Splinter Cell Blacklist, ¿ha envejecido bien?

No juego Splinter Cell desde PS2, pero recuerdo que me flipaban y fue lo que me abrió el gusanillo por los juegos de sigilo.

La cosa es que llevo tiempo con ganas de sigilo en tercera persona, y antes que rejugarme MGS V pues he pensado que ya era hora de volver a Splinter Cell aprovechando que está de rebajas en Steam a 7€, así lo tengo todo junto y me libro de usar el launcher de uplay.

Los gameplays que veo pintan espectacular, pero realmente ha envejecido bien?

No me refiero a los gráficos, me refiero a diseño de niveles, posibilidades de infiltración (aun siendo escenarios cerrados), y si Sam Fisher se controla de forma precisa y ágil como el mágico Venom Snake en MGS V, porque las animaciones que veo en Blacklist me parecen increíbles.

Ya he leído que la historia es muy genérica y sosa, pero si el gameplay transmite buenas sensaciones me da igual, ya me flipo yo solo jugando.

Valoro mucho lo que he dicho en el título, si consideráis que en términos generales, junto al gameplay, Splinter Cell ha envejecido bien o no y si sería un dolor rejugarlo dentro de 5-10 años.

No quiero comprar el juego y probarlo pidiendo refund porque no quiero dejar dinero en la cartera de Steam, así que espero respuestas.

(No pregunto por el rendimiento en un juego de 2013 porque supongo que un i5-2500 y una R9 Fury lo tira a 60 sin pasar muchas calores)

PD: Qué significa el check que ha salido al lado del título del hilo? Hay hilos que veo que tienen y otros no, pero ni idea de por qué.
Buenas,

Pues a mi junto al doble agent de los mejores, la historia puede ser un poco genérica pero esta bastante chula.

El gameplay es muy bueno, con buenas animaciones como dices y un montón de posibilidades, yo me pase él juego sin un solo avistamiento, pero tardas bastante en completar las misiones, que por otra parte alargan el juego jaja.

Yo lo veo dentro de 5-10 años muy bien la verdad, el diseño de niveles a mi me parece sublime, dándote varias opciones para completar la misión.

De rendimiento yo lo jugué con una 980 y 60 rocosos así que muy bien.

El check es en los hilos que has escrito, si le pinchas te lleva a tu mensaje :)

Y en general es un gran juego, si te gustan el tipo de juego que es ve por el que no te decepciónara, del múlti a parte del modo coop que es una pasada jugar con un amigo, destacaría el modo hordas (no recuerdo como se llama) pero lo típico de aguantar oleadas y eso, y poco más que decir... Yo en su día le di unas 60-70 horas entre campaña y el múlti y a día se hoy le daría con gusto, pero hay muchas cosas que jugar jajaja
Yo lo jugue hace como 2 o 3 años, pero estaba bastante bien, me gusto muchos en jugabilidad, al MGs V solo le di una probada pero no me gusto la jugabilidad y sentia que me aburria,asi que lo devolvi, lo sentia algo irreal, pero me parece que a diferencia de ese es que el splinter es algo mas sencillo, sin duda la jugabilidad es lo que mas destaca.
No lo he jugado, pero el launcher de Uplay no te lo saltas.
@Alexroyer No hay ningún juego con un manejo del personaje tan excelente como MGSV.

Blacklist ha envejecido bien, es de mis favoritos de la saga. Te recomiendo que lo compres.

Por otro lado no te vas a saltar el Launcher de Uplay y esto:

Alexroyer escribió:No quiero comprar el juego y probarlo pidiendo refund porque no quiero dejar dinero en la cartera de Steam, así que espero respuestas.

No es cierto. Cuando haces refund puedes elegir que te lo devuelvan como saldo de Steam o te lo ingresen en el método de pago que usaras (tarjeta, por ejemplo)
Ha envejecido muy muy bien y MGSV bebe muchiiisimo de este Splinter.

compralo ya
Yo siempre animaré a comprar un Splinter Cell, el que sea
Pero va el online? A mí me da error..
8 respuestas