Hola: haber quien me puede echar una mano.
Tengo una copia del splinter cell 3 que me ocupa 5,07 gb. y para poder grabarlo en un dvd-r , he quitado como dicen en un hilo mas abajo, de la carpeta default/sounds todos los idiomas menos int y esp y ahora me ocupa 4,08 gb.Muy bien ahora lo grabo con el nero como de costumbre, dvd-rom udf y marco en la pestaña udf la casilla forzar modo de compatibilidad......
Cuando lo tengo grabado y voy a jugar, me sale todo lo normal los logotipos de ubisof y demas y ahora me dice que presione star y cuando lo hago me sale un video creo que es el de presentacion del juego y cuando termina ya no sale nada mas.
He probado a quitar otras carpetas y he pasado el juego al disco duro pero nada de nada siempre hace lo mismo. ¿sabe alguien que es lo que he echo mal y que es lo que debo hacer?
mipa escribió:quitado como dicen en un hilo mas abajo, de la carpeta default/sounds todos los idiomas menos int y esp y ahora me ocupa 4,08 gb.Muy bien ahora lo grabo con el nero como de costumbre, dvd-rom udf y marco en la pestaña udf la casilla forzar modo de compatibilidad
yo lo he hecho exactamente igual y no he tenido problema alguno. yo primero volvería a hacer esa misma grabación en un regrabable a ver que pasa y si no funciona pasaría de nuevo el original al Pc
saludos
madchenengel escribió:me pasa que este esplinter cell me corre perfecto pero lo raro es que no tengo sonidos fx -- pero si sonidos en los videos...
ala hora de jugar corre pefect pero no suenaaaaa
a mi m pasaba eso al instalarlo al disc duro con el explorador del unleashx. lo desinstale,lo pase al disco duro con el xbox media center y ahora rula perfect. prueba a ver...