Splinter Cell: ayuda

Estoy atorado en SC, estoy en la CIA y he llegado hasta el final, en la salida, hay un carro, las puertas de salida, botes de basura y un guardía pero no se como salir, llego hasta ahí y no encuentro la manera de terminarla, cuando empiezo a jugar y esta cargando la fase se ve una foto donde hay gente en el carro que esta afuera pero al salir no me encuentro con nadie.

como puedo terminar esta fase?

Salu2 y hasta luego.
Imagino que ya secuestraste a dougherty no??? lo que tienes que hacer es dejarlo escondido por las escaleras oscuras que entran a un galpon, y librar toda esa area de enemigos, afuera hay varios y es algo complicado. Despues de que no hay ningun solo enemigo llevas a dougherty hasta el camion. Lo raro es que dices que no hay nadie en el camion? Tendrian que haber 2 tipos (que son tus complices) y un guardia (al que tienes que noquear) que esta hablando con ellos. Si no te sale esto, fijate si completaste los objetivos anteriores, aunque es raro...

Saludos
Gracias compadre, ya llevo un buen rato tratando de pasar esa fase, ya había colocado un hilo anterior pero nadie me peló (hizo caso).

Por otro lado no sabía que se tenía que secuestrar al gordo ese, mi versión ntsc solo viene ne ingles y pue no le entendía, lo que yo hacía era noquearlo o matarlo, jajajaja, bueno limpiaré la zona y después regresaré por el gordo este.

si tengo problemas y no me salen mis contactos (serán de msn?, jajajaja) ahí te molestaré nuevamente para ver cuales son esos puntos que me he saltado.

Salu2 y cuidate viejo.
Escrito originalmente por caraeculo
Tendrian que haber 2 tipos (que son tus complices)

Si, Wilkes y Baxter.

Lo que hago es lo siguiente:

Tras comenzar la mision, dejo a al gordo aliento de culo(segun Grimmsdotir [ayay] ) y me escondo para acechar al guardia. Ahi que siguirlo en silencio:

A) Agarrarlo antes de que vea al gordo.
B) Esperar que vea el cuerpo y noquearlo antes de que genere una alamar.

Tras lo anterior hay que bajar una escalera y tener listo el SC-20K con la mira telescopica pues encontraras una camara de vigilancia. Un poco mas adelante, encontraras a otro guardia, ya sabemos que hacer.

Pasa por la puerta y estaras en el estacionamiento. No bajes por el ascensor por que si haces el guardia te descubrira. En lugar de eso ve hacia el tejado y llega al borde. Si fue sin el mas minimo ruido, el guardia quedara bajo tus pies, simplemente hay que dejarse caer y Fisher lo noqueara automaticamente.

Sube por el ascensor y ve por el gordo, regresa hasta el estacionamiento y dejalo, es tiempo de noquear al ultimo guardia.

Hacercate con cuidado mientras Wilkes habla con el guardia, si te sientes inseguro usa un anillo de acero o un "Shocker".

Ahora si, ve por Dougherty, dejalo frente a Wilkes, habla con este y preparate para tu nueva mision.
[QUOTE]Escrito originalmente por yashiro

Pasa por la puerta y estaras en el estacionamiento. No bajes por el ascensor por que si haces el guardia te descubrira. En lugar de eso ve hacia el tejado y llega al borde. Si fue sin el mas minimo ruido, el guardia quedara bajo tus pies, simplemente hay que dejarse caer y Fisher lo noqueara automaticamente.

Sube por el ascensor y ve por el gordo, regresa hasta el estacionamiento y dejalo, es tiempo de noquear al ultimo guardia.

Hacercate con cuidado mientras Wilkes habla con el guardia, si te sientes inseguro usa un anillo de acero o un "Shocker".

Ahora si, ve por Dougherty, dejalo frente a Wilkes, habla con este y preparate para tu nueva mision.
[/QUOTE

Hay guey ahora si estoy más desorientado, no recuerdo haber visto algún ascensor para salir al estacionamiento, baje por unas escaleras y si mal no recuerdo el gordo esta adentro en una sala donde hay unos polis viendo tele y el gordo esta de espaldas a la puerta, en la sala hay sillas y maquinas de refrescos y de ahí al estacionamiento no he visto ascensores.

buenos eso es todo y hasta la proxima.

Salu2.
Si sabes de quien te hablo, dougherty, tienes todo resuelto. En vez de matarlo, solo agarralo y continua por la puerta de cristal. Aqui viene algo complicado: Los guardias se daran cuenta (si no eres lo suficiente mente silencioso) de que lo has secuestrado por lo que tienes que caminar con el delante de tu cuerpo para que no te puedan disparar. Si continuas por alli (esta oscuro) creo que es hacia la izquierda, llegaras pronto a unas escaleras, las bajas y encontraras la entrada al galpon que te dije y podras salvar partida. Alli, suelta a dougherty y noquealo (no lo mates) y escondelo por las escaleras de entrada al galpon. Alli tienes que noquear o dormir a todos los guardias (incluso los de afuera). Cuando ya no haya enemigos, ve por dougherty y llevalo hasta el camion para terminar la mision.

Espero haberte ayudado, con este juegazo...

Saludos
Escrito originalmente por Burt Lancaster
Hay guey ahora si estoy más desorientado, no recuerdo haber visto algún ascensor para salir al estacionamiento, baje por unas escaleras y si mal no recuerdo el gordo esta adentro en una sala donde hay unos polis viendo tele y el gordo esta de espaldas a la puerta, en la sala hay sillas y maquinas de refrescos y de ahí al estacionamiento no he visto ascensores.
[/B]

No es un ascensor asi en forma, es como una plataforma. Obviamente no puedes bajar al estacionamiento con el gordo por las escaleras, para eso usas la plataforma.

Y para colmo no encuentro imagenes de esa mision para orientarte. Mejor haz lo que te dice Caraeculo, borra a todos los guardias hasta ver la camioneta y ahora si, con todo calma lleva a Dougherty.

Si pasate la CIA sin ninguna alarma la embajada China va a estar regalada. Es lo mismo, Lambert te prohibe matar pero, los guardias no te tienen piedad, te llenan de hoyos.
Gracias viejos, ya lo he hecho, no sabìa que tenìa que llevar secuestrado al gordo, llegaba solo por eso eran que no estaban mis complices afuera.

Lo qu ehice fue limpiar la zona primero, despuès me lleve al gordo.

Jajaja, ya pasè ña embajada, esa estuvo chida, tambièn pase otra que m epermitiìa matar, estuvo divertida, ya pase el matadero, muy buena fase, bueno sigo en el matadre, pero ahora estoy donde estàn las vacas comiendo, ya he pasado la congeladora.

Gracias por sus consejos.

No he podido responder al dìa como lo hacìa cuando estaba en mi casa, ahora he tenid que viajar a otra ciudad por el trabajo (mi familia a quedado en mi casa), aquì no tengo internet y todavìa no la ponen en el trabajo, estoy redactando desde la compañia que me proporciona señal de televisiòn por cable y estoy usando la maquina gruitamente.

Gracias y hasta la proxima.

PD: acabo de contratar playboy y gratis los cincecanal, hbo y moviecity.

Mañana lunes y apuedo ver el playboy jejejejejeje [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
7 respuestas