-Crono- escribió:
Me sumo a la pregunta, ¿Que tal se juega en WiiU?
Buenas.
Yo lo llevo por la mitad, de modo que tampoco es que mi opinión valga mucho, pero intento ayudarte;
respecto al mando, igual que en cualquier otra consola, la pantalla gráfica a mi no me aporta gran cosa, salvo el off tv, que me permite jugar cuando la tv está ocupada (es decir, el 90% de las veces). Solo un momento me ha gustado el uso del mando y ha sido en la segunda misión (creo recordar) que tienes una primera parte de liquidar vía sniper (pero sin mira) a varios enemigos para que Sam llegue a un determinado lugar.
Graficamente no lo he visto en otras máquinas, pero, para mi, es de los que he probado (y han sido muchos) el mejor juego gráfico que he visto en WiiU; sombras, luces, brillos, etc lucen perfectas y todos los renders de los interiores están conseguidos (por momento me recordaba a detallas gráficos de la 360 en los gears, por el uso de texturas poco usuales).
El juego en si es bastante chulo, pero para mi no es el mejor splinter ni de lejos, tiene más componente acción (similar al conviction aunque no tanto), aun así se agradecen estos títulos en WiiU, que cada vez nos quitan más cosas. Quizá peque de repetitivo, o todo lo repetitivo que este tipo de títulos suelen ser. Le falta más infiltración para mi gusto, como si tenia el double agent o el pandoras chaos. Aun así, juego muy interesante y divertido.
El online, solo he hecho una misión cooperativa con un tipo que no conocía de nada, y funcionó (sin micro no conversación) a las mil maravillas.
La gran cruz para mi son los tiempos de carga que son jodidamente lentos y que a veces hacen que no me plantee jugar, ya que voy limitado de tiempo, vitalmente hablando.
A mi personalmente, esta forma de presentar el juego, con las misiones dentro del Paladín, con las online dentro de la trama (forzadamente) no es que me convenza mucho, por hacerme perder más tiempo que otra cosa cuando lo que quiero es jugar rápido, pero supongo que va por gustos.
Yo lo compré el día de salida (y lo peor es que al día siguiente me marchaba y ahora lo veo en el game a 20 pavos más barato de lo que pagué por el...), si lo ves bien de precio, no lo dudes y píllalo.
Espero haberte ayudado.
Saludos