*Splinter Cell Chaos *

Bueno pues el juego ya esta por ahi a ver si alguien lo tiene ya para ir comentando impresiones que este juego por lo que se ha visto promete muuucho :p , sera mejor que el metal gear 3? [666]

salu2
pero no sale el 31??? los reviews de la revista lo ponen bastante bien y con nuevos movimientos de Sam
juanki escribió:pero no sale el 31??? los reviews de la revista lo ponen bastante bien y con nuevos movimientos de Sam

yo ya lo he visto por "ahí" xD
joer, iba a escribir lo mismo tiku, yo estube aki.
no hombre, no lo cerreis, que en un ratito os pongo mis impresiones

salu2 [bye]
Joeeee Puce!!!, jajajaja, bueno si se cierra el hilo, haber si alguien k ya lo haya probado puede dejar sus impresiones en otro hilo, asiaaaaas, y yo tb tube aki!! [bye]
sera mejor que el metal gear 3?

Por dios, no me compares este con MGS3, aparte ke no tiene nada ke ver...

Se puede comparar Burnout 3 con GT4?
pucela00 escribió:Bueno pues el juego ya esta por ahi a ver si alguien lo tiene ya para ir comentando impresiones que este juego por lo que se ha visto promete muuucho :p , sera mejor que el metal gear 3? [666]

salu2

vamos a ver.. que yo debo ser tonto y no me entero.. por que se abre un hilo de primeras impresiones, y dentro no hay primeras impresiones? soy tonto y me he perdido algo o el tonto es otro?
pos aki tenis mi primera impresion [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

el juego me ta gustando muxo, llevo na mas 2oras jugadas, pero promete, muxo mas q los anteriores :P

el MGS3 le tengo que incar el diente en breves, xo ske el Splinter es mi perdicion....

Segun parece a simple vista el MGS3 es mejor juego, xo la historia de los Splinter Cell me enganxa mas ^^

cndo siga jugando dspues de comer os pongo mas :P [flipa]
pone multi, pero solo me sale ingles, y a vosotros????
No es multi5, es solo multi3 (ingles-aleman-frances).
Por eso solo te sale en ingles.

[decaio]
pero la info ponia multi 5.

gracias
el nfo esta erroneo :(

nos an fastidiado bastante a todos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
me hace gracia .. primero se abre un hilo de ''Primeras Impresiones'' sobre Splinter Cell 3 .. y luego dentro no hay nada .. y por si fuera poco el amigo pOnTa comenta que ya lo tiene, que ha jugado un par de horas y no ha dicho ningun detalle sobre el juego .. vamos digo yo que si has jugado un par de horitas podrias comentar algo sobre el juego no ¿¿ en fin .. nose que es peor si meterte en un hilo que no comenta nada, o leer el comentario de alguien que no comenta nada .. enfin tal xa cual .. salu2

posdata : no quiero criticar al compañero pOnTa, pero esque leer cosas sobre que ha jugado un par de horas y no decir nada en absoluto sobre el juego pues ... [noop]
yo creo q a vacilao,vamos es q si es verdad es pa matarlo decir q ha jugao dos horas,no dar impresiones y no decir q esta en ingles!!
pos ombre si kieres t digo que tiene graficos mejorados con respecto a las versiones anteriores y que la historia me tiene enganxado.

que la jugabilidad es similar a la de los juegos anteriores xo con acciones nuevas que lo completan.

tb te puedo decir que el juego parece centrado al multijudador, que tiene una opcion de modo coperativo; no e probado ninguna de las dos porq no tngo aki el network [snif]

nose, aciendo analisis soi bastante malo; mejor sera q lo piyeis i tonces ablamos entre todos, no?

xq ablar yo q aciendo descripciones soi bastante malo como veis, pos como que no; verdad?

en fin siento no ser de mas ayuda, a mi lo q m gusta es subir juegos, no comentarlos....

Edito: lo de no decir que esta en ingles, no veia necesario decirlo aki, porque la version q a salido ahora sta en ingles, xo la q todos compraremos en las tiendas sera en español, para lo q qda 1 semanita ^^
pOnTa escribió:pos ombre si kieres t digo que tiene graficos mejorados con respecto a las versiones anteriores y que la historia me tiene enganxado.

que la jugabilidad es similar a la de los juegos anteriores xo con acciones nuevas que lo completan.

tb te puedo decir que el juego parece centrado al multijudador, que tiene una opcion de modo coperativo; no e probado ninguna de las dos porq no tngo aki el network [snif]

nose, aciendo analisis soi bastante malo; mejor sera q lo piyeis i tonces ablamos entre todos, no?

xq ablar yo q aciendo descripciones soi bastante malo como veis, pos como que no; verdad?

en fin siento no ser de mas ayuda, a mi lo q m gusta es subir juegos, no comentarlos....

Edito: lo de no decir que esta en ingles, no veia necesario decirlo aki, porque la version q a salido ahora sta en ingles, xo la q todos compraremos en las tiendas sera en español, para lo q qda 1 semanita ^^

jeje, sigues sin contar na de na ;-)

por cierto, tu firma es legal? [tomaaa]
No jodais q no viene en castellano }:/ pero si yo tengo el de xbox y viene perfectamente doblado O_o no será q saldra una version a parte para españa y italia? hay algunos juegos asi...
La version que ha salido es Ingles- Frances - Aleman, supongo que despues sacaran la Ingles - Español - Italiano.

:-(
El juego esta ripeado. Por supuesto que saldra en español.
pos eso q mejor me cayo, os piyais el juego ya ablais vosotros
Mostovoi escribió:El juego esta ripeado. Por supuesto que saldra en español.

Oooh

Tu si que estás ripeado.
El juego no esta para nada ripeado!

No confundamos... [beer]
Tanto cuesta poner la nfos adecuadas a la realidad???..... hay k joderse.... [noop]
Mostovoi se ha equivocado con la version Xbox, q okupa 5.7gigas y se puede ripear para q entre en un dvd5 [sonrisa]
OK, Lime.

ppin, no nos pasemos, respetemos un poco, como hacen los demas.

Un saludo.
Mostovoi, no iba con mala intención, a mi no me gusta pelearme con nadie, simplemente me vino asi a la cabeza y lo escribí, sorry.
Nada tio, si tampoco fue pa tanto. Venga un saludo.

PD: Date cuenta a la hora que lo puse, XD. Estaba un poco afectado.
Cuando se supone k sale aki??
tres páginas para no hablar de nada.

bien,hilo cerrado y toquecito al que lo inició: si abres un hilo sobre impresiones de un juego,pon tus impresiones
30 respuestas