AH! pero se puede guardar partida? ahora me entero, yo q me la pase del tiron
y no se me colgo nunca
Y es impresionante, buaaaa, no hay palabras, y tiene la ostia de tokes wapos, aparte de las movidas q puedes hacer ahora con Sam, no me faltaron las cuchilladas, tirar al tio del faro como en los videos, etc. Pero es q lo de clavarle una punta en los depositos de los generadores o q para apagar una vela le pone la mano y sopla, o al disparar a las bombonas estas con una lucecilla, como las camping gas o esas, q rebientan. Muy cuidado esta el juego!! aparte de un mejor control, mejores camaras
Ahora te acercas a una pared y sin darle al boton de pegarse se acerca, cambia la camara un poco, camara q mejoro mucho, y asta puedes andar para atras sin girarte, por lo menos una vez q prove lo hizo
D
Y me gusta mucho q se hacercan al Rainbow Six (version PC) en el sentio de eleccion de armas, no dejan elegir gran cosa, pero mejor q nada. Ahora faltaba lo de poder elegir ropa, o si llevar pasamontañas o no, digamos poder makear mas al personaje, y dejarnos elegir lo q llevar, armas y tal.
Tb me ha gustado q los enemigos ya no son tan tontos como antes, y te joden mas facilmente
Muy bueno, q juegazo, increible. Edicion especial con caja de metal pone al final q saldra a la venta? he leido bien??
ED. Para andar de espaldas hay q dejar q cuando este agachado dejar q se agache un poco mas el solo y darle para atras suavemente. Luego tb mire q cuando sacas el arma, si presionas el stick izkierdo cambia de lado el arma, cuando pillas a un tio, segun con el gatillo q le des o le mete un cuchillazo, lo asfisia... y sin cojer a nadie segun el gatillo q uses delante de alguien hace cosas distintas