splinter cell "chaos theory" y GeForce MX

ola eolianos

keria preguntaros si alguien sabe si en el splinter cell CHAOS THEORY acepta las targetas GeForce 4 MX porke con el pandora tomorrow no se podia jugar con esta targeta.

Gracias por responder
Pues casi q te respondes tu solo xq sino se podia jugar al SC:PT xq la tarjeta no era suficientemente "buena" pues para el siguiente =.

Salu2
No, no cumple los requisitos minimos (tarjetas compatibles con Pixel shader 1.1 por hardware).

Saludos
weno, he visto en caso de un amigo un poco el juego y con 1gb de ram, 5700 y un 1.6 el juego tira de cojones, no se ve nada mal, ahora a ver como va de fluido en otros entornos q no sean los iniciales. luego a ver si comento yo un poco mas q poco he visto la verdad. la intro eso si es una secuencia de movimientos y cnematicas del juego, no es intro como tal, aunque despues cuando arrancas ya te salen los tipicos informativos como en entregas anteriores. y ya se dejan entrever una serie de movimientos nuevos bastante logrados ;)

salu2
yo tengo un problema con una ATI de 64 mb. no entiendo mucho de ordena y tal, pero creo q me deberia funcionar. el ordenador es, ademas de ser portatil ( q no creo q tenga nada q ver) el un aspire 5021WLMi amd turion64 28-processor PCI-express 512 RAM. Y el problema es q parece como si se ralentizara, pero no esq pegue tirones como si no pudiera llebarlo, pq a modo un jugador lo lleba perfectamente, en el multijugador va como a camara lenta.. ayuda please!!!
4 respuestas