Splinter cell 3 se cuelga en mi 360

Pues eso... me acabo de comprar el Splinter Cell Chaos Theory en el game por 20€ y cuando voy a empezar la primera partida... pues se queda todo parado. El mando no responde ni nada. Solo me queda apagarla y volverla a encender. Y mientras escribo esto.. se me ha jodido aún antes... en la primera pantalla que pone "cargando" despues de salir los creditos de Ubisoft y lo de dolby... que mariconada de emuladores hace microsoft... Hasta ahora el splinter cell 2 y el Halo me van de PM pero este... tiene este problema

¿Le pasa a alguien mas?
A mi me pasa lo mismo se me cuelga siempre al cargar una vez cargado el nivel ya no, supongo que deberán perfeccionar el emulador.

Si tienes paciéncia ve probando de cada diez veces se celga 6 és cuestión de suerte [noop]
A mí me pasa con el Ghost Recon 2 y el puto mensaje de disco defectuoso o no sé qué.
Sólo lo puse una vez para jugar por Live porque había quedado con un colega y me estaba esperando, pero no hubo forma de meterme al Live, aunque el juego sí que cargaba.

Esto de la retrocompatibilidad es una de las chapuzas más grandes que he visto en mucho tiempo.
Hola, pues yo tambien le compre en el game por 20 euros y me va de lujo, estoy en la fase 2 la del carguero y casi la tengo finalizada, es mas la consola me va de lujo, solo se me ha colgado una vez con el kameo que se quedo la imagen congelada y seguia la musica sonando, y cuando he metido hace un par de dias el media center en el pc y me conecte con la x = todo perfecto, puede que el juego este dañado, lo has probado en la xbox, salu2 y suerte
a mi me pasa igual, no puedo jugar [buuuaaaa]

retrocompatibilidad?

ha sido una cagada.
a mi algunas veces se me quedaba colgada la carga primera del juego y no habia modo de salir de ahi, tenia q cargar otro juego de xbox y luego al volver a cargarlo me iba perfe
yo ni he actualizado y me va perfecto xDDD raro eh?
6 respuestas