo el alcohol instalado ... lo desinstale alguna vez pa probar pero naaaa... = se queda algo en el registro .....
salu2
6 respuestas