Splinter Cell , 6 nuevos videos (no os los perdais)

No debeis perderos estas maravillas ;)

Imagen

Os vais a quedar asi [mad]

Imagen

Y que nadie ponga en duda la agilidad de este tio

Imagen

Porque siempre está en forma para dar una paliza a quien haga falta [sonrisa]

Imagen

Y luego no hay quien le encuentre, se esconde más que los € a final de mes :D

Imagen

Si hace falta, se cuelga de las cornisas, como los monos de las ramas

Imagen

Ya os digo yo, que este tio va para las Olimpiadas

Imagen

lo de las Olimpiadas no se, pero lo del Circo... ya me lo empiezo a creer [sonrisa]

Imagen

No os preocupeis, que no me olvido de los videos [sonrisa] aquí teneis los 6, uno por uno:

Zip line
Wire crossing
On the wire
Hand over hand
On the ledge
Climbing ladder

Formato de los videos: Quicktime.
Ya sabeis, botón derecho, guardar como (esto sobra, lo sé) XD a disfrutarlos ;)

Videos y imágenes: IGN.COM
Saludos,

Hostias Tails, vaya post mas currado tio, menos mal que no ha posteado alguien esos videos antes que tu.... [poraki] [poraki] (cosas del tails y el epi)

Y hablando de los videos..... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

I-WANT-THIS-GAME!

MUST HAVE del copon [oki]
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Saludos,

Hostias Tails, vaya post mas currado tio, menos mal que no ha posteado alguien esos videos antes que tu.... [poraki] [poraki] (cosas del tails y el epi)

Y hablando de los videos..... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

I-WANT-THIS-GAME!

MUST HAVE del copon [oki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El quicktime, dice que le falta un compresor, como si me faltara algun codec para .mov
¿Que es lo que tengo que instalar?
El quicktime que tengo instalado es la 4.1.2
Saludos,

ChrisRedfield, bajate la version 6.0 del quicktime que es la ultima y no tendras problemas en ver los videos.

La tienes aqui
SI, asi si que funciona.
Y yo que creia que tenia la ultima......
Este juego tiene una pinta que se saleeeee!!! [flipa]

Me se de cierto protagonista de cierto juego que debe estar temblando con su nuevo rival X-D
hay hay hay. Que no , qeu no y que no, qeu no las tengo todas conmigo, sigo viendo cosas qeu no deberian ser como son. Esperare a la version final, y luego dar mi opinion completa, pero tengo serias dudas..... en fin, ya veremos
No se, pero a mi este juego no me dice nada. Aparte de mejores graficos me parece una copia de cualquier metal gear.

A la espera de ver como será la jugabilidad y la historia, dudo mucho que pueda hacer sombra a Metal Gear.

Todo se vera.
Escrito originalmente por DANIPSX
No se, pero a mi este juego no me dice nada. Aparte de mejores graficos me parece una copia de cualquier metal gear.

A la espera de ver como será la jugabilidad y la historia, dudo mucho que pueda hacer sombra a Metal Gear.

Todo se vera.

Ya le esta aciendo sombra al metal gear y aun no ha salido, pero yo tb tengo dudas sobre la jugabilidad y komo tu bien dices todo se vera.
este tio es mas agil k snake, (lo k hace la edad) pero de todas las maneras snake ya es un mito, snake y el prota de sprinter cell (como se llama?) luchando x protagonizar el prox titulo de espias, esk ya me lo imagino X'P
Hombre el diseño de snake me parece mejor, aparte del carisma que tiene. Y todos los metal gear que han salido incluso en msx tenian una historia bastante buena.

A mi el personaje de splinter cell no se, no le veo pinta de heroe XD.
Pero qeu pasa con el framerate?? es qeu no tenemos ojos??? Que graficamente es impresionante desde luego ( por lo menos en cuanto a diseño , salvo el personaje, y los efectos de luz y sombras que son sublimes) pero ver todo eso y qeu al girar la camara se ralentize me da por culo.... veremos veremos.
Escrito originalmente por filetefrito
Pero qeu pasa con el framerate?? es qeu no tenemos ojos???

Hombre... yo despues de jugar GTA 3 durante meses, todo me parece rápido, suave y fluido [360º]
13 respuestas