Splinter Cell - alguien ha probado esto?

disclaimer: yo no he jugado mucho a Splinter Cell, asi que no he podido probarlo :)

cita:
Ahhh... got a lot of gaming in this weekend. I finished off Splinter Cell during the week, but I figured out how to knock someone out without sneaking up on them from behind. Enter... the diversion and sticky cameras. Basically, you can fire a small camera which will stick somewhere and let you see from that viewpoint. The diversion camera will also vent some gas to knock out any guards that are close to it, although if you use it, you can't pick the camera back up and reuse it.

So the trick is to sneak up somewhat close to someone, pull out your rifle... and *fwap* -- bean them on the head with a camera. Then you can move his body and also pick the camera back up and use it again. And it's completely non-lethal! They're still alive; you can check 'em with the thermal goggles, and shoot them when they're on the ground. The problem is finding the damn things though, because they really bounce when they hit someone.

parece ser que si le lanzas una camara a alguien le knockearas (sin matarlo) y no pierdes la camara (como parece ser que pasa si la usas "normalmente")
me ha parecido una buena curiosidad digna de mencion XD alguien lo ha hecho? :P
yolo he hecho, lo ke no recuerdo eske se nokeara, pero ews una tonteria la verdad
Yo lo acia kuando no me kedaba nada para nokearles a distancia y les metia en tol melokoton y los dejaba sekos

un saludo [bye]
pues a ver si algun dia me decido a jugar a la xbox otra vez y lo pruebo yo mismo o.o (la tiene secuestrada mi hermano y me da pereza ir a su habitacion ~.~) o si eso o me compro una para mi XD
recuerdo haberlo echo un par de veces, pero no probe si el gas volvia a funcionar, la camara seguro.

Un saludo.
las camaras las puedes recuperar despues de usadas, los señuelos tambien siempre que no se dispare el gas,

P. D. acerca de curiosidad, recuerdo que la primera vez que me lo pase, en la fase que hay que esperar que un tio salga a fumar un cigarro, y luego llevarselo a unos que esperan en una flagoneta, hay un despacho que es de expedientes x o ufos no recuerdo mal, la cual no es necesaria para pasar la mision, recuerdo que la primera vez la vi, y la segunda no entre por que no tenia el codigo de la puerta, no recuerdo que hubiese ninguna cosa extraña ni nada, pero no creo que este ese lugar simplemente por estar, ademas, me da que pensar que haya lugares ocultos en todas las misiones, en la del entrenamiento esta esa que encuentras a la tia...

salu2 y hasta otra
Escrito originalmente por ERICARTMAN
en la fase que hay que esperar que un tio salga a fumar un cigarro, y luego llevarselo a unos que esperan en una flagoneta

en una que? o.o
flagoneta de malacatones
7 respuestas