Splinter Cell: alarma en la biblioteca

Una ayudita please: estoy ya acabanco casi Spl. Cell; estoy en la biblioteca después de haberme cargado a aquellos 4 capullos al salir del ascensor. A cada lado de las escaleras hay sendas entradas que bajan por donde hay que ir para encontrar a Nicoladge supongo. Me he metido por las dos y en ambas nada mas meterme me salta la alarma y me echan del juego por haber saltado demasiadas alrmas. Pero no veo nada que las pueda hacer saltar, ni cámaras, ni rayos ni nada. He llegado a tirar una cámara de seguimiento dentro del pasillo y no se ve nada ¿Que hago para no hacer slatar la alarma?
Pos todo parece indicar que te has dejado un cuerpo al descubierto y tienes que esconderlo...

No me acuerdo muy bien, pero si lo que comentas es despues del tiroteo... resulta muy raro que te salte una alrama por eso.
Exacto!! yo lo encuentro rarísimo. Ya probé a esconder los cuatro cuerpos y aun así al meterme por cualquiera de las dos puertas sigue saltando la maldita alarma que no se sabe de donde procede.

Pero a nadie le ha saltado la alarma al intentar salir??
Pues si has roto los farones de la bibiloteca delas escaleras, guardas ahi a los lados los tios en la oscuridad i arriba en el ascensor tmb tienes q guardarlos , resulta que a mi me paso igual que a ti y lo sulucione asin, que tengas suerte, un abrazo del Xboxero Cordobes
Ok! gracias tiene buena pinta lo que me dices. Mañana lo pruebo todo. Ya os diré k tal ha ido.

V.
4 respuestas