splinter cell... (aver si ahora llega en hilo como debe)

q conste q no a sido culpa mia todos los mensages q se ven abajo de mi, asido pq se a debido saturar la web y yo venga a darle a enviar y vemga a darle y q no salia na... y no era mi conexion,
bueno aver si ahora puedo p`reguntar ya de una vez, vereis me e echo una copia de mi splinter celll original y lo extraido la informacion con el flashFXp desde el pc. y me a extraido 3.72 GB el caso esque yo juraria q ocupaba mas, bueno aver si me podrian confirmar cuanto ocupa,mi splinter cell es el del pack xbox+halo+splinter cell , el del aniversario, lo digo por si le ubiran quitao idomas o algo, y otra cosa, el spliter cell no funciona en pal60 solo va a 50, pero tengo q cambiar el selector a 50 cada vez q voy a jugar como pasa con el halo, pq si lo pones en pal 60 va peor. o en splinter cell no pasa?? y alguien a probado a poner la consola en NTSC aver como van?? pwq hay si q iran a 60Hz
bueno nada mas, y siento el incidente de los hilos.
saludos y gracias
q conste q no a sido culpa mia todos los mensages q se ven abajo de mi, asido pq se a debido saturar la web y yo venga a darle a enviar y vemga a darle y q no salia na

Seguro que no ha sido culpa tuya?? [qmparto][qmparto]c
Por cierto.. con que juego dices que te pasa eso? [qmparto][qmparto]
bueno en cierta manera si asido culpa mia, pero pq yo le daba y no enviaba na, o mejor yo le deja y la web no recibia na, pq como digo mi conexion no era, estoy ablando del splinter cell
no vi desi na, pq toy enfadau x borrar mil hilos vasios [enfado1]

PD:Es broma apeton
nadie me podria confirmnar lo de cuanto ocupa el splinter cell?
salu2
pues yo me instale SC ara una semana o asi, y es eso que dices tu... sobre 3GB; por cierto! muy majo el juego... aunque tiene unos pedazo de bugs cosmeticos que te cagas; en ese aspecto prefiero MGS2.

luego, lo que comentas de PAL50/60 es extraño... en HALO si que note algo extraño, poniendo en el MSDASH PAL60; pero se solventa poniendo en los SETTINGS de EvolutionX un DEFAULT en lugar de NTSC, PAL xx. con esto ultimo que comento, me va bien con HALO y muchos otros ya sean NTSC o PAL xx.

bien, el tema esta en que necesitaras un TV que sea multinorma o cuando metas alguna cosa NTSC te saldra en B/N o simplemente no tendras imagen.

ahora el invento esta en configurar la xbox como nativa NTSC, creo que los de enigma sacaron un switch por soft, pero aun no lo he probado por que asi me pirula bien.

saludos!
yo la xbox la tengo conectada a un monitor y a una tele q soporta tanto ntsc como pal ya sea a 50 o 60.
y la consola la tengo en ntsc siempre, con el enigma swicth .
solo tengo problemas con el Halo q como es pal y solo va a 50 pos al tener la consola en ntsc por lo de la x2vga pues no me va bien, va como si lo pongo en pal 60 , dando tirones, el SC sipones la consola en ntsc. va 60 Hz y mejor q en pal50, como debe ser... [oki]
salu2
6 respuestas