¡¡Splinter Cell 95 en $B!!

Acaba de llegar la Hobby de este mes, y le han dado un 95. Lo llaman joya, obra maestra... y lo situan como mejor juego de xbox junto a Halo.

Esta vez, todo hay que decirlo, se merecen una felicitacion por no "cagarla" [360º]

Salu2
esto es un poltergeist de esos, un expediente X...guarda esa Hbboy manchuelas para la prosperidad...amigo. xD

aún así...menos nota que el puto FFX , kes es una cagada d ejuego...
Junto al halo? Pero no decian que este juego era normalito y que no era para tanto?, xdDDD
hiZ:

No creo que tenga mucho merito ea puntuación.... los eolianos dictamos sentencia, no estos vendidos.
dado lo bueno que es el juego, la nota de TRUÑO cosolas la verdad es que daba como igual. Esta revista que da ASCO-PENA solo sirve para pasar el tiempo en la seccion de revistas del erosky o para limpiarme el trasero cuando no hay papel, aunque respeto la gente que la compra. un saludo
Escrito originalmente por Jizzlobber
esto es un poltergeist de esos, un expediente X...guarda esa Hbboy manchuelas para la prosperidad...amigo. xD

jaejeajaejeajeajeajaejaejae [poraki]

hombre, sin duda el Splinter Cell es la rehostia, pero el FFX tampoco es que sea una cagada... y dura más.

Salu2
Ya te a llegado la hobby un dia 20 ????? :-O
Oooh :-O [Ooooo] Bueno al de PS2 le darán un 96 XD
No os emocioneis.

En una estupida comparativa de 2SC mejor que MGS2?" sale el """""""amigo""""""" Ajenjo diciendo rotundamente "NO a los imitadores"

Es que SC y MGS2 se parecen tanto.................... porque no echan ya a ese tio antes de que alguien(ojala sea yo) le rompa las piernas????

Proxima comparativa(no es oficial, pero me la huelo en marzo) "Metroid mejor que Halo?", otro par de juegos que se "parecen" mucho
Escrito originalmente por Urashima
Oooh :-O [Ooooo] Bueno al de PS2 le darán un 96 XD

o mas! XD
a las versiones de otras consolas les subiran nota por tener mas niveles
Ya te a llegado la hobby un dia 20 ????? :-O

La he cogido en el Kiosko.

Esta revista que da ASCO-PENA solo sirve para pasar el tiempo en la seccion de revistas del erosky o para limpiarme el trasero cuando no hay papel, aunque respeto la gente que la compra.

Ya se que es una mérde de revista, pero es que no hay mucho mas donde elegir en revistas de papel, y para ver que juegos salen, fotos, guias, y de+, pues no esta mal ( Porque tengo las dos consolas y paso de comprarme revistas oficiales que vale 6-7 euros, aunque hay muchos meses que dudo). Eso sí, las puntuaciones y opiniones de los redactores son [burla3] [burla3] [burla3]. Para eso no hay nada como EOL [ginyo] .

Otra excepcion en la revista, es que cuando comentan una cita del periodico EL MUNDO relativo a Splinter Cell, donde dicen que este es un juego/disculpa para intentar el enesimo intento por sacar adelante a la xbox, los de $C responden que efectivamente "con juegazos así la xbox tiene muchas posibilidades de despegar de verdad en el mercado". Es bastante logico y nosotros lo sabemos, pero que lo digan estos es cuanto menos sorprendente, al menos para mi.

Salu2
$Consolas es como es. Ahora que se empieza a vender bien la xbox ahora sus juegos son mejores porque ahora más xboxeros podrán comprar la revista.

Es todo dinero, más que manía personal. Y yo si fuera prensa y tienda de consolas empezaría a apoyar más a NGC y a XBox, porque si no, dado lo limitado de la ps2, en un año todo el mundo se va a pasar a jugar al PC únicamente. Así que poquito a poco vaya!!!, resulta que ahora estas nuevas consolas tienen juegos y son buenas.

Nadie esperaba que fueran profesionales de verdad, ¿no?
¿Menos nota que al FFX? [burla3]
¿Las capturas estan bien?
Hobby Consolas esta muyyyyyyyy mal. Al MGS2 un 96, y en graficos un 98.
joder el dia 20!!!

pero todo tiene explicación...

Yo el mes pasado hice cuentas y me dije a mi mismo que si el siguiente mes saliá la hobby a alturas del mismo mes, a la gente ya no le "serviría tanto " las "opiniones" de los redactores, y se comprarían cualquier juego que pensaran que es bueno, sin la previa aprovación de estos cracks del sector.

Por eso lo de sacarla antes...

PD: aunque dudo que en mi pueblucho de 15.000 habitantes llegue antes del lunes...

saludos.
vash.
lo mejor de la revista de este mes esta en la pagina 126, en el analisis del wrc2 de ps2. A la izq pone: (palabras textuales)

"El control de los coches, que no ofrece dificultad para tomar las curvas y realizar derrapes y otras maniobras"

y luego a la izq de la nota final pone:

"LO PEOR. El control, ya que los coches resultan dificiles de pilotar por su poco peso...."

Roberto Ajenjo: Ponte un pin! [noop]
saludos a toooosss
otra mas:
mirar la portada de la hobby, y buscar el wrc2, q segun ellos a ultima hora cambiaron el nombre:

WRC II Entreme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro pin mas! [uzi]

PD: Muy "pofesional"!
ahhhhh pero esa es la salsa de la Hbby manchuelas tiu!
sin esos fallos, nos eria hobby!!!
Vais a hacer q despues de 6 años vuelva a comprar un numero de dicha revista.

Callaos malandrines XD
yo lo ultimo que lei de hobbypress fue la guia esa de compras para navidad.... se la trajo un colega mio a mi casa porque queria que la mirase ... me dijo que me cabrearia xDDDD la abro y que me veo? montones de juegos de ps2 con un 96 o 90 pa arriba, de gamecube mas o menos similar... y luego miro los de xbox y me veo juegos como dead or alive 3 con un 82 y el juego mejor puntuado el halo con 93 y el fifa 2003 con 93,..... curiosamente los mejores puntuados eran los multiplataforma ya que los de la propia xbox eran maltratados a tope... ejemplo: moto gp 79.....

que baje dios y lo vea.
19 respuestas