splinter cell chaos teory en hd....flipante

yer fui a comprar el splinter cell chaos teory a game que lo tienen en oferta por 19.95 euros, y actualizé la consola a traves del disco que grabe con el fichero de la pagina de xbox360 para que rulara, y.... TACHÁNNNNNN.....impresionante como se vé, estoy seguro que le da sopas con ondas a la mayoria de titulos graficamente hablando, joder si es que parece un titulo de 360. Tengo la samsumg de 23" por componentes y os puedo asegurar que es un absoluto espectáculo. Y que conste que lo he visto en la misma tele en una xbox normal con cable de componentes y se nota muchisimo la diferencia en nitidez (texturas, luces etc), por lo que recomiendo encarecidamente que la gente aproveche ya que por 20 euros es un juego que merece la pena de verdad, y ademas que quereis que os diga me parece mejor que el 90% de los juegos que han salido, hablando de la parte gráfica, como juego en sí, me parece mejor que cualquiera de los que ha salido hasta ahora, pero eso es cuestión de gustos.......
Felicidades, veo que estas satisfecho con la compra [jaja]
Te recomiendo encarecidamente que pruebes el modo online, pues de lo mejor (y más original, si no contamos su precuela) que se puede encontrar en el Live, sobre todo si te juntas con 3 amigos más de tu mismo nivel de juego.
el chaos teory es el ultimo??? te ha dao algun problema con el emulador???
saludossssss
si es el ultimo, y lo que he podido jugar (1ª fase) ningun problema de ningún tipo.
Este juego no me dio tiempo a acabarlo por culpa de la 360 pero en la Xbox original era impresionante gráficamente.
Cuando acabe todo lo que tengo pendiente (Kameo, PDZ ...) lo retomaré aunque probablemente lo haga en la 360 (si funciona bien claro). Lo que me fastidia es no poder recuperar la partida... [boing]
Yo lo acabo de probar, se ve de lujo en HD, pero se me acaba colgando, se me ha colgado 2 veces, asi que lo tengo empezado ya para la primera X y seguire con ella, no se pero por lo que veo a algunos les va bien lo del emulador y a otros no
6 respuestas