RS6000.IBM, date una vuelta, majete...
Yo también tengo el Doom3 PC y me lo compré original...y no le veo nada del otro mundo...
Bueno, supongo que no se lo verás en lo qeu no sea el apartado técnico, porque ese juego está un par de generaciones por delante de todo lo que hay actualemtne en iluminación y sombreado dinámico. Y desde luego, el final boss, o incluso más bien el boss del infierno(bueno, y toda la fase), son lo más espectacular que se ha visto hasta la fecha. Aunque no es lo mismo jugarlo en ultra high con todo activado que en medio, y con todo desactivado....
La version xbox?Una versión, muy decente, y un muy buen juego ( eso si, si te aburre, lo odiaras). Si no existiese pc, doom3 xbox sería de los mejores juegos que habríamos visto hasta la fecha. Eso si, aún estoy buscando en el juego las sombras que proyecta la linterna según meristation ( seguro que no copypastearon el analisis de doom3 pc, añadiendole algun parrafo referente a xbox??)
Por otro lado, splinter cell Chaos teory, es tecnicamente excelente, y juegablemente bastante superior a sus antecesores ( aunque siempre puedes limitarte a hacer lo mismo que hacias en los anteriores, en tu mano esta)
Al que lo crucifique, por los dos anteriores, le sugiero que pruebe con este, que aunque no creo qeu pasen de odiarlo a amarlo, seguramente les dejará un mejor sabor de boca.