Splinter Cell, atascado

Pues llevo media vida con el Splinter Cell empezado (sii, el primeroooo [tomaaa] ) y hace poco lo retome y he avanzado bastante pero me he vuelto a atascar y veo casi imposible pasar el punto en el que estoy con lo que llevo.

Estoy en donde rescatas a los rehenes, entre 2 metralladoras y te vienen un puñado de hdps tirando granadas y matando a los rehenes. He conseguido cargarme a las 2 primeras tandas de mercenarios, pero siguen viniendo... como coño los paro?? cuantos vienen en total? dicen que el tal Grinko va a venir para darme por donde duele pero o me matan o se me cargan a los rehenes.

Alguien se acuerda de que hay que hacer o como pasarlo? queda mucho juego?

[bye]
Saludos
¿Has probado a manipular las torretas para que disparen a todo el mundo (cubriendote tu previamente eso si [360º] )?
En cuanto aparezcan se encontrarán con una agradable sorpresa ;)
Existe otra forma mas sencilla , pero kreo k tendras k volver para atras en las partidas guardadas :
Antes de encontrar a los rehenes , dedicate a poner minas en las 3 puertas k ay "por donde entrar" y asi te likidaras a 4 o 5 de un golpe , kedate detras del primer muro a la izkierda agachado , k algun soldado pasara sin verte y entonces kon paciencia le apuntas a la cabeza y lo matas de un tiro , y el tio tan importante k tienes k matar , se keda por donde las puertas , tienes k movete sin k te vea xk tiene muy buena punteria
kon lo k te e dixo de las minas te sera mucho mas facil k matandolos kon la pistola o metralleta "o lo k fuera eso"
Salu2 [360º]
Gracias a los dos.

Si, lo de las torretas si que lo he modificado, pero por el lado de los marines hay un cabron que tira la granada de lejos antes de que la ametralladora se lo cargue.

Minas? yo tengo de eso? joer, creo k ha avanzado muy a saco y no tengo apenas material [mamaaaaa]
Me lo mirare con calma pero me repatea repetir tanto las pantallas cawento

Como pille al Grinko ese se va a enterar.

[bye]
Saludos
Como lo hizo yelamoreno, es como lo hice yo. Te aconsejo ese metodo, es totalmente eficaz. Y para el capullo de Grinko, guardate unas granadas, ya veras la gracia que le hacen. [jaja]

Animo y no deseperes ya veras como te lo pasas. Debes hacerlo, por que aun te quedan momentos muy guapos de juego.

[bye]
Yo lo hice a destajo, tenia casi todo el arsenal guardado, y solo me limite a tirar granadas de humo, explosivas y luego siempre m kedava alguno k lo likidaba a tiros.
5 respuestas