ithan_87 escribió:Los que tenéis este juego, ¿podéis decirme si merece la pena la versión para Wii U? Es que soy amante de los juegos de sigilo (gran fan de Metal Gear debo decir
), y no sé si el SC de Wii U merecería la pena, más que nada por ver cómo han implementado el control en el Gamepad. Aparte que como lo veo baratete por Zavvi y derivados, pues creo que es una buena oportunidad, pero a este juego le han dado de palos...
No sé, a nivel visual, bajada de frames, jugabilidad...
El juego es bastante completo (historia, misiones secundarias, multijugador). No se como andará de gente el multijugador porque no tengo internet y no lo puedo probar. Gráficamente yo lo veo espectacular (mejor que Black Ops 2, por ejemplo), no será el que mejor se vea, pero los entornos son impresionantes (por ejemplo, el agua en la segunda misión) y el personaje está muy bien hecho. No he notado caídas de frames (aunque aún voy por la segunda misión).
Los palos que ha recibido, según he leído por ahí, son debidos a que han pasado el juego más a la acción y, en teoría, puedes pasártelo en plan Call of Duty (yo soy incapaz, las balas no sobran y con un par de tiros estás KO). El juego sigue permitiendo pasártelo en sigilo, es más, al final de la misión te puntua tu actuación en tres formas de jugar, sigilo, acción y otra que no me acuerdo. Además, incluye premios por no matar a nadie durante una misión. Creo que de esta forma querían contentar a todos y que cada uno jugara como quisiera. Ahora, si te ven no fracasas en la misión, solo que tendrás que liarte a tiros, si quieres.
El control es el mismo que en el resto de consolas, se puede jugar con mando pro o con gamepad. Algunas funciones como mirar debajo de la puerta se pueden hacer con el control por movimiento del gamepad. Como añadidos, creo que solo puedes gestionar facilmente el inventario, pero no lo he probado, ya que juego siempre en Off-TV, que lo permite
.
A mi me está encantando. Los entornos de las misiones son muy bonitos y espectaculares (por lo menos los dos primeros), ya estaba saturado de los mismos de siempre de Call of Duty.
Problemas:
- El tiempo de carga del menú. Al no ser un menú al uso, le cuesta sus 2 minutos cargar. Luego dentro de la misión, cuando te mantan, las cargas son rápidas.
- Si juegas en la TV, el mando no saca sonido, creo que tampoco lo saca si le pones unos auriculares. A mi, cuando juego en la TV, me gusta tener el sonido del gamepad activado, le da un toque envolvente.