Splinter Cell : Avance Meristation.

Leerlo que no tiene desperdicio, madre mia que juegazo nos espera... [Ooooo] [Ooooo]

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=GEN&cr=4952
Y con esta puesta en escena aun mayor. Solo nos queda esperar pacientemente hasta el 25 de Marzo para disfrutar en solitario, o en línea, de uno de los mejores juegos de espionaje para la consola negra de Microsoft.

esto es lo que mas me ha gustado, creia que salia para el verano o asi, alguien puede confirmar esta fecha¿¿¿

saludos
esa fecha esta mas que confirmada de hace tiempo, y conociendo a Ubisoft seguro que cumplen. [tadoramo]
25 de Marzo [tadoramo] [tadoramo] [looco]
Ufff, y yo que todavia no he empezado ni con el PoP ni me he acabado PGR2 y estan a punto de salir SC:PT, me veo dejando estos juegos a medias }:/
Salu2
Escrito originalmente por Snape
25 de Marzo [tadoramo] [tadoramo] [looco]
Ufff, y yo que todavia no he empezado ni con el PoP ni me he acabado PGR2 y estan a punto de salir SC:PT, me veo dejando estos juegos a medias }:/
Salu2

Yo estoy como tu, tengo a medias el amped2 y el PGR2, y en marzo se acerca esta bomba [+risas]

Salu2

P.D.: Y en marzo tambien sale el metal gear y el FF pa la cube, esto es la ruina!!! [enfa]
Ya ves, y luego en verano solo salen truñetes [toctoc]
Ademas Ninja Gaiden andara por esas fechas.
Salu2
pues yo estoy como vosotros o peor, el pgr2 casi acabado (en oro), el XIII por empezar, el Amped 2 al 50%, Crimson Skies al 70% y Rainbow SIX al 70%. Asi que tengo casi un mes para ir acabando estos juegos... [chiu]
Tomado de Meristation:
"No vemos ningun tipo de tirón, y Sam actúa con una naturalidad sorprendente en cualquier movimiento, encadenando una acción tras otra con una seguridad sorprendente."

A ver si es verdad porque era uno de los fallos gordos de la precuela... XD ¿quien no recuerda coger un botiquín y ser testigo de la levitación del bueno de Sam?.

Es uno de mis favoritos le tengo unas ganas tremendas, menos mal que ya queda poco. ;-)

Un saludo.-
Escrito originalmente por Snape
Ya ves, y luego en verano solo salen truñetes [toctoc]

Y por una vez doy gracias al cielo por ello, no es normal la cantidad de juegos que me quiero acabar (Eso sin contar los de Cube...) y si me sacan más en verano.... Pondré una velita para ver si apruebo todo...cosa que no ocurre desde primero de carrera [noop] (que viejo soy :-P )
Escrito originalmente por Clyde

A ver si es verdad porque era uno de los fallos gordos de la precuela... XD ¿quien no recuerda coger un botiquín y ser testigo de la levitación del bueno de Sam?.

Pues por los videos que vi ayer del Splinter Cell ese fallo sigue presente cawento
Me refiero a los videos de Jerusalem, Sam dispara un tranquilizante a uno y cuando lo coje para llevarlo a las sombras "levita" un poco...

Salu2
el 23 de marzo es mi cumpleaños y voy a tener 2 dias despues un regalo maravilloso [looco]
Crimson skies ... acabado.

Seguimos con Rainbow six... [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Corky82
el 23 de marzo es mi cumpleaños y voy a tener 2 dias despues un regalo maravilloso [looco]

El mio es el 25 de marzo [ginyo]...

Crimson skies ... acabado.
Seguimos con Rainbow six...

Yo el crimson me lo acabo de comprar hoy junto al Counter (este 2x1... :Ð), y del raimbow no doy pasao de la tercera mision (soy malisimo :-| [risita]).
12 respuestas