Splinter Cell 5 no sería posible en PS3

New Splinter Cell 5 Scans and Interview Translation

Some pretty negative comments about the PS3 made by the devs. They state the fact that they are exclusive to the 360 allows them to do much more than if they were multiplatform, but they also state they doubt they would be able to achieve what they're doing with the game on the 360 on the ps3 even if it was ps3 exclusive.

http://www.mygen.com.au/article.php?page_id=96960179110181074&se_id=29&format=2

PD: Razon? Librerias DX10, aunque la falta de memoria tambien podria estar implicada.
una lastima, porque no me gusta ningun splinter xd
De todas formas este era exclusivo de 360 ratataaaa
Eso eso... mejor que no salga a que hagan cutreports de nuevo por favor. De todas maneras decir que en el articulo no viene nada de directx10, de memorias de ps3 o si la abuela fuma...

Creo que esto deberia ir mas bien en Multi.

Pero vamos, no me espero menos de alguien que llama retrasados a los que se compran la PS3...
Darkbladess escribió:han vendido 800.000 a los primeros soyners, si vende mucho mas es que en españa somos retrasados.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707499764#post1707499764

Y ese titulo?? "Splinter Cell 5 no sería posible en PS3"?? XD, cosas mejores graficamente se estan haciendo para PS3 y alguna de ellas hasta multi.
Razón? Talonario del tio Billy o pereza (no tener ganas de complicarse con altos costes y una arquitectura aparentemente más complicada).

Por memoria teniendo un HDD que se use como caché no sería.

Querer es poder...

A mi tampoco me van los SC.

Un saludo.
Traducción:
"Algunos comentarios bastante negativos sobre la PS3 hechos por los desarrolladores. Dicen que el hecho de que sea exclusivo para 360 les permite hacer mucho más que si fuese multiplataforma, y además también dicen que dudan de que fuesen capaces de alcanzar lo que están haciendo con el juego en la 360 en la ps3, incluso aunque fuese exclusivo para esta última."

Mi opinión personal es que esto son chorradas propagandísticas de unos desarrolladores untados por una casa (Microsoft en este caso). Que se dediquen a hacer juegos y que se les curren en ambos sistemas y que se dejen de tonterías. Lo mismo pienso cuando va en el sentido contrario.

Un saludo.
Estos quieren equiparar Splinter Cell a Metal Gear diciendo las mismas chorradas, con la diferencia de que 360 no tiene nada que PS3 no tenga. Poniendo la suficiente pasta encima de la mesa, sacan el juego hasta en Game Boy.

Un saludo
Darkbladess aqui el unico retrasado eres tu, seguro que eres de los que piensan que xbox 360 es un consolon y la playsation 3 es una mierda, menudo anormal. Y si te e insultado es por que de alguna manera me has llamado retrasado a mi tambien y a + de un español que se a comprado la playstation 3. Y perdonad por mi vocabulario pero es que hay alguna gente que es que me toca los coj... insultando a la gente
os picais porque no puede llevar un juego? que triste xDDDDDDDDD

Si, lo sigo pensando, si aparte de la 800.000 se siguen vendiendo , somos tontos en españa, porque ni tiene juegos y esta mas cara... y no ha desmostrado nada, si sacan algo bueno y se vende pues ok, pero ahora no es una consola que no se la compren mas que los sonyers/tontos/ricos... en su mayoria.

No convirtais esto en un xbox360 vs ps3, porque la noticia va de que la ps3 no puede mover splintercell5, por las librerias, o eso creo, vamos, podria pensar que es que le falta potencia, porque simplemente se dice que no puedo moverlo.

PD: el comentario ese de los retrasados... lol, posteo pocas veces, pero me rebuscan los posts eh xDDDDD jajaja! a lo mejor retrasados no,, pero poco-inteligentes si.
Le vas a faltar el respeto a kien yo me se.

Reportado
Darkbladess escribió:os picais porque no puede llevar un juego? que triste xDDDDDDDDD

Si, lo sigo pensando, si aparte de la 800.000 se siguen vendiendo , somos tontos en españa, porque ni tiene juegos y esta mas cara... y no ha desmostrado nada, si sacan algo bueno y se vende pues ok, pero ahora no es una consola que no se la compren mas que los sonyers/tontos/ricos... en su mayoria.

No convirtais esto en un xbox360 vs ps3, porque la noticia va de que la ps3 no puede mover splintercell5, por las librerias, o eso creo, vamos, podria pensar que es que le falta potencia, porque simplemente se dice que no puedo moverlo.

PD: el comentario ese de los retrasados... lol, posteo pocas veces, pero me rebuscan los posts eh xDDDDD jajaja! a lo mejor retrasados no,, pero poco-inteligentes si.

Ferdopa escribió:Aquellos que sólo vengan a insultar, ofender a otros miembros del foro, meterse con los compradores de consolas, ejercer de comerciales de otras consolas, trolear y/u otras actitudes similares, serán baneados sin previo aviso... a expensas de que el motivo de baneo pueda suponer la expulsión de EOL si el motivo así lo requiere.

Saludos.
Darkbladess escribió:Si, lo sigo pensando, si aparte de la 800.000 se siguen vendiendo , somos tontos en españa, porque ni tiene juegos y esta mas cara... , y no ha demostrado nada si sacan algo bueno y se vende pues ok, pero ahora no es una consola que no se la compren mas que los sonyers/tontos/ricos... en su mayoria.

si que lo ha demostrado,ha demostrado que es un producto de calidad que no se funde con mirarlo como le paso a mi 360 al mes de comprarla sin apenas uso.

pd->yo no soy ni sonyer ni tonto ni rico simplemente elegimos algo que nos vaya a durar en el tiempo y a divertir aunque haya que pagar algo mas por un producto en condiciones
Darkbladess escribió:No convirtais esto en un xbox360 vs ps3, porque la noticia va de que la ps3 no puede mover splintercell5, por las librerias, o eso creo, vamos, podria pensar que es que le falta potencia, porque simplemente se dice que no puedo moverlo.

pero si ya lo has hecho tu poniendo esa noticia, ¿que estas hablando?

y luego con tus absurdas teorias sacadas de tu super-inteligencia sobrenatural.. yo que tengo las 2 consolas ¿soy ultra-subnormal y multimillonario o algo asi?

tu eres tan inteligente que debes venir de otro planeta por lo menos.. del de los simios [tadoramo]
Este juego es una mierda, vamos, a mi almenos no me impresiona una puta mierda... me parece de lo mas mediocre xDD
Jur...

¿Hablar de un juego que no está anunciado para PS3 en PS3?

¿es absurdo, no?

Un saludo.
15 respuestas