Splinter Cell 5 - Pedazo de imágenes!

Pues eso que ubi ha sacado 2 pedazo de imágenes del SC5 aquí os dejo imágenes y fuente:

[url="http://www.enregistrersous.com/images/10008184920070507191827.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/126421170120070507191827.jpg"]Imagen[/url]

Más y fuente:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=1682

Juegazoooooo [mamaaaaa]
Joder estos de photosop,digo....ubisoft hombre ubisoft XD
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Viva el photoshot.
Si vemos estas imagenes en nuestras xbox360 bajo a la calle en pelotas mientras grito "viva microsoft" y luego subo a casa a viciarme con la consola
exitido escribió:Si vemos estas imagenes en nuestras xbox360 bajo a la calle en pelotas mientras grito "viva microsoft" y luego subo a casa a viciarme con la consola

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joajoajao

la verdad sk paracen photoshop,

saludos!
No se si serán photoshop, pero es igual.... desde mi punto de vista solo valen las imagenes in-game, para ver imagenes bonitas me pongo una peli [666]
Bonitos fondos de pantalla. Aunque prefiero más a una playmate en mi escritorio que a un vagabundo xD
lo bueno de estas imagenes es que parece ser que de una puñetera vez le van a dar continuidad al SC, porque el final del SC:DA apuntaba a algo asi...
pues ami el double agent me parecio muy bueno graficamente haber si este esta a la ultura como parece X-D
A mi el Double Agent me parece el mejor con diferencia. Y no lo digo por los graficos que no me parecen nada del otro mundo.
A ver si este es tan revolucionario como el primero. Y si sale a la par del MGS4 a ver si le da pal pelo. [poraki]
Al leer el título del hilo, esperaba encontrarme imágenes del juego, no unos artworks para utilizar como fondo de pantalla... :-p
Que cabrones los de Ubisoft, como putean a Sam Fisher... cada vez, va a menos, pobre hombre XD
Son Artworks, no supuestas imágenes ingame del juego...
En cuanto me he acercado al pelo...
alguien ha notado que el primer sam tiene una cicatriz en su izquierda y el segundo a la derecha?
Afeitarse con cuchillas "bic" es lo que tiene XD XD XD, por cierto, en la primera imagen, mirad la coronilla de fisher, el pelo está bastante currao....

SALUDOS
Jonystilo escribió:Afeitarse con cuchillas "bic" es lo que tiene XD XD XD, por cierto, en la primera imagen, mirad la coronilla de fisher, el pelo está bastante currao....

SALUDOS

Yo me he emparanoiado con el pelo a mil, es bien bien real...
Cada juego que sacan del SPRINTER CELL hacen a fisher mas pena y ahora ya es un vagabundo :(

No entiendo el enfoque que le quiere dar UBISOFT esta saga pero desde luego este no es el juego que me gusto en la XBOX sino otro que usa el nombre de ese "juego"

Al menos espero que sea algo bueno que dan por hecho que si pero el tiempo dira :)
pues yo veo que esas imagenes son Ingame....

en el video de la presentación
exitido escribió:Si vemos estas imagenes en nuestras xbox360 bajo a la calle en pelotas mientras grito "viva microsoft" y luego subo a casa a viciarme con la consola

XDDDDDDDDDDDDDDDd

Jajajaja muy bueno [plas]
Adama escribió:A mi el Double Agent me parece el mejor con diferencia. Y no lo digo por los graficos que no me parecen nada del otro mundo.
A ver si este es tan revolucionario como el primero. Y si sale a la par del MGS4 a ver si le da pal pelo. [poraki]

Estoy de acuerdo en eso. [beer]
y pensar que la ps3 no puede con ellas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya entiendo.....no es el motor gráfico.
al Sam Fisher lo estan Snakeizando [sonrisa]
Si es que nos quejamos por que somos de natural tocapelotas.

Si una saga va metiendo cambios para no estancarse, ponemos el disco de "como el primero ninguno". Si por el contrario va en la línea, ponemos el de "Nos quieren cobrar 60€ por la misma mierda".

Pos hala, yo digo que lo poco visto hasta ahora del SC 5 me ha gustado mucho, tanto el meter a Sam Fisher en situaciones de multitud como en cambios de imagen. Al menos el equipo creativo ha hecho algo más que sentarse en una mesa con un mapamundo a ver a dónde pueden mandar ahora a Larra Croft.
joder impresionante me he quedado asi [comor?]
Haber aqui imagenes In-game o eso parece

http://www.jeux-france.com/news20072_splinter-cell-conviction-annonce.html

Que Tiemble metal Gear solid....

se ve espectacular [babas] [babas] [babas]
bueno... sin mas , aun no veo na, vosotros veis algo?.
Yo veo 2 fotos de un tio. ¬_¬

edito:
Pene escribió:Haber aqui imagenes In-game o eso parece

dioxxxxxxxxxxxxx, esto es otra cosa, joder que calidad grafica no? [mad]
a1t0r escribió:bueno... sin mas , aun no veo na, vosotros veis algo?.
Yo veo 2 fotos de un tio. ¬_¬

edito:

dioxxxxxxxxxxxxx, esto es otra cosa, joder que calidad grafica no? [mad]

la verdad esque tiene una pintaza.... [amor] [amor] [amor]
que pepino las imágenes esas del reportaje de la revista , esas si son del juego por lo que se ve y no sólo llaman la atención por la calidad gráfica sino por lo que hace el tío ...
Pero si las del primer post son dibujos... :?

Otro mas jajajaajaj...........Viva el photoshop!!!!!!!!jaajajaj XDXDXDXDXD
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
Virdi escribió:Si es que nos quejamos por que somos de natural tocapelotas.

Si una saga va metiendo cambios para no estancarse, ponemos el disco de "como el primero ninguno". Si por el contrario va en la línea, ponemos el de "Nos quieren cobrar 60€ por la misma mierda".

Pos hala, yo digo que lo poco visto hasta ahora del SC 5 me ha gustado mucho, tanto el meter a Sam Fisher en situaciones de multitud como en cambios de imagen. Al menos el equipo creativo ha hecho algo más que sentarse en una mesa con un mapamundo a ver a dónde pueden mandar ahora a Larra Croft.

+1, todo dixo
Bueh, yo lo que veo es al pobre SAM como el personaje mas puteado de la historia, mirar lo que le hicieron en el DA y en este XD
NaN escribió:Bueh, yo lo que veo es al pobre SAM como el personaje mas puteado de la historia, mirar lo que le hicieron en el DA y en este XD

No se que decirte, al pobre del Capitán Mitchell del Graw no lo dejaron ni hacer pis entre misiones y cuando el pobre debia de estar hasta el prepucio del alzamiento mejicano van y lo mandan a la frontera a seguir pegando tiros en el graw2.
NaN escribió:Bueh, yo lo que veo es al pobre SAM como el personaje mas puteado de la historia, mirar lo que le hicieron en el DA y en este XD

[plas] [plas] [plas]

es verdad el pobre va de mal en peor [666]
Ha ido al mismo estilista que Leon en RE4 no?
37 respuestas