Splinter Cell 9.6 (OXM)

Personalmente lo tomo con pinzas, la OXM americana no es la mejor revista del mundo... pero lo más interesante sin duda es el disco demo

PDO (Playable)
SC (playable)
Bloodrayne (playable)
TJ&E3 (Playable)
HOTD3 (Playable)
Chase (Playable)
UC (movie)
TransWorld SB (movie)
Halo2 (movie)
Sega GT (interview)

Por cierto, Shenmue II 7.6, han cambiado bastantes detalles, pero parece que le han puesto esa nota por tener unos gráficos casi idénticos a los de DC (salvo un mejor filtro de texturas), controles durillos de aprender y malas voces (jur) Otras notas cusiosas:

Ghost Recon = 9
NBA Live 8.8
NBA 2k3 8.7
Hitman 2 8.9
Quantum Redshift 9.0
Tiger Woods 9.2
Hitz 20-03 8.8
Baldur's Gate 8.8
TimeSplitters2 9.0
Jedi Knight II:JO 9.0

Ya podría algun EOLiano de los EEUU enrollarse y rular ese DVD demo :D

Eso Eso [tomaaa] [looco]
Pues una buena noticia aunque no deja de ser una revista oficial, con lo que barreran un poco para casa, aunque en la española no suelen dar supernotazas.
Sweet!

Esa demo del Orta a ver si la cuelgan por ahí... [amor]

pd: Tienen razón con los gráficos del Shenmue2 (aunque no deja de ser impresionante) pero lo del control sin comentarios... no saben jugar XD Las voces también tienen razón, yo lo quería en japo :(
urashima no tienes remedio :Ð

Si llega a estar en japo le clavan otro punto menos. ;)

Y control durillo...bueh se vera...el del 1 (DC) en las secuencias de "accion" tampoco era para tirar cohetes...

me extrañan un poco ambas, la de splinter por alta (si no han corregido algunas incorrecciones comentadas no deberia subir de 9 ni soñando) y la de shenmue por baja (aunq soy de los de la opinion de que shenmue es historico por muchas cuestiones, pero no por su jugabilidad ni por su capacidad para mantener interesado al jugador...pero eso es otra historia).

Las del resto...lo de poner 0.1 mas a NBA live que al de sega es PURO AMERICANISMO me juego el cuello, quantum redshift se merece alguna decima mas (comparado con ghost recon y tiger woods, especificamente).

Y si tuviera xbox pegaria por poseer ese demo disc XD

saludos cordiales.
El Spliter Cell es todo un juegazo y yo creo que esa es la nota que se merece, ya veremos que nota le dio cuando juege.
Y sobre el Shenmue II, pos otro juegazo, lo que pasa es que te puede gustar o no. Tengo un amigo mio con la Dc, que lo tiene y no le gusta nada, con lo cual lo del Shenmue II es muy relativo.
Escrito originalmente por Alejo I

si es la de noviembre, y ola gane a un yanqui en una subasta, y q junto a dos juegos y un mando de GC, deberian de venir para aqui :D
Resto de notas:

MOH:F 9.0 <---- Overrated
Antz extreme racing 3.2 <--- No deberían ni puntuarlo
NFS:HP2 7.9 <---- ?¿?¿?¿ Les mola EA.....
Blinx 7.4 <---- 8 mínimo
Bloodrayne 6.8
Seablade 4.5
Loons 7.3 <--- WTF?¿ Se merece mucho menos
Serious sam 7.5
HOTD3 6.9 <--- 7,5 mínimo
NBA Live 8.8 <--- Lo dicho, un punto más para joder
NBA 2k3 8.7
NBA ID 7.9
ShenmueII 7.6 <---- sin comentarios....
Blade II 6.0 <--- No se merece más de un 5
Egg Mania 7.8 <--- !!!!!!!!!! ¬_¬ Eso no llega a un 3
Hitman 2 8.9
Quantum Redshift 9.0
Tiger Woods 9.2
Hitz 20-03 8.8
NHL 2003 7.9
LOTR:FOTR 7.0
THPS4 9.0 <---- Primer Tony que no pasa de 9,5 OMG
Ghost recon 9.0
Baldur's Gate 8.8 <---- No merece más de un 7
Rocky 7.3
TimeSplitters2 9.0
Jedit Knight II:JO 9.0 <--- Ale, más de un 8 es pasarse
TJ&E3 8.2 <---- Se han rayado un poco, lo dejamos en un 7,5
Barbarian 7.0

En resumen, para ser la revista oficial se les va la cabeza con las notas XD
Por partes:

GXY: has visto el splinter cell en acción... cuando lo hagas verás que darle menos de un 9 es una tomadura de pelo para el lector.

No sé que manía le teneis todos a EA, vale que en determinadas cuestiones sea un desastre, pero eso no significa poner a parir a cualquier revista por el simple echo de darle más nota que a otro juego, no sé que tal será el de SEGA, pero el NBA Live 2003, yo he jugado y desde luego que se merece esa nota.

Jedi Knight II: para mi darle un 9 es más que correcto, hace años que no veía ningun juego de Star Wars tan adictivo y bueno gráficamente hablando como este (obviando el Rogue Leader de GC), y por lo que he visto en XBOX, la nota es aceptable.

Baldur's Gate: darle un 7 como alguen decía si que es inaceptable, yo le daría un 8'5.

Para acabar, después de leer todo lo que deciis sobre las revistas, ¿hay alguna que valga la pena?, evidentemente que no haga falta irse a Japón, porque lo único que leo es "vaya porqueria de revista", "web de dudosa imparcilidad", nunca he leido que determinada revista valga la pena, supongo que alguna habrá. Yo he leido la OXM y me gusta bastante, también leí una revista inglesa sobre XBOX (no era la oficial), y estaba muy bien, es que si cualquiera se tuviera que guiar por lo que aquí se dice de las revistas, no compraría ninguna, porque al parecer TODAS son pura porquería. A ver si alguien dice alguna que realmente valga la pena.

Saludos.
Escrito originalmente por Hereze
Baldur's Gate: darle un 7 como alguen decía si que es inaceptable, yo le daría un 8'5.

Alguien decía? Una conversión de PS2 como esa no merece mi respeto.

Jedi Knight 2 es otra conversión, en este caso de PC, y tampoco veo que le hayan añadido absolutamente nada como para llamar la atención respecto al original.

Revistas? Sólo hay una lo suficientemente seria, E _ _ E
Aunque sus reviews muchas veces son demasiado duras... los únicos con los que estoy deacuerdo bastantes veces son los de IGN.
Escrito originalmente por Urashima

Alguien decía? Una conversión de PS2 como esa no merece mi respeto.

Jedi Knight 2 es otra conversión, en este caso de PC, y tampoco veo que le hayan añadido absolutamente nada como para llamar la atención respecto al original.

Revistas? Sólo hay una lo suficientemente seria, E _ _ E
Aunque sus reviews muchas veces son demasiado duras... los únicos con los que estoy deacuerdo bastantes veces son los de IGN.

Es que al Jedi Knight 2 no le tienen que añadir nada, la versión de PC tenía practicamente todo lo´que se le puede pedir a un juego de Star Wars.

En cuanto al Baldur's Gate, si han mantenido lo mismo que la versión de PS2 ya me basta. No todo han de ser gráficos espectaculares.

Saludos.
Escrito originalmente por Hereze

No todo han de ser gráficos espectaculares.

Ya que lo portan a otro sistema le podrían sacar ventaja pero bueno... la cuestión es, lleva novedades apreciables respecto al de PS2? No que yo sepa, entonces para eso se pilla en PS2 que estará más barato.
Ídem respecto al Jedi Knight.
aver yo tengo el nbalive2003 en ps2 y en xbox tengo el nba2k3 y el de ps2 le da mil vueltas al nba2k3 de xbox no se como sera el de xbox me imagino que sera mejor graficamente.
total que ea les ha ganado en esta version a los de sega que para mi la han cagao.
salu2
pd.lo dice uno que el basket de la nba es su pasion.
i love game
Escrito originalmente por Alejo I

NBA Live 8.8
NBA 2k3 8.7

Joder ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Desde cuando es mejor el de EA que el de SEGA??

[+furioso]

Salu2
Joder, pero tanto ha mejorado el juego con respecto al años pasado???
Urashima, en ign las notas no eran 8'4 nba2k3 y 8'2 nba live???
No se según lo qeu he visto de un y otro, me sigue pareciendo superior el de sega.
de toda la vida nba2k de sega millon d veces mejor q live, incluso el nbapro 99 de psx ya lo era.. sega ahi se sako un chisterazon junto a nhl y nfl muy muy bueno. arroyan a ea peor como ea ta forradika y tiene la fama d esiempre, pos na.. lo de siempre, por cierto vaya pedazo de DVD d demos, podian sacar algo tb asi pa gamecube :( [uzi]
Las del resto...lo de poner 0.1 mas a NBA live que al de sega es PURO AMERICANISMO me juego el cuello, quantum redshift se merece alguna decima mas (comparado con ghost recon y tiger woods, especificamente).

Pues sigo creyendo que el de Sega es mejor. Pero creo que NBA Live se la ha pasado en adicciones, jejee puedes controlar la pelota con el jostick derecho y darle el movimiento de mano que quieras izquierda, derecha, medio, arriba, abajo. Es una buena adiccion. Y por eso merece el medio punto de mas. Imaginate que todos los juegos deportivos fueran iguales pero solo con mejores graficos. Un saludo cordial..
osea que le nota media de la revista anda por el 9 y a los juegos muy malos les dan entre un 6 y 7 fale, vivimos en un maravilloso mundo de colores donde todo es perfecto XD
El juego de EA este año ha mejorado muchisimo (NBA Live 2003), mientras ke le de SEGA, no, mas bien se ha mantenido a nivel grafiko. El de EA es muy espektakular, pero para mi sigue siendo mejor el de SEGA, es mas "duro" enkuanto a simulacion, hay ke apoyarse mas en los kompañeros de ekipo y en el bankillo, mientras el de EA es mas para jugones individuales, aunke los 2 me enkantan. Espero ke EA nos sorprenda por igual (ke kreo ke si) kon el FIFA. Un saludo.
ASi de simp'le, el de sega es PURA SIMULACION, no es cojer los lakers como en el nba live y ganar de 20 sin forzar, en el de sega, HAS DE SUDAR, la caña de juego, si no fuera por las putas camaras q las odio!!!!!! cawento

Ademas el sega basket con el xbox live, uff q vicios van a surgir
19 respuestas