Por partes:
GXY: has visto el splinter cell en acción... cuando lo hagas verás que darle menos de un 9 es una tomadura de pelo para el lector.
No sé que manía le teneis todos a EA, vale que en determinadas cuestiones sea un desastre, pero eso no significa poner a parir a cualquier revista por el simple echo de darle más nota que a otro juego, no sé que tal será el de SEGA, pero el NBA Live 2003, yo he jugado y desde luego que se merece esa nota.
Jedi Knight II: para mi darle un 9 es más que correcto, hace años que no veía ningun juego de Star Wars tan adictivo y bueno gráficamente hablando como este (obviando el Rogue Leader de GC), y por lo que he visto en XBOX, la nota es aceptable.
Baldur's Gate: darle un 7 como alguen decía si que es inaceptable, yo le daría un 8'5.
Para acabar, después de leer todo lo que deciis sobre las revistas, ¿hay alguna que valga la pena?, evidentemente que no haga falta irse a Japón, porque lo único que leo es "vaya porqueria de revista", "web de dudosa imparcilidad", nunca he leido que determinada revista valga la pena, supongo que alguna habrá. Yo he leido la OXM y me gusta bastante, también leí una revista inglesa sobre XBOX (no era la oficial), y estaba muy bien, es que si cualquiera se tuviera que guiar por lo que aquí se dice de las revistas, no compraría ninguna, porque al parecer TODAS son pura porquería. A ver si alguien dice alguna que realmente valga la pena.
Saludos.