Splinter Cell: Códigos Web Secretos

Bueno, estoy jugando a este juego y me acabo de pasar la misión de escapar de la cárcel. El juego la verdad me está sorprendiendo gratamente, no creo que para nada se merezca las notas tan bajísimas que le han dado pero bueno, y lo dice uno que los dos primeros SC's se los pasó.

Bueno al tema, he visto que hay códigos secretos que salen en el juego leyendo notas, ordenadores etc, y que luego vas a la web http://www.splintercellessentials.com los metes y te da una combinación de teclas para meter en el menú de Misiones de Bonus. Bien, tengo dos códigos pero aun no he metido la combinacion de teclas para ver que pasa, que pasa con esas combinaciones, hay misiones extra o que??

Y una cosa, cuantos códigos secretos hay en total en el juego??

Tengo 2, pero los quiero reservar para una vez pasarme el juego alargarlo un poco con las misiones extras que obtenga de los códigos

Saludos
tu tambien eres fan de splinter cell??
wow!
gracias por el dato kosovito!
voy a revisar mi save a buscar mis codigos.
Los extras son tres missiones copiadas directamente del pandora tomorrow (la del tren, la de la emisora de TV y la de la fabrica de drogas).

Las claves me parece recordar que eran pulsando home apretar L+R muchas veces hasta que se abran todas las missiones.
aprovechoo el hilo con que programa lo has cargado y en que formato en iso o cso? es que mi backup no me va ni en iso ni en cso con el devhook
kakihara69 escribió:Los extras son tres missiones copiadas directamente del pandora tomorrow (la del tren, la de la emisora de TV y la de la fabrica de drogas).

Las claves me parece recordar que eran pulsando home apretar L+R muchas veces hasta que se abran todas las missiones.

Thx, recuerdo esas misiones perfectamente de cuando me lo pasé en PC, pero no está mal recordarlas y jugarlas en la psp, sobre todo la del tren que molaba mucho. Tengo la de L,L,R,R y la de L,L,L,R,R,R me falta una, supongo que la conseguiré más adelante, si no probaré con L's y R's hasta que salga
aprovechoo el hilo con que programa lo has cargado y en que formato en iso o cso? es que mi backup no me va ni en iso ni en cso con el devhook

ISO con el devhook emulando la 2.6, sin ripear nada 1,3gb en memory stick
4 respuestas