Beeboop escribió:Buenas!
Me ha llegado hoy de zavvi, lo he podido probar media hora y es juegazo, lo que pasa es que es dificilillo... o yo muy malo xDDD
Esta noche le daré más duro.
Saludos!
Beeboop escribió:Bueno, pues el juego es la hostia, muy muy peliculero, pero la historia mola. El centro de operaciones es un avion que hace de HUB para el juego. Se pueden mejorar partes del avion para ganar mejoras en las misiones, como radar, armamento, y cosas así. El equipo también se puede comprar / mejorar.
Hay 3 estilos de juego, Fantasma, Pantera y asalto, y dependiendo de cómo juegues te dan puntos de un estilo u otro.
Gráficamente mola, es de esta gen, y no he notado ninguna ralentización, la verdad.
En el Mando de wiiU tienes todo el rato el inventario, puedes acceder a un menu en el para hacer la mision online, logros que tienen pinta de ir cambiando con el tiempo para ganar puntos. Luego se usa también para usar la mirilla bajo las puertas, moviendo el mando a los lados, y para la camara pegada a la pared. No he podido ver más usos, sólo he hecho una mision xDDD
Yo lo puntuaría con un 9/10, la verdad. No me lo esperaba así (me lo esperaba más shooter, aquí de 2 tiros mal dados, RIP)
bunbury2008 escribió:Beeboop escribió:Bueno, pues el juego es la hostia, muy muy peliculero, pero la historia mola. El centro de operaciones es un avion que hace de HUB para el juego. Se pueden mejorar partes del avion para ganar mejoras en las misiones, como radar, armamento, y cosas así. El equipo también se puede comprar / mejorar.
Hay 3 estilos de juego, Fantasma, Pantera y asalto, y dependiendo de cómo juegues te dan puntos de un estilo u otro.
Gráficamente mola, es de esta gen, y no he notado ninguna ralentización, la verdad.
En el Mando de wiiU tienes todo el rato el inventario, puedes acceder a un menu en el para hacer la mision online, logros que tienen pinta de ir cambiando con el tiempo para ganar puntos. Luego se usa también para usar la mirilla bajo las puertas, moviendo el mando a los lados, y para la camara pegada a la pared. No he podido ver más usos, sólo he hecho una mision xDDD
Yo lo puntuaría con un 9/10, la verdad. No me lo esperaba así (me lo esperaba más shooter, aquí de 2 tiros mal dados, RIP)
Y facil no es eh???? Que estoy jugando en normal y muero cada 2x3... estoy en la primera mision que vas por los tejados... y flipas... esta super bien hecho... pero eso de poderte cubrir me recuerda al gears of war... y claro creo que tengo delante a locust y voy a saco... jejejeje... pero el juego se sale... recomendado....
Un saludo, bunbury.
Beeboop escribió:bunbury2008 escribió:Beeboop escribió:Bueno, pues el juego es la hostia, muy muy peliculero, pero la historia mola. El centro de operaciones es un avion que hace de HUB para el juego. Se pueden mejorar partes del avion para ganar mejoras en las misiones, como radar, armamento, y cosas así. El equipo también se puede comprar / mejorar.
Y facil no es eh???? Que estoy jugando en normal y muero cada 2x3... estoy en la primera mision que vas por los tejados... y flipas... esta super bien hecho... pero eso de poderte cubrir me recuerda al gears of war... y claro creo que tengo delante a locust y voy a saco... jejejeje... pero el juego se sale... recomendado....
Un saludo, bunbury.
Es que tiene tela macho... como te descerrajen 2 tiros, a la tumba xDDD La primera misión está guapa, me la he hecho mayormente como fantasma y pantera. Lo del marcar objetivos y usar la ejecución es la hostia, la verdad xDDD
5600VIDEOGAMER escribió:Yo tambien le quiero hechar el guante a este,pero gracias a los 70 lagartos que me queria cobrar he reaccionado y he dado un pasito patras.
Primero me voy a acabar el wonderfull,j-u-e-g-a-z-o,y ya veremos el rayman a que precio sale.
Y el splinter,tristemente se tendra que esperar a una pequeña rebajita,sobre lo 30€,como hice con el juego de la mala leche,el zombieu,la mala leche la pongo yo,porque vamos,no gano para sustos con ese juego.
Pero que Sam y yo tenemos una cita,(uy uy uuyyyyyy que chungo suena esto)pues si.
Tarde o temprano nos veremos las caras.
Mestisot escribió:Ya te digo, no hay ni Dios
Operativo está bien pero un 4vs4 no he podido aún ahora estoy yo, Conéctate!!!
Mi Mick es:makoki2003
bunbury2008 escribió:Como lo reservé en amazon acabo de recibir un mail de ellos dándome un codigo de descarga para el modo espias vs. Mercenarios... no se bien lo que lleva... luego os cuento. Ayer intenté conectarme online pero no habia nadie... aunque tampoco insistí mucho... a ver si somo peña y alguien quiere darle al cooperativo online... aunque me gustaría pasarmelo antes de hacerlo....
Un saludo, bunbury.
Mestisot escribió:El que lo tenga que me saque de dudas. ... se os para el juego en el modo campaña? ?
A mi si! !!!
Son parones cortos pero Jode bastante. ... os pasa también.??
Ed.quien se quiere hacer unas partidas online?
No hay casi nadie
Hisomaru escribió:Ayer probé las oleadas y están francamente bien. Como era la primera vez y las juegue solo llegue simplemente a la tercera oleada... los putos perros ><. Me veo echando muchas horas a este modo ^^
No tenia ni idea de que había algo parecido en el juego y es un modo de juego que me encanta, la de horas que debo tener a las hordas en los Gears of War xD
Beeboop escribió:Hisomaru escribió:Ayer probé las oleadas y están francamente bien. Como era la primera vez y las juegue solo llegue simplemente a la tercera oleada... los putos perros ><. Me veo echando muchas horas a este modo ^^
No tenia ni idea de que había algo parecido en el juego y es un modo de juego que me encanta, la de horas que debo tener a las hordas en los Gears of War xD
No sabía que tenía este modo, cómo se accede a él?
Jose.O escribió:Yo tambien me lo he agenciado hace un par de días y de momento me esta gustando mucho (mas que Conviction)...No sabía lo del modo Horda ...
A ver si alguien se anima y quedamos para jugar online.
MI NID. kazeo76.
Spyfull27 escribió:Cómo va el online?
La situación es parecida al COD para Wii U o mejor? Gracias.
Noelito escribió:perdi hermano ya lo arreglaran "se supone xD" y le daremos bien de caña a eso q aun sigue el juego casi sin tocar solo la primera mision q tengo por delante el Rayman y el Monster.... pero sabes q aqui hay un player "pa" jugar ese modo oleadas
perdigones escribió:buenas tardes!!
se sabe algo del parche para el online??
le tengo ganas a este juego, pero no se yo....... es el juego mas caro de wiiU y el que peor va online, sí la campaña sera todo lo buena que querais, que amigos mios ya se lo han terminado y dicen que no es muy largo.
estos de ubi se lucieron con el assassin de vita con unos bugs increibles, haber si con este tambien se han lucido.
espero equivocarme porque terminando el wonderfull es el siguiente que tengo en mente.
saludos
Hisomaru escribió:perdigones escribió:buenas tardes!!
se sabe algo del parche para el online??
le tengo ganas a este juego, pero no se yo....... es el juego mas caro de wiiU y el que peor va online, sí la campaña sera todo lo buena que querais, que amigos mios ya se lo han terminado y dicen que no es muy largo.
estos de ubi se lucieron con el assassin de vita con unos bugs increibles, haber si con este tambien se han lucido.
espero equivocarme porque terminando el wonderfull es el siguiente que tengo en mente.
saludos
Para nada de acuerdo en que la parte offline del juego es corta, sera si vas única y exclusivamente a la historia y dejas de lado todo lo demás que ofrece, que en mi opinión es mucho y muy rejugable:
.Campaña principal: Tienes tres formas de ejecutar las misiones (fantasma, pantera y asalto), decir que puedes mezclar estas tres formas en todo momento y que tienes una puntuación objetivo para cada una. Objetivos secundarios como encontrar el buzón muerto, hackear ordenadores (que si te descubren en la zona en la que esta lo destruyen para que no puedas hacerlo) y capturar vivo a un individuo de importante valor.
.Misiones secundarias, que mas bien son otros modos de juegos y que puedes jugarlas solo o con ayuda de otra persona. Hasta donde se son cuatro tipos diferentes dependiendo de quien te la asigna:
- Misiones de Charlie. Sobrevivir a oleadas de enemigos.
- Misiones de Kobin. Eliminar a todos los enemigos de la zona, si te descubren envían refuerzos.
- Misiones de Grim. Hackear tres ordenadores sin ser descubierto.
- Misiones de Briggs. Misiones solo cooperativas que aun no he probado.
.Añadir que tienes que diseñar tu equipo y mejorar el avión/cuartel general, que también incluye los logros como en 360 y PS3 y un montón de desafíos que cumplir, algunos de ellos diarios y semanales, tipo a eliminar a cinco enemigos seguidos sin ser descubierto o destruir un número determinado de luces.
A mi me parece un juego muy completo y ya si arreglan los problemas del online... Ojo, no le estoy vendiendo el juego a nadie, es simplemente mi opinión ^^. Vaya pedazo de tocho que me ha quedado xD
jcardete escribió:Buenas,
sabeis donde esta mas barato?
Gracias
jcardete escribió:Buenas,
sabeis donde esta mas barato?
Gracias
pemagiar escribió:Noelito escribió:perdi hermano ya lo arreglaran "se supone xD" y le daremos bien de caña a eso q aun sigue el juego casi sin tocar solo la primera mision q tengo por delante el Rayman y el Monster.... pero sabes q aqui hay un player "pa" jugar ese modo oleadas
No mezcleis los panchitos con cocacola cuando posteeis en el Eol que luego se os traba la lengua
Noelito escribió:pemagiar escribió:Noelito escribió:perdi hermano ya lo arreglaran "se supone xD" y le daremos bien de caña a eso q aun sigue el juego casi sin tocar solo la primera mision q tengo por delante el Rayman y el Monster.... pero sabes q aqui hay un player "pa" jugar ese modo oleadas
No mezcleis los panchitos con cocacola cuando posteeis en el Eol que luego se os traba la lengua
aplicate el cuento y para trollear..."Silence"
pemagiar escribió:Pues deberíais desayunar con albran, que quieres que te diga, eso sí sin acritud.
He dicho no mezclar panchitos con cocacola, de coña, si quisiera hacer un comentario crítico sobre su forma de expresarse lo haría como hacen algunos por aquí sacando los colores o corrigiendo su forma de escribir o expresarse llamándoles poco menos que burros.
Lo repito fue coña, y punto, como lo querais ver vosotros "dos" es problema de vuestra percepción de las cosas.
wiizerg escribió:pemagiar escribió:Pues deberíais desayunar con albran, que quieres que te diga, eso sí sin acritud.
He dicho no mezclar panchitos con cocacola, de coña, si quisiera hacer un comentario crítico sobre su forma de expresarse lo haría como hacen algunos por aquí sacando los colores o corrigiendo su forma de escribir o expresarse llamándoles poco menos que burros.
Lo repito fue coña, y punto, como lo querais ver vosotros "dos" es problema de vuestra percepción de las cosas.
Hasta ahí he leído... ¿qué tienes? ¿12 años?
Una pregunta sobre el juego, ¿se encuentra partidas Online fácilmente?
Yalm escribió:El otro día me quedé a cuadros cuando dijeron que tenían que sacar las texturas hd en un parche, a ver si no es para darles de hostias. Te sacan un juego a 56€ y una semana después te dicen que sacaran parche para "dejarlo bonito". Al final voy a pasar de ubisoft un montón.
Si decis que el online va mal, y por lo que he leído tan mal como en el assassins, no sé yo si podemos ser optimistas y esperar una mejora futura.
maq escribió:Yalm escribió:El otro día me quedé a cuadros cuando dijeron que tenían que sacar las texturas hd en un parche, a ver si no es para darles de hostias. Te sacan un juego a 56€ y una semana después te dicen que sacaran parche para "dejarlo bonito". Al final voy a pasar de ubisoft un montón.
Si decis que el online va mal, y por lo que he leído tan mal como en el assassins, no sé yo si podemos ser optimistas y esperar una mejora futura.
Pues si que seria verdad eso de que no les daba tiempo a completar al 100% la versión Wiiu ...el pack de texturas se bajara al hdd o a la memoria interna tal como tienen las demás versiones si es que sale...y nada Yalm la versión wiiu en resolución es HD la de pc FullHD y las demás versiones subHD algo bueno tenia que tener