Ok
voy a intentarlo y luego comento
Editado:
pues esto es lo que me pasa. Lo eh puesto también en otro foro (entro en dos).
Pues mi experiencia ha sido negativa
(
Lo grabé en un Verbatim con el DVDDecrypter a 1x, aunque el dvd sólo admitía a 2x. Se puso a grabar sin problemas a 2x, pero en la verificación me dice en el 18% que ha habido un error porque "falta algo", que ahora no recuerdo. Le doy a que continue y termina.
Cuando lo pongo en la play tarda tranquilamente un minuto, minuto y medio en salir la primera imagen del juego, que en este caso es la pantalla de que "en el juego puede cambiar las experiencias...", y mientras pasa ese tiempo la pantalla en negro y la lente de arriba a abajo leyendo como una loca y con un ruido como si rozara el DVD.
Luego empieza a cargar el juego y lo mismo.... más de 2 o 3 minutos hasta que me cansé y lo quité.
El caso es que grabé el Call of Duty: finest hours en un Sony también a 1x, aunque como el Verbatim se grabó a 2x y todo perfecto
¿Qué me aconsejáis? Tener en cuenta que son mis dos primeras copias de seguridad y haré a pies juntillas todo lo que me digáis (no me voy a poner a 4 patas, claro)
Si he soltado este ladrillo es porque no tengo claro qué información es relevante y cuál no.
Grabadora: NEC 3520A y los DVD-R
Con Decrypter se me grabaron como -R (esto tadaviá no sé muy bien cómo afecta, si es -R, +R, ¿ROM?)