Splinter Cell Chaos Theory

Acabo de comprarme el juego y busco españoles que quieran jugar por el live. De mi lista de amigos hay pocos que lo tengan de momento, asi que cuantos mas nos agreguemos mejor. Mi gametarg es WiLBuRMoN. Por cierto, el juego pinta cojonudo. Un saludo.
Cuantos jugadores admite por live? (detrás de la caja en naranja ;))
Es que como sean 4 paso de cogerlo, un saludo! [beer]
pues hay dos tipos de juegos, cooperativo y versus. En el cooperativo pueden jugar dos personas a la vez las misiones del juego, con movimientos especiales que solo puedne hacer los dos juntos. En el versus es parecido al del pandora tomorrow, 2vs2 (2 se infiltran y 2 cubren base). Si pudieran jugar mas seria le releche, es una putada que sean tan poquitos jugadores, pero bueno, que es juego yo creo que vale la pena igual. De todas formas si dudas intenta alquilarlo y asi lo pruebas. Chaludos.
Yo lo juego por kai, pero si tienes comunicator y te kieres poner el kai puedes jugar con el original tambien. Hazmelo saber por aki y contactamos.
pues hasta ahora solo he jugado por el live. Tengo conectados a un router el pc, la xbox y la ps2. Tengo todo enchufado directo y para jugar por kai tengo que tener la xbox compartiendo la conexion del pc, no?. Si es asi de momento seguire jugando por el live, mientras me vaya bien prefiero no tocar nada de las conexiones. Chaludos.
el cooperativo por live, que es la campaña del single player o misiones tipo rainbow? ein?
TINELi escribió:el cooperativo por live, que es la campaña del single player o misiones tipo rainbow? ein?

Son misiones a parte, no tienen q ver con la campaña, y solo son 4 [mamaaaaa] se hace cortisimo, con lo q vicia... supongo querrán sacar mas pasta sacando actualizaciones con nuevas misiones cawento
de momento no se sabe nada acerca de nuevos mapas, pero seguro que los sacaran en el futuro. Yo en principio diria que no van a ser de pago, o eso espero, por lo menos para los otros juegos de tom clancy´s las han sacado y han sido gratuitas (rainbow 6 y ghost recon 2).
Coggi escribió:
Son misiones a parte, no tienen q ver con la campaña, y solo son 4 [mamaaaaa] se hace cortisimo, con lo q vicia... supongo querrán sacar mas pasta sacando actualizaciones con nuevas misiones cawento

[mamaaaaa] joder q putada!!!solo lo queria para pasarmelo con el colega via live pero visto lo visto....

(te lo vas a pillar?) pues va ser q no!!

gracias por contestar coggi.

1 saludo a tos!!!
Tener cuidado con el guardado rapido !!! Si estais jugando en single y vais guardando rapido no problema... lo malo q si entras en co op y le das a guardado rapido te borra todo lo que tenias en single.... !!!!!!!!

Pos eso guardar con cuidao !!!!
Gracias por avisar. No sabia eso, aunque si te paras a pensar es logico. Yo siempre hago guardado normal, se hace en el disco duro y te queda ahi sin borrarse. El problema esta en que el guardado rapido no se hace en el disco duro, se hace en memoria, por eso si tienes en memoria un guardado single y luego haces otro rapido de coop te lo escribe por encima. Si apagas la consola tambien se pierde el guardado rapido. Asi que lo mejor es siempre guardar normal, asi te quitas de lios. Chaludos.
Agregadme mi GT es Carpanta.
Lo he probado antes con un guiri y el cooperativo esta muy chulo.
Pero mi ingles es nulo, asi que haber si nos echamos unos vicios. [360º]
Mi Gametarg: Hunter EOL

Un saludo y a ver si nos hechamos unos buenos cooperativos!!
yo ahora se me esta dando por jugar el modo versus en vez del cooperativo y esta muy bien. Con un poco de suerte se pueden encontrar españoles y hacen que el 2vs2 sea cojonudo. Cuesta un poco hacerse con el juego, requiere bastante practica, pero poco a poco te vas enterando de todo y cada partida que pasa me gusta mas.
yo quiero jugar!!!! sobre todo me gustaria meterle un versus,
estos dias estoy libre, agregenme: Raptor X86
estos dias lo estoy jugando a full, si me ven conectado y quieren jugar manden una invitacion, cya!
cya!
Mi gamertag es fenriis les voy a agregar que apenas conozco a gente que tenga este juego, así nos echamos unas partidillas.

Un saludo.
Hola tios,estoy desesperao hace una semana buscando a españoles para jugar a enfrentamiento o a cooperativo,porque ibamos un compi y yo por el teercer nivel,pero le quemo la xbox(cosa rara non??)

Asi que decidmelo,que nos pasamos toda la noche dandole si quereis.

Mi tag en el Kai es muradas,asi que ya sabeis,o me agregais al messenger para avisar,o por aqui mismo tb vale.

Un saludete tios [beer]
hola por si aca si alguien quiere agregarme
en el kai soy: Raptor_X86
y en el live!: Raptor X86

cya!

P.D. muradas ya te he agregado en el kai a ver si me agregas y quedamos para jugar.
edgarcs,agregado estas,a ver si coincidimos esta tarde o mañana....

Un saludete,a ver si se anima la gente,que se ve mu parao a los grupos españolitos,solo somos 4 los que machacamos a los yankis,jeje,pa que digan de los españoles....jur jur
18 respuestas