Splinter Cell: Chaos theory

Wenas gente!
No se si este es el foro mas adecado para preguntar esto, pero alla vamos!
Tengo el HD Advance 3 y queria saber si hay alguna manera de hacer que el Chaos Theory funcione usando el hd advance, hd loader, etc...
La cuestion es que el juego arranca, pero cuando esta cargando se queda colgao!
Tampoco he podido jugar usando cd loader! Puede ser por la mierda del doble chequeo? No hay ninguna manera de saltrse esa maldita proteccion?
Ya que estoy, queria preguntaros que me recomendais para cargar mis juegos desde el HD y que version (me refiero a hd loader, hd advance, HDLFP, toxic loader....)
Gracias por todo y saludos!
Yo tuve el mismo problema. Le pasa a todo el mundo, use HDAdvance, HDLoader... Pero encontré una solución.

Para hacer funcionar el Chaos Teory en tu HD yo he seguido los siguientes pasos:

- Imagen del juego. Su SLES tiene que ser 532.87, si no no funcionará.

- Fix (patch) del juego. Yo lo conseguí de la sección de download de http://www.ps2world.it. El ´crack lo abrí con un editor hexadecimal para modificarle el SLES y ponerle el mismo que el del juego (abajo a la derecha) pero mi sorpresa es que ya lo tenía puesto, 532.87. Así que no tuve que cambiar nada con el editor hexadecimal.

- Lo instalé con el Winhiip (la última versión) y le apliqué el patch con el mismo programa (tiene una opción el Winhiip que pone "apply ppf").

-Para jugar, funciona con el HD Loader Fully Patched 0.7c y activando el modo 1.

Sólo tiene un pero que por ahora haya detectado. Si trato de saltar los videos, el juego se queda bloqueado. Pero como a mi me gusta verlos enteritos pos na...no hay problema...jejeje Por lo demás parece que funciona de lujo.

Un saludo!!!
Macho, pues no hay manera de encontrarlo. Podrias adjuntarlo?

Saludos.
Alguien sabe donde conseguir el parche para conseguir que funcione el SC: Chaos Theory en el HD???

Gracias. Salu2
3 respuestas