splinter cell chaos theory.. va lento :/

alguien sabe porque el juego splintercell va tan horrible!!

encuentro que se pega demasiado.. va muy lento, incluso en el menu del juego va lento :/

llegue a pensar que es algun error de la sd card o el R4..

..o sera que el juego es asi??

thanx
El juego es así. Incluso en la plataforma original (NGAGE) el juego era así, y eso que le bajaron la calidad para que fuera más fluido. Creo que "corre" bajo un emulador o intérprete de código de NGAGE para NDS (cosas del ARM :P).
ArangeL escribió:El juego es así. Incluso en la plataforma original (NGAGE) el juego era así, y eso que le bajaron la calidad para que fuera más fluido. Creo que "corre" bajo un emulador o intérprete de código de NGAGE para NDS (cosas del ARM :P).

oh.. con razón va tan horrendo. si van a portar juegos así, mejor que no lo hagan X-D
Pues que quieres que te diga, yo tengo el juego original, y no me va lento.. [pos eso]

Sera cosa del rom

Salu2
no creo que sea problema de la rom..
estos ports de ubi son bastante malitos en rendimiento, al igual que el brothers in arms.. rulan a unos fps que te encargo [mad]
alexispro escribió:Pues que quieres que te diga, yo tengo el juego original, y no me va lento.. [pos eso]

Sera cosa del rom

Salu2

Tengo el original y va lento. Con lento me refiero que va a menos de 15fps; incluso llega a menos de 5fps en algunos momentos.
5 respuestas